• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El comunismo mata: falleció chofer que fue atacado a piedrazos por manifestantes

Otro invento de los fachos :hands:
Como va a ser invento tonto conchetumadre, aparte de esa micro apedreada hay varias que tienen los parabrisas hechos mierda, máquinas que empezaron a circular en el último trimestre del año pasado, modelos 2020 con los parabrisas y vidrios todos arañados, en especial las que pasan por sectores de alto riesgo/ peligrosos, de hecho los peruanos de la 121 desde hace meses que andan con la media pera porque no a una sino que a varias le reventaron todos los vidrios en forma “espontánea”, pero claro esto no sale en las noticias porque a los medios no les interesa esta wea, salvo al SEREMI de transportes sin cocos que tenemos que no pone vigilancia policial en los sectores de conflicto.

El caballero de la 104 fue la victima fatal de muchos incidentes de violencia que están pasando hasta nuestros días, pero que no aparecen en las noticias, pero si quedan registrados en las cámaras que tienen las micros y en la memoria de los choferes.

Déjate de defender lo indefendible mono chuchetumare, yo conozco esa realidad porque tengo parientes y amigos cercanos que trabajan en las micros y se como tu caga de primera línea tiene amenazados y amedrentados a los choferes, a los dueños y al gremio.
 
Ojala se les metiera en la cabeza a estos sw que en el país en que vivimos que de momento, y al igual que siempre, solo a punta de esfuerzo y trabajo duro se puede salir realmente adelante, que ya sea rompiendo un poste o pegandole a un paco que poco y nada tiene que ver, su situación no mejora. Lo único que han logrado a través de su burda insurrección es hacer a todo el país retroceder, ya la primera oleada de fuga de capitales nos pego un coletazo considerable y ahora parlotean con que en marzo se viene de nuevo.
Sera mucho pedir tan solo un mínimo de autoritarismo por nuestro ejecutivo fantasmal?
 
Esto pasó aquí en Conce. Lean los comentarios, hay estúpidos que justifican estos actos vandálicos.

  • Monse Monse Tanta vieja con tiempo libre comentando estupideces... Ahora las asusta la violencia y que les pueda llegar una piedra y apuesto que la violencia de los pacos la aplauden... Parece que hay requisitos para ser facha y uno es ser pobre de cerebro porque no entienden nada
    3

  • Luis Arturo Espinoza Roa
    Lv Lidi menos mal que repudia la violencia.protegase con su chalequito amarillo .y lea un poquito no le haría mal.

tiempo que no leia a un soya mandar a leer
 
Volver
Arriba