• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El defensor de la Bolocco xD

Re: el recurso de la bolocco...xD

JuAjjajajajaa no puede ser!!! :lmao:
HHaHAAHahahaa quiero pensar que no porque sea de la U de las Americas, el proyecto de Abogado ese represente a todos los que estan estudiando leyes ahi... csm! :roflol:

Las razones, la gramatica, la redaccion jJAjajaJAJAjajaJAJajajajaaja
 
Con esto se deja notar que la bolocco sin el menem no tiene ni plata pa un abogao decente.

Tan importante que era... pensar que por su culo no nos subian en gas en los tiempos de menem.
 
igual valiente el hombre para hacer esa estupides sabiendo que se enteraria tanta gente
 
puta ni comparado con mis actuaciones en tribuanles y la corte

yo hago doctrina
 
La cago pa escribir mal el "abogado"

Mas encima 11 paginas de weeo pa decir algo que cabe en 2 lineas

Son la lacra de la sociedad esos wnes xD
 
definitivamente este wn debe demandar a las americas...ctm es q no podi hacer una wea asi, por ultimo que lo redacte bien
 
Ya me imagino a los "ilustrisimos" leyendo esa mierda..

Cero fundamento, una gramatica del orto, y mas encima exigiendo con prepotencia (mas de la mitad esta en mayuscula) por la moral y buenas costumbres :plop: .

Las Universidades chantas tienen la culpa!!!
 
ya TC teni que puro contratarlo para las defensorías del antro jajajaja
 
Dios mío entre risa y vergüenza ajena, un amigo me llamo por teléfono para contarme de esto. Yo en mis tiempos de novato estudiante de derecho cuando ya en los noventas este apelativo perdía prestigio, lo mas vergonzoso fue un compañero que no sabía si Justiniano era antes o después de cristo, se lo comieron vivo en el examen.
En fin Universidad para todos, pero Dios mío pero si este tipo debe estar loco y/o tiene niveles de retraso. O mucha televisión hace mal, o sera que admiten a Gorkys en la U ahora.

Saludos.
 


:paranoico:


llega a dar verguenza ajena la wea :omg:

en fin... espero nunca me toque un abogado como ese :sconf:

Hagen, quieres ser mi abogado ? :uy:
 
Uno de mis futuros colegas...una lastima que a todos nos entregen la diploma de abogado en el mismo lado...van a tener que empezar a ver la diploma de la escuela de Derecho que salieron.

La U de las Americas la unica carrera que deben tener buena es publicidad..porque puta que te dan ganas de meterte al ver la wea xD
 
Que horror... ¿de que universidad es? Ah. Ahi esta "el queso" :sisi:
Sigan regalandole plata a esas "seudo-universidades" con certificaciones y patrocinios internacionales que cambian cada 2 años.
 
Volver
Arriba