• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El desquite de un nuevo.......

  • Autor de tema lord_vicious
  • Fecha de inicio
L

lord_vicious

Guest
bueno....
es la hora que todos los cabrones de esta comunidad se enteren, que no son los unicos que existen. que regularmente se agrega gente a esta comunidad, no es esa la gracia.????

me he encontrado con gente que por sus letras soy muy respetables, pero tambien con gente deporable.

y como se que generalmente leen todos los post, desde ya mi gran repudio a los viejo que solo se dedican a criticar, esa no es la forma de vivir en "comunidad virtual", metanse todos sus insultos por donde mejor les plasca, que ovbiamente ya me lo imaguino, porque solo gente inculta es capaz de tratar de dar una leccion a base de insultos y malos tratos.

solo pido comprension para aquellos que recien ingresamos a esta comunidad, y si nuestro aporte es cero, diganlo pero de la mejor manera, porque asi me tratare de encontrar un aporte mejor, con insultos, solo me dan ganar de retirarme, pero no lo hare.

esta es solo la primera batalla.....la guerra ya esta declarada. (talla)

jajaajajaaj.

pero no me puedo ir sin agradecer enormemente a aquellas personas que si tienen un poco de consciencia en su interior y aaun respetan a terceros.


gracias por ller mis pensamientos.
 
andate a la chucha jajaja

no pasa nada loco,,,, a todos nos ha llegado una puteada de vez en cuando....

Te recomiendo,,, relajarte,,, poner un disco de Pink Floyd,,, y tomarte una cervezita para que relajes la vena,,,

Saludos!
 
ta la X arribita en la esquina superior derecha

chao

alalalallalalaalla
 
Querido usuario nuevo:

Lo weno de esto es ke pueen shushetiar a alguien y es gratis no le quiten eso aprovecha tu "anonimato" y explayate como plascas o tu crei ke kuando estos wnes se juntan se andan diciendo "con·$%·$%·$%are" y cosas por el estilo? las shushadas son como el bautizo de entrada si respondes de wena manera a esas shushadas eres bien recivido de lo contrario seras el hazmereir, aprende a reirte de ti mismo y seras aceptado de buena manera.


toi too un sensei por la shusha si juera mina me violo XD saluos
 
me gusto este cabro.. es valiente jajaja bienvenido!
 
Matate conchetumadre y deja de contaminar "mi sitio con tus letras" XD
 
puta el gueon sensible a los loquillos les gusta echar puteadas y disfrutar de su anonimato incluso podrian crear una buena relacion tu les das un tema y ellso te agarran a chuchadas asi si te vas te van a echar de menos, serria uno menos a quie echarle chuchaS
 
metete tus letras una a una por el culo!!!
matate sacowea resentido y prejuicios reql.....aca nos tratamos con respeto, pero a los aweonaos con master en sacowea, como tu, los bautizamos....jajajajaja
socito, es parte del juego, esto es un juego, no es la vida, en el carrete lo que menos hay es xuxadas.....que algunos se sacan la xuxa, es otra cosa XD
 
puta socio a todos los han empepelado chuchadas alguna ves, sobre todo si sigues posrteando en happy, porque esta wea es la catarsis de las chuchadas, si no quieres que te sigan empapelando, busca un foro que te agrade y dedicate a postear ahi, ya que generalmente ahi existe respeto, aunque igual webeo
 
asi es el juego mijo, usted postea alguna wea tonta y te agarramos a xuxadas, si demostrai resentimiento tb te agarramos pal webeo, asi ke no te subai por el chorro mono ql... :lol2:
 
eso es tipico... es como el acto inagural... es como un rito de ingreso...

aunque con no hay que ser tan agueonao pa tirar una y otra vez aporte como las weas!!!
 
Todos los nuevos en algun punto de su vida en elantro, creen que pueden cambiar el mundo del sitio siendo coherentes y librar a todo futuro antroniano de las chucheadas correspondientes en el caso de que posteen un tema "sin importancia".

Nada que hacer.
 
Volver
Arriba