• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el destino es patetico a veces

garrero21

Gil
Registrado
2004/08/11
Mensajes
186
bueno estimad@s les cuento la historia, hace un par de meses que empeze a pololear con una compañera de universidad, de hecho anteriormente habia tenidos algunos problemas con ella que plantie en este foro a lo cual recibi buenos consejos que me hicieron volver con ella.
el punto el viernes cada uno salio por su lado, ella con una amiga y yo por mi parte con unos amigos, la cosa es que partimos cerveciandola en manuel montt y hay me puse a conversar con una amiga de años la cual no estaba muy bien en su relacion ya que se separo hace poco, la cosa es que hablamos caleta tanto de ella como de mi y mi relacion sentimental que hasta ese momento era muy linda, en resumen luego de hay nos fuimos todo el grupo a suecia, y hay tomamos caleta todo en buena onda, hasta que empezaron a cerrar los locales, nos fuimos todos junto al paradero a tomer la micro y hay unos flaites querian atao, a lo cual nos corrimos cada uno por su lado, por cosas nos quedamos juntos mi amiga y yo y fuimos tomar la micro a otro lado, en esa nos subimos y nos sentamos y por weas raras la mina me dio un beso no de amor ni nada, onda de agradecimirnto por sentirse comprendida creo, pero en eso aparece mi polola y me vio en pleno, ustedes entenderan que me mando a la hucha de una. de hay que no me responde el celu ni nada, hoy es su cumpleaños y tengo mucha pena por que la amo con todo mi corazon pero se que por ese mal entendido la perdi ya que no quiere saber nada de mi.
es dificil de que ella pueda entender que no paso nada con la mina que solo fue una vola de ella y yo el hueon que le segui el beso . tengo rabia por que habia luchado mucho por ella habia cambiado hartas cosas negativas por hacer que esta relacion fuera buenoa pero no se por que dios nos pone estas pruebas .
hoy la llame pa saludarla por su cumpleaños y me corto, del regalo me lo guardare por si algun dia ella se toma la molestia de querer hablar conmigo.
pero entodo caso aprovecho de decirle en este foro que la amo y aunque se que esto nunca lo leera por lo menos me deja un poco tranquilo.
estoy seguro que si hubiese querida cagarla con una mina nunca se hubiese dado cuenta, pero lo que vio es dificil de explixar y comprender.
por otra lado mi amiga que me dio el beso esta destrozada ya que sabe que la cago.
ahora que mierda hago me voy dignamente y no insisto mas, hasta que el tiempo cure las heridas o no se ????
solo eso
 
la mala cuea , pero como dice el proverbio no se de donde "si amas algo, dejalo libre, si vuelve a ti, es tuyo, si no, es porque nunca lo fue" .

eso nomas , y ojala que vuelvan e invites pal matrimonio.
 
muy mala suerte la suya pos compadre, ademas yo no se kien te obligo a seguir con el beso y yo no sabia que los besos de agradecimiento eran tan largos y de ese tipo. dele tiempo a su polola y cuando se le pase la rabia conversen y.... que no te agradescan muy seguido
 
Como te explico....la cagaste al seguirle el beso a tu amiga, te haya visto o nó tu polola. Si tanto amas a tu mina, ni por webeo andar devolviendo besos.
Lo otro es que tienes muuuuuuuy mala pata para que te haya pillado tu mina.
Ojalá se solucione todo y comprenda tu historia (si te ama, te perdonará, si es ke es tu primera cagada con ella).

Don Doggy
 
Pucha se siente mal amigo lo se.... pero no venga con weas ... suecia, mucho trago hasta q cierran, quedarse con la mina y "recibir el beso" ...no po absolutamente evitable....bueno la cagaste ... aunque q chucha hacia tu polola en suecia a las 4.30 que te cacho.... justo! rara la wea....mis consejos son dos, primero si queri con ella dejala tranquila arto, porque entre mas insistai peor.... que pase un buen rato pa ver las cosas mejor y no pensar con la herida y no le vengai con la historia de que me dieron un beso porque no, no noma. segundo, si es verdad q la loca te cacho justo en suecia en un asiento donde alguien contra tu voluntad te daba un beso, chucha derepente el cosmo no quieren q tu y tu polola esten juntos, y a acaptarlo no mas ... nadie se muere de esta wea, osea ..... uno se muere poco....:plzdie:
animo...
 
Puta wueon no te compro, uno no anda dando besos de agradecimiento en la boca.. ni menos reciviendo, simplemente la cagaste, y que ella te vuelva a hablar sueña wueon te vio en plena o sea vo teni que hacer los meritos pa acercarte a ella de nuevo... y si la vay hacer (cagar) hacela piola...
 
Galan_de_Fonda_® dijo:
la mala cuea , pero como dice el proverbio no se de donde "si amas algo, dejalo libre, si vuelve a ti, es tuyo, si no, es porque nunca lo fue" .

eso nomas , y ojala que vuelvan e invites pal matrimonio.


excelente proverbio!!!!
 
Lo del beso lo entiendo viejo, pero yo tambien creo ke si sigues cargoseando sobre la misma estáy cagáo........Por otra parte....como tanta mala cuéa, como dijo lego, en una de esas te están diciendo ke la weá tiene ke ser así no más.
 
weno, lo echo ,echo esta..dejala tranquila un tiempo, tal como te lo han escrito, no la huevees con el tema, y deja que la cosa decante, despues ya abra tiempo pa aclarar mejor las cosas.

Lo que si, si llega a volver contigo (no cualquiera perdona eso) andate de guata al santuario de auco ida y vuelta, partiendo del estadio nacional.

Si te perdona, quiere decir que la mina es muy grande...apechugue nomas!!
 
Shuuuu la mala pata.. pero q qres q t diga, la cagastes y bueno, las cosas pasan por algo... si ella t ama, tratará d acercarse a ti en vista d tu insistencia y TALVES t crea :plop: dale tiempo al tiempo, él se encargará d hacer too, no apresures naa q pued ser peor, cm son compañeros d U demuestra q estás mal, q ella vea q la amas T____T...

chau!
 
independiente que la cage y creo estar tocando fondo, les hare caso en sus consejos, dare tiempo al tiempo y me perdere por lo menos esta semana de la u, y hoy fue la ultima ves que incisti en llamarla por que para variar me corto. nada mas de mail y a vivir el luto de mi corazon.
gracias por tomarse la molestia de aconsejarme y sea lo que dios quiera que sea.
 
Que Pena Pero Quien Te Manda A Darte Besos Con Otra.

Aunque Digas Que Fue Un Beso De Agradecimiento.

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Esa No Te La Cree Ni Tu Mama.

Chaolin.
 
Soy un convencido que para la generalidad de las personas, el arrepentimiento les baja solamente cuando los sorprenden en algo malo.

De todas formas si fue como cuentas, creeme que lideras el sindicato de los "salados".

Suerte y espero que ella te perdone.
 
Lo lamento compadre, pero usted tiene un poco de culpa. Le recomiendo que siga insistiendo con mucha paciencia y amor. Busca una manera novedosa de llamar su atención.
 
Compañerolas cosas siempre pasan por algo... en este momento te senti como las weas pero con el tiempo te daras cuenta de que es muy probable que la separacion era lo mejor a parte, y quizas solo era cuestion de tiempo antes que se terminara especialmente si te estaban haciendo cambiar y no te aceptaban como eres en realidad.... mejor tomese su tiempo para relajarce compañero las cosas mejoran solas, si quieres llorar llora pero tomate tu tiempo te sentiras mejor.... ya aparecera alguien que si te mersca.-......
 
Mta loko, laverdad q hay muchos q tienen razon. Lo mjor q puedes hacer es dejar que pase tiempo, no la hinches llamandola, es lo peor q puedes hacer.Lo del beso, claro que es una caga grande y entendible como se puede sintir ella, pero tienes que tener la pelicula clara pa cuando kiera hablar del tema, paciencia cumpa, como te decian por ahi si de verdad te kiere ve a volver....ahi cuantas despues q paso

Suerte!!!!
 
Mala cuea tiene po socio!... primero diria que si la culpa en parte fue de tu amiga, que ella te ayude de alguna manera a salir de esta. Y dale tiempo al tiempo aver que pasa...
 
Wn k kerís k te diga ... tas cagao nomá
esa wea del beso si aki no te la compran , menos tu mina

Lo siento
 
Volver
Arriba