• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el destino es patetico a veces

Galan_de_Fonda_® dijo:
la mala cuea , pero como dice el proverbio no se de donde "si amas algo, dejalo libre, si vuelve a ti, es tuyo, si no, es porque nunca lo fue" .

eso nomas , y ojala que vuelvan e invites pal matrimonio.
Puta que suena lindo eso, nada mas que agregar XD
 
Tienes ke dejar ke se le pase el enojo y ahi hablar con ella . A ti nadie te obligo a corresponderle ese beso de agradecimiento asi ke lo mas probable es ke tu tambien la kerias besar y si es asi no te puedo decir otra cosa ke :

LAS CAGASTE ....... !!!!!!

Ahora por ahi el GALAN DE FONDA dijo algo super importante ke para mi se a transformado en una verdad muy clara:

"SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE SI VUELVE A TI ES TUYO SI NO VUELVE ES POR KE NUNCA LO FUE"

Eso po amigo dejala trankila Para ninguna mujer es facil pillar a su pololo con otra mina, si el enojo se le pasa y te kiere volvera a ti ... !!!! (Aunke una infidelidad no se perdona tan facilmente)
 
podrias contar lo que paso despues del tiempo que vas a esperar porque igual lata que no se arreglen las cosas
 
Rompektre dijo:
podrias contar lo que paso despues del tiempo que vas a esperar porque igual lata que no se arreglen las cosas

ok. la verdad es que ya he dejado pasar una semana y la mina no pesca nada de nada, ahora bien no he ido a la u en estos dias para despejar la cabeza y centrar las ideas, hoy es viernes y creo que ya es hora de verla, mis compañeros que la han visto la notan igual como que no le entran valas, asi que hoy recien voy a cachjar que onda ya que por el telefono, msn, mail, nada de nada. luego cuento que tal me fue. dios quiera que por ultimo me escuche y despues ella sacara sus concluciones.
gracias por el apoyo en serio que fue muy bueno el leer los post ya que me dava animo y resignacion, se agradece a todos de corazon.
 
he valda cuando uno la caga o lp hacen parecer no sacas nada con dar un millon de escusas de una si esta ensegecida de rabia deja pasar un tiempo y haste el lindo con ella es la mejor receta.

y esperar lo mejor no mas, puxa compadre suerte y que salga todo bien y vuelvas con ella y invites al casorio.

:goodlock:


:curadosca:
 
Igual La Culpa Es Tuya Loco O Sea Tu Le Seguiste El Beso A La Mina Tambien Si No Hubieras Querido No Hubiera Pasado Nada, Claro Que No Por Eso Significa Que No Quieras A Tu Mina, Pero Tienes Que Ser Sincero Contigo Primero
 
shuuuu eso es tener mala cuea, pero mira
no sakai na con decirle que fue vola de la mina, eas escusas no sirven
lo unico que puedes decirle es todo lo que sientes por ella, y jugartela al maximo no podi dejar las cosas asi, tira pa arriba y dale una sorpresa
 
uta wn q eris quemaito, si hubiera sido mas comprensiva la niña tonces te hubiera perdonado u_u , no obstante no te perdono pq seguramente te habias mandao alguna otra caga antes, no de la misma naturaleza, pero si una q la hacia desconfiar.
Cya
 
que mala onda que la mina sea tan cerrada, parece que no confia lo suficientemente en ti, te deberia porlomenos escuchar, deja que se le pase el dolor porque debio quedar muy dolida con lo que le hiciste, asi ellas se nublan y no quieren nada con uno,
hablale cuando se le pase un poco, y porlo menos te escuchara


buena suerte compañero
 
"Porque no se goza bien lo gozado, hasta que se ha padecido"...

Maestro: muchas veces cuando uno pierde algo, ahi recien le da el verdadero valor, el valor que se merece...
: caradosca
Mi modesta opinión: por ahora no la persigas, aunque te cueste mucho, no la llames, no le digas nada, dejala... Si ella realmente te quiere, volvera a ti, y será entonces cuando deberas jugartela, no antes, pues por ahora, solo la haras sentirse presionada por un error tuyo, y por ahora debe estar segada en que tu la cagaste voluntariamente. Relajate, no la busques, "solo Dios sabe porque pasan las cosas..." Por ahora has cosas diferentes, mantente ocupado, y sobretodo "siempre digno", cuando ella te vea, no te rebajes, sigue como hierro, lo mas normal posible, que no te pase nada... aunque por dentro te estes muriendo...
...Mi humilde aporte... Saludos... y cuenta como van las cosas... Adiosssss.
XD
 
si po..... el patetico destino.... es facil echarle la culpa al destino en estas cosas..... pero algo no me quedo claro.... te dio un beso...o se dieron un beso.... es decir...tu le retribuiste el beso y te gustó la weaita??? o solo fue un momento en el cual tu te mantuvistre firme y digno tratando de evitar el beso de tu "amiga" y que se pasara rollos despues de los momentos compartidos.... como vez aqui hay una culpa compartida entre tu amiga.... tú... y el 0.5% de mala cuea.... porque hay que ser muy quemao para que tu polola te haya visto en el momento exacto..... ahora solo te queda eperar que tu polola te perdone...porque si le vai con este mismo cuento la vai cagar mas.... porque yo te creo hasta por ahi nomas tu version de la historia .


eso nomas
 
Loco Siempre Ay Q Pensar Q Las Cosas Pasan Por Algo Y Ay Q Ser Positivo Y Pensar Feliz Y Dios Sabe Porq Pasa Todo Weon Eso Nomas Shao!
 
socios luego contare que paso el titulo es muy claro el destino es re cuatico. eso sip pa adelantar un poco las cosas salieron mejor de lo que esperaba, eso creo......
luego cuento cuando tenga mas tiempo ya que igual estoy en la pega y dia martes jotean caleta
 
PELEE por lo que quiere mijo!!!! pelee eso es lo mejor! asi quedas satisfecho!
 
Socio Disculpe Lo Que Le Voy A Decir...
Por Wn Te Paso, Que Teni Que Andar Consolando Minas Ajenas...tonto Wn...
Disculpa Los Garabatos....



8)
 
Volver
Arriba