• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El dia que Teresa de calculta volvio a albania

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.224
Sexo
Macho
Durante bastante tiempo, el dictador albanes un tal Hoxha prohibio la entrada de agnes, o sea teresa de Calcuta a Albania, donde se dice habría nacido y tenia su madre y hermanos.
Sin embargo a su muerte algo paso, y fue a ver la tumba del ex dictador.

El dictador Enver Hoxha de Albania murió el 11 de abril de 1985, pero el régimen persistió y llevó a los soldados a la construcción de búnkeres, túneles y trincheras para defender la tierra de los enemigos.
Algunos años más tarde, en 1989, para sorpresa de todos, llega a Albania la Madre Teresa de Calcuta.

La sorpresa fue grande porque antes nunca había sido autorizada a entrar en el país, aunque allí estaban las tumbas de su madre y su hermana.

Nexhmije Hoxha, que la conduce directamente a la tumba del dictador.
Esta visita parecía un homenaje al dictador y fue visita como un golpe tremendo para los fieles, la gente estaba horrorizada.

¿Es posible que la Madre Teresa hubiera usado su prestigio para recordar al fallecido dictador?

La televisión presentó que la parada de la Madre Teresa en la tumba era una forma de mostrar a la gente su respeto por el gran hombre de Estado desaparecido.

Le dijo que la visita había sido solicitada por Nexhmije Hoxha, porque le daba vergüenza el llanto y el temblor de la tierra que venía de la tumba de su esposo.

Así que ese día la Madre Teresa estuvo orando mucho ante la tumba de Hoxha, y el régimen dejó la puerta abierta para que ella regresara cuando lo deseara.

Todo volvió a la calma ,. pero....
La madre teresa , no era un exorcista , En otras palabras no estaba bien preparada

Se dice que sufrio acoso del maligno, y lo creyo hasta tal punto que … También fue ‘infectada’ en otro sentido, sufriendo un acoso diabólico que le exigió, unos meses antes de su muerte, que se sometiera a un exorcismo.

Aca esta el video cuando visita la tumba



http://www.mendozatransparente.com....onessecretasdelamadreteresaenelmundocomunista
http://www.lanuovabq.it/it/quando-madre-teresa-combatte-il-demonioin-albania
 
Volver
Arriba