• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El discípulo del chef (CHV) - Jueves 22:30 hrs / Domingo 21:30 hrs

Ayer ví esa wea de programa, no lo cachaba. La miel se le ve buen culo, la de lentes (camila?) igual se le ve penetrable.
 
Sergi disfruta de :idolo: Las cosas simples de la vida

images
 
Veo esta wea solo porque espero que echen a los hermanos zorrones, que culiaos más desagradables. Demás que son chalecos amarillos
Sería maravilloso ver a esos weones llorar (otra vez)

Que onda el wn de jockey hoy? Andaba serio el maricon , se habrá picado porque el Sergi le tiró flores al hermano?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Sería maravilloso ver a esos weones llorar (otra vez)

Que onda el wn de jockey hoy? Andaba serio el maricon , se habrá picado porque el Sergi le tiró flores al hermano?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Siempre pone la misma cara cuando le tiran flores al hermano, se pica porque él estudió gastronomía y webeó caleta para llegar ahí, en cambio su hermano estudió una wea nada que ver y es el regalón de Sergi.
En el primer episodio puso la misma cara cuando quedaron los 2.
 
Sería maravilloso ver a esos weones llorar (otra vez)

Que onda el wn de jockey hoy? Andaba serio el maricon , se habrá picado porque el Sergi le tiró flores al hermano?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Siempre pone la misma cara cuando le tiran flores al hermano, se pica porque él estudió gastronomía y webeó caleta para llegar ahí, en cambio su hermano estudió una wea nada que ver y es el regalón de Sergi.
En el primer episodio puso la misma cara cuando quedaron los 2.

 
Ya se bajó el sueldo la conductora y los chef para reducir la desigualdad con los camarógrafos?
 
Solo paso por aquí para decir que me encanta Susana :wub: hermosa, simpática, tierna, buen físico, con mundo... como para presentársela a los papás
 
Volver
Arriba