• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El documental de Pinochet

tirano ctm, ojala hubiese muerto en el atentado del cajón del maipo, tanto daño que le hizo al país este bastardo, ladrón y traficante, quebró el país 2 veces y algunos aun creen que salvo a la nación, el PEG y el POG les mandan saludos.

Eran el PEM (Programa de Empleo Mínimo) y el POJH (Programa de Ocupación para Jefes de Hogar) tontito.

Si vas a opinar primero infórmate para no quedar como weon :sisi3:
 
1165971140fjm7.jpg
 
La evidencia es clara, que no lo quieran aceptar es la tozudez doctrinaria zurda y las pocas neuronas operacionalesndel usuario
Ahi en la foto un niñito de las GAP
0630cd5c772b2dd32335ebaf2295fbcf.jpg
8653a21563ae6f84c21c32c763304941.jpg
0a7de07710617c6d157c0b46d2877eac.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Además existen cientos de entrevistas, conversaciones, discursos y material audiovisual para mandar a esos conchesumadres a la chucha. Pero por alguna extraña razón aún son parte de la política nacional, siendo que por prontuario, deberían estar exiliados o presos. Hasta se dan el lujo de ponerle nombres a conveniencia a las calles y con estatuas incluidas. Es el colmo la weá :nonono:
 
tirano ctm, ojala hubiese muerto en el atentado del cajón del maipo, tanto daño que le hizo al país este bastardo, ladrón y traficante, quebró el país 2 veces y algunos aun creen que salvo a la nación, el PEG y el POG les mandan saludos.
todos los gobiernos son ladrones y traficantes. bienvenido al mundo real tonto culiao.
otra cosa es que realizo muchas buenas politicas publicas, mejoro enormemente la capacidad disuasiva, ilegalizo al partido comunista y ademas por si fuera poco cambio muchas cosas que fueron muy buenas. como que elimino el financiamiento estatal a los partidos politicos, cosa que ahora revirtieron los inutiles del congreso para robarnos mas a nosotros los que imponemos.
 
Ok, el weon nunca robo, y el FBI nunca le demostro sus cuentas millonarias, ok.
 
Ok, el weon nunca robo, y el FBI nunca le demostro sus cuentas millonarias, ok.
toda la corporacion estatal es un robo. si partimos de esa base no hay un solo politico excepto don Diego Portales que no haya robado.
Luego, por obvias razones si bajan los impuestos y mejoran la eficiencia en el gasto publico es que roban menos. Hasta el hijo de la bachelet robo y utilizo todo el poder del cargo de su madre para lucrar. todos roban. por eso se celebra que haya bajado enormemente el peso del estado en el PIB
 
:risa:

CTM todavía hay hueones que defienden a este viejo asesino y ladrón, tan "patriota" que fue a depositar en Washington toda la plata que le robó a los padres de estos fachos con subsidio que lo defienden. Si era tan ladrón que hasta se robó la espada de O'higgins poh hueón :risa:

"Ez ke pinoshe salbo al pais" :qloco:

"En dictadura no habia delinkuenzia y podia zalir trankilo a la calle" :qloco:

"en diktadura no habia pobreza" :qloco:

no habia negros. solo con ese argumento creo que muchisima gente lo apoyaria hoy. mino completamente la frontera con bolivia y con peru. todas cosas MINIMAS que debe hacer el estado, de hecho para mi no debiera hacer nada mas.

el desminado con esa sarta de indios llamado pais de bolivia significo el aumento exponencial de portonazos, trafico de coca y armas, inmigracion ilegal y violacion permanente de las fronteras por parte de policias, narcos y ejercito de bolivia.


yo por esencia soy anti estado y por lo tanto no me gustan las dictaduras ya que quedan a libre disposicion de hacer lo que quieran, es decir dependemos de su bondad con tal que no nos roben. PERO si miramos atras y alguien me preguntara si estoy dipuesto a avalar una dictadura que va dejando de lado el rol del estado en la economia y ADEMAS garantiza la seguridad de fronteras, tanto a nivel delictual como inmigrante, pues lo firmo.
 
tirano ctm, ojala hubiese muerto en el atentado del cajón del maipo, tanto daño que le hizo al país este bastardo, ladrón y traficante, quebró el país 2 veces y algunos aun creen que salvo a la nación, el PEG y el POG les mandan saludos.
lo mas gracioso es que esos mismos pobres weones se van a jubilar con una miseria gracias a su tatita, los esperan las plazas de chile cuando sean viejos weones para que vayan a barrer
 
:risa:

CTM todavía hay hueones que defienden a este viejo asesino y ladrón, tan "patriota" que fue a depositar en Washington toda la plata que le robó a los padres de estos fachos con subsidio que lo defienden. Si era tan ladrón que hasta se robó la espada de O'higgins poh hueón :risa:

"Ez ke pinoshe salbo al pais" :qloco:

"En dictadura no habia delinkuenzia y podia zalir trankilo a la calle" :qloco:

"en diktadura no habia pobreza" :qloco:
:grito:+:qloco:
indio klo tonto
más alla de lo malo que haya hecho Pinocho la dictadura era menos mala que una guerra civil
 
Podrán burlarse del ardor y mil hueas, pero el gobierno de Allende fue electo por medios democráticos, Pinochet se abrio paso a balazos.

No voy a defender a morir al chicho, pero el no se robo plata de los chilenos, no mando a sus perros a asesinar a nadie.

El que avala una tiranía que asesinó a tanta gente inocente, y no les dio ni la oportunidad a sus familias de saber donde ir a dejarles flores, es derechamente un conchesumadre y merece morir en larga agonía.
De hecho Allende se quedo solo cuando el GAP empezo a matar opositores y este los echo
,ademas de que estuvo muy mal asesorado y nunca tuvo un congreso favorable.
Las violaciones a los DD.HH no se justifican pero los subversivos si merecieron morir,mas no las victimas inocentes,muchos fueron condenados por sumarios y no por un debido proceso pero la dictadura dejo menos muertos de los que hubiera dejado una guerra civil
 
cuadro culiao ordinario parece que lo hizo un pendejo de octavo basico, igual de rasca que todo lo que haga apologia a este ladron asesino csm
Apología a la ictaura :grito:


No ocupe esa palabra hermanable... huele a soya.
 
Todos los weones que hacen gárgaras con el semen de este viejo culiao punga, son los mismos que en reuniones y en público andan con la pera si apoyan al viejo y solo en internet andan publicando su amor por este flaite culiao :lol2:
 
Todos los weones que hacen gárgaras con el semen de este viejo culiao punga, son los mismos que en reuniones y en público andan con la pera si apoyan al viejo y solo en internet andan publicando su amor por este flaite culiao :lol2:

Lo siento por tí si tu mundo gira en torno a puros comunachos picantes pero al menos en mí circulo no conozco a ni un solo weon que sea zurdo.

En qué toma vive amigo?
 
Todos los weones que hacen gárgaras con el semen de este viejo culiao punga, son los mismos que en reuniones y en público andan con la pera si apoyan al viejo y solo en internet andan publicando su amor por este flaite culiao :lol2:
no para nada perrito. yo en publico digo exactamente lo mismo que aqui con respecto a la dictadura. todo lo mismo, punto por punto palabra por palabra. otra cosa ya es hablar de otros temas como Sion, ahi si hay que cifrar los temas no vaya a salir un tontito educado por jewllywood a funar o cualquier cosa.

pero en general uno puede soltar la misma idea desde varios puntos de vista. no es raro que en asados o weas me terminen encontrando toda la razon los weones mas izquierdistas jeje. los culiaos apoyan todo lo que huela a antisistemico jeje, no tienen idea de lo que dicen. muchos sacos de wea de izquierda me compran todo el discurso con solo cambiar en mi discurso la palabra "estado" por " politicos".
 
Volver
Arriba