• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El documental de Pinochet

no para nada perrito. yo en publico digo exactamente lo mismo que aqui con respecto a la dictadura. todo lo mismo, punto por punto palabra por palabra. otra cosa ya es hablar de otros temas como Sion, ahi si hay que cifrar los temas no vaya a salir un tontito educado por jewllywood a funar o cualquier cosa.

pero en general uno puede soltar la misma idea desde varios puntos de vista. no es raro que en asados o weas me terminen encontrando toda la razon los weones mas izquierdistas jeje. los culiaos apoyan todo lo que huela a antisistemico jeje, no tienen idea de lo que dicen. muchos sacos de wea de izquierda me compran todo el discurso con solo cambiar en mi discurso la palabra "estado" por " politicos".

Esa es una gran verdad, y sirve mucho cuando quieres explicarles algo tan básico como achicar el Estado :clapclap:

:idolo: siguiendo los discursos del The Best Káiser
 
1. Ojo que a mi me gusta Pinochet y el Gobierno Militar. Creo que pese a que hubieron momentos mejores o peores, Pinochet fue un gran reformista durante su Presidencia de la República.

Sobre el area social, me da paja debatir así que la hago corta, mejorar distribución del ingreso. TLC pq es nuestro sustento y el mundo moderno funciona así. Ojo muchas de las ideas son mías, muchos de mi partido son más antiestado, de hecho un par de amigos que son cercanos a la FPP.

Creo que Lavin no será candidato así que tendre que meterme mis alabanzas por ls raja :risa: de igual forma como hombre leal apoyaré al candidato que la UDI proponga (excepto Cathy Barriga) claro hasta que en el futuro conquiste el Partido y sea el Aznar Chileno (aqui me puse fantaseoso)
por que hay que mejorar la distribucion del ingreso?
no tiene sentido, el que produce poco gana poco. esa es la verdadera justicia. si le pones el apellido"social" a la justicia, deja de ser justa.

quien chucha les metio a los millenials la idea socialista que todos tenemos que ganar parecido para ser felices?
es que no tiene sentido. no somos iguales y esta bien que asi sea.

los tlc son una mierda y marania buroctatica. durante la dictadura chile unilateralmente bajo los aranceles con el resto del mundo. no necesitas normar eso. realmente los tlc son todo lo contrario al libre comercio. mas bien son proteccion de ciertos intereses, ciertas patentes, normas que se tienen que acomodar.

el comercio es comercio, el comercio no tiene por que obligarte a cambiar las leyes internas. es simplemente una excusa estupida del globalismo. no tenemos que firmar un tlc con nadie, aqui el unico rol del estado es defender las fronteras, cosa que no hace por presiones de los jesuitas y otros lobbies globalistas. bueno habra que expulsar a los jesuitas como ya hicieron de aca hace 300 anios y habra que expulsar a todas las ONGs globalistas como incluso lo hizo peru, porque financiaban al terrorismo. esos son problemas del estado, no andar regalandole weas a los bubalones.

igual no te preocupes yo a los 18 anios igual pensaba estupideces asi como tu ahora. de hecho igual milite en la UDI.
 
Última edición:
El borracho genero la mayor CALAMIDAD URBANISTICA DE LA HISTORIA DE CHILE, AL DEJAR QUE MILES DE PERSONAS TOMARAN TERRENOS Y CREARAN AUTOCONSTRUCCION, SIN NINGUNA NORMA ARQUITECTONICA, URBANA, DE DISEÑO, PASAIJISMO, URBANIZACION, ES DECIR UN CALLAMPERIO DE CASAS DEL PORTE DE UNA CATEDRAL, DEJANDO PRISTINAS TIERRAS O PAÑOS DE HECTAREAS DE COMUNAS CONVERTIDOS EN BASURALES MISERABLES DE CHOZAS Y POBREZA. YA QUE LAS PERSONAS QUE HICIERON ESAS CASAS IRREGULARES SE ASENTARON Y NO FUE POSIBLE HACER UNA RECONVERSION URBANA, PINOCHET TUVO QUE PASARSE 17 AÑOS REEDITANDO LAS CAGAS QUE SE MANDO ALLENDE EN MATERIA DE VIVIENDA. HAY CIENTOS DE POBLACIONES EN COMUNAS QUE SON TOMAS Y QUE HOY QUEDARON PEGADAS, COOPERANDO EN LA FEALDAD URBANA QUE PERSISTE POR CASI 50 AÑOS. ALLENDE ERA UN DESASTRE Y UN FABRICANTE DE POBREZA Y MARGINALIDAD HABITACIONAL.
 
67392057-726823504441135-3583380936919613440-n.jpg


Pedo loz paizez nohdikoz zon zozializtaz :qloco:
 
Volver
Arriba