• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El domingo ¿Celebrarán el día de St. Patrick mientras el Colo le esté volando la raja a la UC

Recordemos que dale dale tiene un miedo institucional a la hora de enfrentar clásicos. No sé q hará este domingo.

Y ya q hablamos de clásicos, creo q esta temporada, es la oportunidad del vuyita para acabar con ese penoso registro q tienen frente al arvo
 
Y que tiene que ver ese día con Chile???. Cuantos irlandeses llegaron a Chile??.
A Chile llegaron mas noruegos que irlandeses( y es la pura verdad), y aun así no celebramos ninguna festividad noruega.
 
El día nacional de la República de Irlanda. Patricio (Padráig) era un misionero romano que evangelizó a los irlandeses, enseñándoles la Santísima Trinidad mediante los tréboles. De ahí que el trébol es símbolo nacional y los irlandeses, piadosos católicos.

(Que se haya degenerado en borracheras cerveceriles, es otro tema)
Irlanda/ chile, no se que tanta similitud o que condescendencia hay con ellos
Se agradece la aclaración
 
Y que tiene que ver ese día con Chile???. Cuantos irlandeses llegaron a Chile??.
A Chile llegaron mas noruegos que irlandeses( y es la pura verdad), y aun así no celebramos ninguna festividad noruega.

Como quemar iglesias?
 
34671.jpg
 
Irlanda/ chile, no se que tanta similitud o que condescendencia hay con ellos
Se agradece la aclaración

La variante de papa que llegó a Irlanda (y que provocó la conocida hambruna de la década de 1840) provenía de Chiloé [Irlanda tiene el mismo clima de Puerto Montt y la Isla Grande]

El presidente Michael Higgins, es descendiente directo de una de las ramas O'Higgins; al igual que uno de los jueces del Tribunal Supremo.

Aun siendo pocos, los irlandeses en Chile son de la mayoría para un país no anglosajón, después de Argentina (país con la mayor colectividad irlandesa del mundo, fuera del ámbito anglosajón)
 
Q chistoso q el rql haya borrado su post... Eso te pasa x celebrar antes de jugar tonto ql... En tu cara y en tu estadio, como casi siempre...
 
¿Ha habido algún owned como este antes? Me imagino que en tiempos donde la "U" le ganó 5-0 y 4-0 a Colo-Colo pasó algo similar.
 
Celebrando con una cerveza esta fiesta tradicional :retard: y el gran triunfo de la Cato
 
Volver
Arriba