• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El drama de Nicolás Maduro: faltando sólo un día no encuentra artistas que toquen en su concierto

El chupa pico de juanes que le lamía las botas a Chávez en su momento, se me había olvidado, ahora está haciendo reclames de paris.
 
Puma Rodríguez arremete contra dichos de Roger Waters: “Es muy tonto”
El cantante venezolano criticó la postura del rockero inglés sobre el evento solidario, del cual Rodriguez será parte este viernes.

Sólo faltan horas para que en la frontera de Colombia con Venezuela comience el recital que reunirá a músicos de distintos estilos, en beneficio de la grave crisis humanitaria que enfrenta el país sudamericano. Es en este contexto en que José Luis “El Puma” Rodríguez, uno de los artistas invitados al encuentro solidario, expresó su descontento ante las declaraciones del británico Roger Waters.

En conversación con ANSA Latina, el cantante detrás de “Diosito Santo” calificó en duros términos la opinión del inglés sobre el espectáculo organizado por Richard Branson: “Si lo encuentro personalmente le voy a decir que está totalmente equivocado. Me parece que es un tonto, muy tonto” expresó el intérprete, quien regresará a los escenarios tras alejarse por un delicado estado de salud.

Cabe destacar que las declaraciones de Waters están ligadas a las intenciones detrás de dicho encuentro, explicando a través de un video que “nada de esto tiene que ver con ayuda humanitaria, todo esto tiene que ver con que Branson (…), está trabajando para el plan de Estados Unidos, que no es otro que tomar control de Venezuela”.



En referencia a quienes comparten la postura del ex Pink Floyd, Rodríguez les sugirió que “vayan a Venezuela y vean cómo mueren los niños de inanición, de hambre, de gente buscando alimentos en los basureros, de gente muriendo del dolor porque no tiene un calmante… Vean eso a ver si no es necesario que levantemos nuestra voz para que esta dictadura termine”.

El concierto Venezuela Aid Live contará con la participación de artistas como Juanes, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Paulina Rubio y Carlos Baute, siendo la voz de “Pavo Real” una de las figuras más relevantes en la causa benéfica.



http://culto.latercera.com/2019/02/21/puma-rodriguez-roger-waters-tonto/

:idolo: Pasarse por la raja al sobrevalorado de Rogelio Aguas.

:idolo: Puma Rodríguez.
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Roger waters sabra que sea de la existencia de algun tal «puma rodriguez» :lol2:
 
Y ese cancerigeno culeado de residente ya cantó?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba