• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El extraño vídeo de un mono intentando aparearse con un ciervo

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.430
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
:omg:
Científicos japoneses lograron captar en video dos ejemplares de especies totalmente diferentes teniendo sexo consentido por primera vez en la historia. La investigación, presentada en un informe que se publicó en la revista científica Primates, describe cómo un macaco japonés macho intenta copular con un ciervo sika hembra en la isla Yakushima.

El sexo entre animales de diferentes especies es algo que se ha registrado antes, pero siempre con dos condiciones distintivas: se configura algún tipo de abuso sexual de un animal hacia otro o se trata de especies diferentes pero muy similares morfológicamente (como un caballo y un burro, por ejemplo).

En el caso de este macaco y la cierva, la relación parece totalmente consensual. En los bosques de Japón, es normal que ambas especies tengan una relación simbiótica: los ciervos comen las frutas que los monos botan al suelo y los primates a veces montan los lomos de los venados.

Pero esta pareja interespecie llevó las cosas más allá. Los investigadores afirman que el mono "mostró un claro comportamiento sexual hacia varias ciervas". Algunas de esas ciervas trataron de escapar, pero otras aparentemente consintieron este comportamiento y "aceptaron la montada", escribieron los expertos.

Los investigadores escribieron que "una cierva en particular parecía que aceptaba la cópula con el macaco macho" y que lamía el esperma que había sido depositado por el mono en su lomo.

Los científicos, intrigados por este comportamiento, dicen que la explicación más probable se encuentra en la "privación de pareja", una teoría que sugiere que los animales que no tienen acceso a hembras tienen más probabilidades de generar este comportamiento. Esto podría haberse visto acentuado por la relación que ya mantenían estos dos animales, quienes jugaban y cooperaban, además de que el macaco entrara en época de celo.
:piemti:
 
Última edición:
Los homosexuales validan su condición aludiendo que otros animal son homosexuales yq se da de forma natural. El sexo entrr animales distintos entonces respaldsrian lss tendencias tipo miemti para culiar con otros animales? ya q en la naturaleza también se da?

o_O
 
Los homosexuales validan su condición aludiendo que otros animal son homosexuales yq se da de forma natural. El sexo entrr animales distintos entonces respaldsrian lss tendencias tipo miemti para culiar con otros animales? ya q en la naturaleza también se da?

o_O
Escribiste lo mismo que pensaba cipadrito, ahora los zoofilicos dirán que lo suyo es normal, porque en la naturaleza también se da el sexo entre especies.
 
y ahora viene el movilh a justificar sus conductas sodomitas con este video....
 
:zippymmm: no se, se ve q la ciervita no esá ni ahí y si se lame me imagino q es pq siente algo raro nomas...
 
Si voh te cuelas ovejas...
Que raro para ti tiene el video?
:hands:
 
Colombianos ql, ahora se tratan de culiar a los siervos :nunu:
 
La wea absurda....y cuando un perro se anda culeando las piernas que es?. No tienen copula porque el mono no le mete su micropene, por tanto es incorrecto hablar de consentimiento, porque para la cierva no hay nada...tiene un mono arriba no mas
 
Volver
Arriba