• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el feminismo es una mentira

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
346
hace poco me hice un instagram y me di cuenta de algo, que a las minas les gusta ser cosificadas.

como compruebo esta premisa? simple, a las que son mas ricas, y que saben que lo son, les encanta mostrarse y recibir halagos por su cuerpo. Lucila Vit dijo en un momento "una mujer nunca quiere dejar de ser deseada" y ella es una mujer hecha y derecha, tiene para mostrar y lo hace, y eso esta bien.

el feminismo que busca des-cosificar a la mujer proviene de mujeres frustradas, mujeres que no pueden cosificarse y no pueden sentir que los machos la desean carnalmente, producto de sus defectos fisicos que les acarrean inseguridades.

pero por que las mujeres niegan esto? si le preguntas a cualquiera, ellas responderan que no les gustaria ser cosificadas, que les gustaria que las valoraran por quienes son realmente, o sea sus sentimientos y bla bla. pero ellas mismas se contradicen al mostrarse en redes sociales como instagram como un objeto deseable para cualquier macho fértil sin llegar a mostrar esos rasgos de personalidad que les gustaria que sean destacados.

a una chica instagram que sube fotos de su cuerpo semidesnudo, muy posiblemente jamas la veras en una marcha feminista. porque no lo es y no necesita serlo, porque a ella le gusta sentirse deseada, le gusta que los machos compitan por ella, porque el feminismo es una aberracion natural, el feminismo es resentimiento !

que opinas?
 
hace poco me hice un instagram y me di cuenta de algo, que a las minas les gusta ser cosificadas.

como compruebo esta premisa? simple, a las que son mas ricas, y que saben que lo son, les encanta mostrarse y recibir halagos por su cuerpo. Lucila Vit dijo en un momento "una mujer nunca quiere dejar de ser deseada" y ella es una mujer hecha y derecha, tiene para mostrar y lo hace, y eso esta bien.

el feminismo que busca des-cosificar a la mujer proviene de mujeres frustradas, mujeres que no pueden cosificarse y no pueden sentir que los machos la desean carnalmente, producto de sus defectos fisicos que les acarrean inseguridades.

pero por que las mujeres niegan esto? si le preguntas a cualquiera, ellas responderan que no les gustaria ser cosificadas, que les gustaria que las valoraran por quienes son realmente, o sea sus sentimientos y bla bla. pero ellas mismas se contradicen al mostrarse en redes sociales como instagram como un objeto deseable para cualquier macho fértil sin llegar a mostrar esos rasgos de personalidad que les gustaria que sean destacados.

a una chica instagram que sube fotos de su cuerpo semidesnudo, muy posiblemente jamas la veras en una marcha feminista. porque no lo es y no necesita serlo, porque a ella le gusta sentirse deseada, le gusta que los machos compitan por ella, porque el feminismo es una aberracion natural, el feminismo es resentimiento !

que opinas?
1. Citado
2. No te leí
3. Desde la base de que las minas necesitan lo que sale desde un par de bolas a través de un pico pa' existir, la independencia de la mujer es una falacia
4. :santa:
 
El feminismo de ahora es para gordas, inculiables, feas, de pelo rojo, con 6 gatos, lentes de marco ancho, peludas y horribles.

Pretenden afear a todas para así no tener que ser comparadas con las minas ricas. Para ellas ojalá todas fueran igual de feas y gordas.
Y mina decente que cae en el feminismo ser va a la cresta rapidito
 
hace poco me hice un instagram y me di cuenta de algo, que a las minas les gusta ser cosificadas.




como compruebo esta premisa? simple, a las que son mas ricas, y que saben que lo son, les encanta mostrarse y recibir halagos por su cuerpo. Lucila Vit dijo en un momento "una mujer nunca quiere dejar de ser deseada" y ella es una mujer hecha y derecha, tiene para mostrar y lo hace, y eso esta bien.

el feminismo que busca des-cosificar a la mujer proviene de mujeres frustradas, mujeres que no pueden cosificarse y no pueden sentir que los machos la desean carnalmente, producto de sus defectos fisicos que les acarrean inseguridades.

pero por que las mujeres niegan esto? si le preguntas a cualquiera, ellas responderan que no les gustaria ser cosificadas, que les gustaria que las valoraran por quienes son realmente, o sea sus sentimientos y bla bla. pero ellas mismas se contradicen al mostrarse en redes sociales como instagram como un objeto deseable para cualquier macho fértil sin llegar a mostrar esos rasgos de personalidad que les gustaria que sean destacados.

a una chica instagram que sube fotos de su cuerpo semidesnudo, muy posiblemente jamas la veras en una marcha feminista. porque no lo es y no necesita serlo, porque a ella le gusta sentirse deseada, le gusta que los machos compitan por ella, porque el feminismo es una aberracion natural, el feminismo es resentimiento !

que opinas?

Vaya !! Por fin alguien cuerdo...

Pd. Igual me gustaria leer comentarios de las pseudo mujeres de este chiquero.
 
Última edición:
hace poco me hice un instagram y me di cuenta de algo, que a las minas les gusta ser cosificadas.

como compruebo esta premisa? simple, a las que son mas ricas, y que saben que lo son, les encanta mostrarse y recibir halagos por su cuerpo. Lucila Vit dijo en un momento "una mujer nunca quiere dejar de ser deseada" y ella es una mujer hecha y derecha, tiene para mostrar y lo hace, y eso esta bien.

el feminismo que busca des-cosificar a la mujer proviene de mujeres frustradas, mujeres que no pueden cosificarse y no pueden sentir que los machos la desean carnalmente, producto de sus defectos fisicos que les acarrean inseguridades.

pero por que las mujeres niegan esto? si le preguntas a cualquiera, ellas responderan que no les gustaria ser cosificadas, que les gustaria que las valoraran por quienes son realmente, o sea sus sentimientos y bla bla. pero ellas mismas se contradicen al mostrarse en redes sociales como instagram como un objeto deseable para cualquier macho fértil sin llegar a mostrar esos rasgos de personalidad que les gustaria que sean destacados.

a una chica instagram que sube fotos de su cuerpo semidesnudo, muy posiblemente jamas la veras en una marcha feminista. porque no lo es y no necesita serlo, porque a ella le gusta sentirse deseada, le gusta que los machos compitan por ella, porque el feminismo es una aberracion natural, el feminismo es resentimiento !

que opinas?
1. Culiao ocioso ctm
2. Yo no me muestro y no estoy ni ahí con ir a marchas culias feministas a perder el tiempo, tampoco tengo la necesidad de sentirme deseada, a veces ALGUNAS mujeres tenemos otras weas que hacer o otro tipo de pensamiento
 
Estoy de acuerdo con parte de lo que dices. Pero no todas las mujeres necesitan mostrarse para sentirse deseadas. Y no todas las feas son feministas.
 
1. Culiao ocioso ctm
2. Yo no me muestro y no estoy ni ahí con ir a marchas culias feministas a perder el tiempo, tampoco tengo la necesidad de sentirme deseada, a veces ALGUNAS mujeres tenemos otras weas que hacer o otro tipo de pensamiento

eeeeeeellaaaaaa po la unica y detergente, la sandia con mas pepas, el conchon con mas resortes, el tarro con mas duraznos adhkasj, sabi que, yo no te creo, y tengo la casi certeza de que los demas tampoco te creen, por la sencilla razon de que las mujeres muuuuuy en el interior si desean sentirse deseadas porque eso esta en su biologia, incluso hasta la mas fea fijate, obviamente unas mas que otras. :)
 
eeeeeeellaaaaaa po la unica y detergente, la sandia con mas pepas, el conchon con mas resortes, el tarro con mas duraznos adhkasj, sabi que, yo no te creo, y tengo la casi certeza de que los demas tampoco te creen, por la sencilla razon de que las mujeres muuuuuy en el interior si desean sentirse deseadas porque eso esta en su biologia, incluso hasta la mas fea fijate, obviamente unas mas que otras. :)
Es que depende de la situación, si estai en pareja obvio que te gustaría sentirte deseada pero ser deseada por todos? No gracias jajajj
 
Estás equivocado, las minas que suben fotos mostrando la raja en RRSS lo hacen para conseguir atención. Y esa atención puede ser de hombres o mujeres.

Se ve mucho en las cuentas de minas argentinas y españolas, que suben fotos del culo y en la descripción de la foto escriben alguna wea feminista. "Aceptando mi cuerpo" "soy libre y nací para brillar" y weas por el estilo.

Y si te fijas en los comentarios, son las mismas mujeres las que les escriben piropos y weas medias sexuales. Las locas ven esas actitudes como una forma de 'empoderamiento'.
Acá en Chile se vió con la Christiane Endler que le escribían que estaba rica hasta que cacharon que era de derecha.

Piensa también que la mayoría de los referentes feministas de estas minas son puras actrices y cantantes más ricas que la cresta.

Además hay que tener en cuenta que las minas ricas son las que mas veces se han sentido incómodas por los comentarios y miradas de viejos verdes. Por lo mismo, es por ahí que solidarizan con el discurso feminista.

Esa tendencia de maraquillas feministas, por temas culturales no se ha visto mucho en Chile, pero dales tiempo, ya se ha visto a minas de acá en IG reclamar contra los comentarios sexuales y que las abracen cuando les sacan fotos. Por ahí se parte.

Parece ser que esa tendencia es una mezcla entre las ganas de romper el estereotipo de la feminista fea y bigotuda, esa wea gringa del 'body positive' y las ganas de maraquear.

Y cómo te digo, lo que buscan es atención, vivimos en la época de las RRSS, donde el que las personas te sigan te da poder, la gente puede leer tus estupideces, puede empatizar contigo, te conviertes en un 'influencer'. Te dan atención y cariño.

Y son las mujeres las que son mejores a la hora de crear redes, ya que son seres más sociales. Un weon que mira sus fotos, lo único que va a dejar es semen en el teclado y un "te chuparía las tetas" en los comentarios.
Las maraquillas de RRSS se dieron cuenta de esto y están cambiando el enfoque, subiéndose al carro feminista.

Lo veremos pronto en Chile.
 
Última edición:
Estás equivocado, las minas que suben fotos mostrando la raja en RRSS lo hacen para conseguir atención. Y esa atención puede ser de hombres o mujeres.

Se ve mucho en las cuentas de minas argentinas y españolas que suben fotos del culo y en la descripción de la foto escriben
alguna wea feminista. "Aceptando mi cuerpo" "soy libre y nací para brillar" y weas por el estilo.

Y si te fijas en los comentarios, son las mismas mujeres las que les escriben piropos y weas medias sexuales. Las locas ven esas actitudes como una forma de 'empoderamiento'.
Acá en Chile se vió con la Christiane Endler que le escribían que estaba rica hasta que cacharon que era de derecha.

Piensa también que la mayoría de los regerentes feministas de estas minas son puras actrices y cantantes más ricas que la cresta.

Además hay que tener en cuenta que las minas ricas son las que mas veces se han sentido incómodas por los conentarios y miradas de viejos verdes. Por lo mismo es por ahí que solidarizan con el discurso feminista.

Esa tendencia de maraquillas feministas, por temas culturales no se ha visto mucho en Chile, pero dales tiempo, ya se ha visto a minas de acá en IG reclamar contra los comentarios sexuales y que las abracen cuando les sacan fotos. Por ahí se parte.

Parece ser que esa tendencia es una mezcla entre las ganas de romper el estereotipo de la feminista fea y bigotuda, es wea gringa del 'body positive' y las ganas de maraquear.

Y cómo te digo, lo que buscan es atención, vivimos en la época de las RRSS, donde el que las personas te sigan te da poder, la gente puede leer tus estupideces, puede empatizar contigo, te conviertes en un 'influencer', te dan atención y cariño.

Y son las mujeres las que son mejores a la hora de crear redes, ya que son seres mas sociales, un weon que mira sus fotos lo único que va a dejar es semen en el teclado y un "te chuparía las tetas" en los comentarios. Las maraquillas de RRSS se dieron cuenta de esto y están cambiando el enfoque, subiéndose al carro feminista.

Lo veremos pronto en Chile.

Citado
 
-Escúchenme, mujeres! vengo en paz a explicarles que su ideología es una farsa! salgan dondequiera que estén. Las espero acá...

c61ca2a56ef5_yapfiles.ru.gif
 
El feminismo no es = sólo no cosificar a la mujer.
Basar toda tu argumentación en un solo tópico del concepto hace q tenga menos peso que un paquete de cabritas.

E incluso!! basas todo en solo un perfil de minas, mujeres de instagram (en su mayoría ellas trabajan con su imagen o son pendejas que no tienen idea de la vida...)
Hay mujeres hechas y derechas también que son guapas y no se andan cosificando en las fotos y tienen perfiles privados. Obviamente no van a ser como la Lucila Vit porq mantenerte como ella requiere mínimo 4 horas del día solo para tu fisico entre gym y peluquería/maquillaje, ir a comprar ropa etc. Y esas mujeres prefieren ocupar su tiempo con sus hijos, estudian, trabajan... es cosa de prioridades.

Por ejemplo la paloma mami se demora 1 hora y media maquillandose. Yo me demoraría una hora y media maquillandome para mostrarme en fotos? NI cagando.


Y no tengo idea por qué pones abajo, qué opinas? Si está claro que solo quieres recibir validación a tu opinión y te vas a pasar por la raja las contrarias a la tuya.
 
El feminismo de ahora es para gordas, inculiables, feas, de pelo rojo, con 6 gatos, lentes de marco ancho, peludas y horribles.

Pretenden afear a todas para así no tener que ser comparadas con las minas ricas. Para ellas ojalá todas fueran igual de feas y gordas.
Y mina decente que cae en el feminismo ser va a la cresta rapidito

y odio al macho acosador...................de las bonitas , no de nosotras las picadas ,dicen las feasministas
 
Última edición:
1. EL FEMINISMO ES PURA MODA
2. Hay feministas que son feas, bonitas, weonas y obvio tambien las hay inteligentes
3. No solo las mujeres... LOS HOMBRES TAMBIEN NECESITAN SER DESEADOS
4. estan omitiendo que hay muchas minas que son lesbianas y en ese segmento los argumentos pseudo-feministas calan muy bien

EN RESUMEN... HAY NECESIDAD DE PICO Y CHORO
 
Volver
Arriba