• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Fin de la "Liga de Los Pelirrojos" :sconf:

puta wn.. que mala... me gustan harto las colorinas :baba:
 
no quiero morir sin antes meterme con una colorina,

y peinar el xoro oxidado xD
jaja ael wn fino jajjaj
 
A mi me encantan las colorinas, tengo que comerme al menos una antes que me muera wn, si mi fantasia sersual es meterme con una xDDDD. Así después les contaré a mis nietos que en mis tiempos existina las cabezas de cobre y que su abuelo cachondo la empaló como buen vikingo.

Bye.
 
que loco...
pero si el 2% de la población sigue siendo colorina, ¿no significa que aumentan proporcionalmente?? :S

bueno, como sea, despues me voy a hacer millonario exhibiendo a mis amigos colorines en una jaula XD
 
que hermosa foto!!

es como una caracteristica que las pelirrojas son muy llamativas
 
yo estuve gueona por un colorin aca, pero no me llevo de ni de apunte :(

maritasexy33 dijo:
yo estuve gueona por un colorin aca, no me llevo de ni de apunte :(

en todo caso igual me lo "comi" como 10 veces
 
uff q loco, pero solo seria como una evolucion pue, por que el gen que causaria el pelirrojismoXD por decirlo asi ya no estaria, por que el clima ya no es el mismo o etc etc

tons seria como una evolucion segun mi teoria :retard:

XD

igual algunas veces vi a unas pelirrojas :baba: ufffff
 
una lástima, pero así opera la evolución.... gracias a un curioso mosaicismo genético tengo sus locos pelos colorines aislados XD ...

en realidad dudo que desaparezca la variedad agutí (colorina) en humanos... la ciencia procurará los mecanismos más anti natura y anti éticos para preservarlos... xD


por el bien de los machos y las féminas colorinches!

:P

adelante estudios!
 
nilsonrm dijo:
Las colorinas ricas (naturales) son contadas con la mano (no me vengan con hueas), así que no sería una gran pérdida.

Concuerdo con ud, pero también desaparecerían las colorinas ricas po! :sadcry::sadcry::sadcry:

SalU2

PS:
colorinas... PK CRESTA SON TAN ATRACTIVAS????
 
encuentro muy ricas a las colorinas pecosas naturales..
que chucha sera del futuro?
mis nietos po podran ver colorinas y :mafin:
 
Una lástima, creo que de 10 colorinas 8 son ricardas ricardas, cuando tenia como 6 años me enamoré de una que salía en un comercial de la pasta de dientes ''SIGNAL'' :lol2:
desde ese día puedo decir que rayo la papa con las coloras, es imposible no darse vuelta a mirarlas cuando pasan...
 
nilsonrm dijo:
Las colorinas ricas (naturales) son contadas con la mano (no me vengan con hueas), así que no sería una gran pérdida.

Y Arielle ctm ( puta se me Olvida que no es pelirroja de Verdad o si?)
 
Volver
Arriba