• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Fin de la "Liga de Los Pelirrojos" :sconf:

elektra_baby dijo:
es el dedo chico del PIE....no el de la mano!!!


un mundo sin colorines.....uhmmmm...si podremos resistirlo!!

ja!

Me parece que el hombre ya no sigue lo patrones conocidos de la evolución. Un ser humano que por una mutación nazca con un dedo más pequeño que el promedio (cambios fisiológicos son graduales), no tendrá una ventaja que facilite su reproducción, para que así el material genético de este rasgo pase a la próxima generación.

Respecto a rasgos ya presente, como el color de pelo, cambia la cosa.

Pero insisto, fenotipos ya presentes (color de pelo) en el hombre están expuestos a desaparecer, debido a su condición de dominante o recesivo (un asunto meramente estadístico). Pero fenotipos inútiles no desaparecerán, ya que no imposibilitan ni estorban nuestra reproducción.
 
no es lo mismo una pelirroja con tintura que una verdadera......a cuidarlas....
 
Es bonito el color colorín, pero lo encuentro más encachao en mujeres que hombres , opinión personal.

:rosa:
 
No se por que me acorde de este personaje
fu9zf5.png


:lol2:Ginger kids

Una pena.Algunas minas pelirrojas son simplemente exquisitas:baba:
 
buena info :buenaonda:
yo tengo un amigo colorín :awesome:
ojalá no se extingan los "rojitos" :lol2:
siempre es necesario uno/a en un grupo :hands:
 
En realidad la raza que esta condenada a morir es la blanca, esto producto principalmente de la baja tasa de natalidad en países en donde predomina esta raza, la alta tasa de natalidad de otras razas (sobre todo la negra), y las altas tasas de inmigración fomentada por políticas multirraciales que contribuyen el mestizaje....
 
Puta ahora no les podre decir cabeza de cobre xddddddd
 
no me gustan los colorines, y las colorinas autenticas son re pocas, asi q esa extincion no afectará en nada :lol2:

:tecito:
 
No hay nada mejor que una colorina con buen forro y bonito caracho :pulento:, de ojos verdes y pecas en las tetas. Una lástima que estén en extinción.
 
aguante los colorines!
yo soy colorina, pero no me gusta mucho serlo. me tiño el pelo cafecito. mis pecas me delatan, eso si

voy a tener que buscar un blanquito para preservar la raza. esto no puede morir conmigo! tarea para ti tambie magda
 
Por la cresta y tan ricas que son las colorinas, si hay algo q me calienta son precisamente las colorinas.

Mal para las futuras generaciones q solo conoceran colorinas tipo Koleston :lol2:
 
Ponte a tener hijos como loca entonces :sconf:
 
faust5 dijo:
En realidad la raza que esta condenada a morir es la blanca, esto producto principalmente de la baja tasa de natalidad en países en donde predomina esta raza, la alta tasa de natalidad de otras razas (sobre todo la negra), y las altas tasas de inmigración fomentada por políticas multirraciales que contribuyen el mestizaje....

Así que finalmente los republicanos blancos como Bush desaparecerán de la Tierra y de una manera en que jamás pensaron.
 
nilsonrm dijo:
Las colorinas ricas (naturales) son contadas con la mano (no me vengan con hueas), así que no sería una gran pérdida.


que feo, nilson :nunu: ahora no te importa mi desaparicion

:mina:
 
Volver
Arriba