• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Flaco" Paul Vásquez sería el encargado de tocar el bombo en el Monumental

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
redgol-assets.s3.amazonaws.jpg


La concesionaria se acercó al humorista y a la espera que se autorice el ingreso de dicho elemento, ya encontraron a una persona, que no está vinculada con la barra, que sea la persona encargada de manera oficial.

Este domingo, Colo Colo jugará ante Deportes Iquique una nueva fecha del Torneo de Apertura y en Blanco y Negro espera que para ese duelo, se pueda ingresar los bombos, luego de la solicitud que realizó tanto a la Intendencia como a Estadio Seguro.

Y en la concesionaria ya escogieron al responsable de los bombos y será el conocido humorista Paul Vásquez, "El Flaco", que además es hincha albo

"Ellos (la barra) se comprometieron a que no habrá ningún desmán, e iré. Los niños ya aprendieron la lección del pasado y que mejor que yo quien dé este primer paso. Esto sin duda que ayuda para que la familia vuelva al estadio y para mí es un privilegio. Este es mi sueño, siempre quise estar cerca de Colo Colo, de su gente maravillosa y mis jugadores", declaró el humorista.

Sobre la responsabilidad que el ingreso de este implemento conlleva, Vásquez dijo que "entrando el bombo la responsabilidad es grande, si hay un desmán, adiós bombo".

Acerca de cómo surgió la idea y su elección, sostuvo que "Aníbal (Mosa) me citó a una reunión. Me propusieron esto del bombo de ser la cara visible y yo quedé feliz".

Finalmente, sobre si dicha labor será remunerada o no pero que por ahora, no hay ninguna oferta. "No tengo idea la verdad, eso tengo que conversarlo, quizás después se hablará, pero por ahora no hay nada", cerró.

http://redgol.cl/2015/8/el-flaco-paul-vasquez-sera-el-encargado-de/

:pensandolo:
 
Lo acabo de escuchar. Es una estupidez gigante.

Es, en pocas palabras, una manera de
"sanear" el proceso de reintegración del bombo a la barra ("ya no lo van a manejar los pungas que antes dejaban la cagá")

Seguro Paul Vasquez se va a levantar cada Domingo a tocar el bombo po weon...
 
compare @Obelisk se ve que le ta poniendo harto coco a la administracion del foro.....:idolo: obelisk mod de calidá
haceme la consulta q te pedi porfis...
 
:babeando:

en vez de rebatir o dejar puntos de vista...
quieres debatir sobre el flaco con el bombo???

Si quieres proponer un tema serio, y no de charla de pelotas, tal vez debió decir: "dirigentes quieren reintegrar el bombo a estadios".

:yoshi2:
 
si claro, con el flaco en el bombo no ingresaran ninguna droga mas al zorramental :lol2:
 
quieres debatir sobre el flaco con el bombo???

Si quieres proponer un tema serio, y no de charla de pelotas, tal vez debió decir: "dirigentes quieren reintegrar el bombo a estadios".

:yoshi2:
El tema no es para hablar del Flaco...si estamos en el Futbol, es obvio a lo que va dirigido el contexto de hacer el tema...
te dejo un complemento ahora... a ver si se entiende...

Cruzados realizó consultas para el regreso de la "Banda del Mumo" a San Carlos
http://www.cooperativa.cl/noticias/...-del-mumo-a-san-carlos/2015-08-20/160906.html


Ahora me van a decir que estoy hablando de "la banda del mumo?" ...

o del eventual regreso de los bombos al estadio ?

:cafe3:
 
El tema no es para hablar del Flaco...si estamos en el Futbol, es obvio a lo que va dirigido el contexto de hacer el tema...
te dejo un complemento ahora... a ver si se entiende...

Cruzados realizó consultas para el regreso de la "Banda del Mumo" a San Carlos
http://www.cooperativa.cl/noticias/...-del-mumo-a-san-carlos/2015-08-20/160906.html


Ahora me van a decir que estoy hablando de "la banda del mumo?" ...

o del eventual regreso de los bombos al estadio ?

:cafe3:
pero si todo el tema es sobre el flaco y el bombo. La weá genera rechazo per se.

Nadie puede pensar "mira, voy a entrar a comentar el conflicto que suscitan los bombos y delincuentes como el flaco en los estadios que impiden el correcto desarrollo de un partido de fútbol".

El tema qlo es de una zorra conocida al q le quieren pasar el bombo oficialmente, y con eso querer demostrar q hay responsables de lo q se hace en el tablón :retard:
 
pero si todo el tema es sobre el flaco y el bombo. La weá genera rechazo per se.

Nadie puede pensar "mira, voy a entrar a comentar el conflicto que suscitan los bombos y delincuentes como el flaco en los estadios que impiden el correcto desarrollo de un partido de fútbol".

El tema qlo es de una zorra conocida al q le quieren pasar el bombo oficialmente, y con eso querer demostrar q hay responsables de lo q se hace en el tablón :retard:
Por que no?
 
porque el tema no invita a eso, punto.

Es más, sólo se hizo una solicitud a las autoridades. Vale decir, una noticia sin fondo. Con suerte se debió pegar el link en el tema del torneo para cagarse de la risa.
 
porque el tema no invita a eso, punto.

Es más, sólo se hizo una solicitud a las autoridades. Vale decir, una noticia sin fondo. Con suerte se debió pegar el link en el tema del torneo para cagarse de la risa.
Los usuarios no lo hacen, entonces quien? :hands:
Hay que sacarse la camiseta no mas para hablar de futbol, es fácil.
 
Volver
Arriba