• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.993
Sexo
Macho
Ya cada día veo mas desilusionados, gente que voto por estos wnes mas arrepentidos que la cresta, pero también, se ingresan a sus filas nuevos caballitos de batalla, gente que con la bandera "lgtb" o el asunto de las minorías o simplemente viciosos con nula idea en politica ingresan y ven con buenos ojos todo esta agrupación nefasta, y es seducida hacia sus filas.

Pero, que tan peligroso es que estos personajes lleguen a ese espacio de poder y se hagan con el?

Gente como Bea Sanchez, Boric, Marisela Santibañez, Florcita Motuda,

Sin ir mas lejos, esta señora se posiciona como primera alternativa para presidente en la actualidad :madno:

sanchez.jpg


Podría el país sobrevivir a este mandato? o cuanto tardaría en irse todo a la chucha?

Un vídeo que me encontré hoy al respecto.

 
El frente amplio fue un caballo de Troya que usó la izquierda ultrona para entrar en masa al congreso, ya que sabían que en Chile el PC y los demás partidos de ultra izquierda jamas saldrían del 5% histórico, estos weones se aprovecharon de un discurso progresista para vender una imagen de izquierdistas renovados.
Lo bueno es que gracias a Maduro, las gestiones nefastas de ciertos cargos administrativos (principalmente en alcaldías importantes) y la retorica incendiaria de sus parlamentarios, la careta se cayó y dudo mucho que en futuras elecciones sean una fuerza política importante. El mundo hace rato que va para el otro lado, y no hay espacio para revolucionarios trasnochados con un discurso democrático ambiguo.

Afortunadamente para Chile, para el Frente Amplio ya pasó la vieja ¡Enhorabuena!
 
Última edición:
Lo que realmente es peligroso de estos mamertos no son sus ideas nefastas, sino su nula capacidad en la administración de recursos. Esta gente sencillamente no tiene noción alguna del costo de las cosas.
 
Si los mismos bolsas asquerosas de excremento viviente consideran pésimo al Kayser, que más le deparará apoyar a un simio depilado indiorante como es la vieja cerda reculia sidosa y berta conchesumadre de la Beatriz Sanches que quedó en ridículo con este, me imagino el desorden mental y fanatismo imperante que tienen digno de los canutos reculiaos que tanto odian jaja. :wensha:
 
Yo no soy tan optimista, algo que siempre es seguro es que la gente es weona y siempre tiende a caer con la misma piedra, por algo la cerda nefasta que es la personificación del Bertaje salió dos veces electa, el Fraude Amelie si ofrece pan y circo al weonaje sacará un buen porcentaje , no olvidar que el Bubalonismo es fuerte
 
Pedigrdo pada ed país :qloco:


El FA es una agrupación para controlar y evitar que la izquierda se "desbande" (crezca, se fortalezca, cree verdaderos lideres y sea autonomo), todo auspiciado por la DC.
Eso y nada mas.
Existe mas posibilidad que muera en el camino a que se fortalezca, asi como se conoce ahora.
 
Última edición:
Te recuerdo que los votantes de la Berta Sánchez son los "liceanos" adoctrinados por la izquierda y ahora los extranjeros.
Por lo que hay que estar atentos a lo que se viene.
 
Mas mula q las inscripciones de los partidos del FA... RD (el "partido" + grande) esperaba como 35000 votantes y votaron 3000 y tantos en sus super elecciones internas... El resto seguramente fueron wns inscritos pa salvar a las ballenas, pa firmar por cualquier wea creo yo... Menos peso que un paquete de cabritas. El fenomeno Sanchez fue igual de Parisi y ese fue igual al de MEO, mas q un voto x candidato es un voto pa q se renueven los vetustos políticos de siempre...
 
Como el Nigromante del Verbo ha dicho en más de una ocasión, es preferible un pillo que un estúpido en el asunto del poder, porque el pillo gobernará relativamente bien mientras solapa los robos y los chanchullos, mientras que el estúpido mandará a la mierda al país en base a sus buenas intenciones.

Los tipos del FA son muy peligrosos, porque son un movimiento que se "arma sobre la marcha", lo que quiere decir que uno no sabe lo que realmente son. Un día son una cosa y al otro día otra, son tantos partidos unidos con ideas tan disímiles algunos de ellos, que los une solo su juventud política (palabras sabias del Nigromante). Por último uno sabe las directrices del PC, del PS, pero ellos no tienen un movimiento político definido y eso los hace peligrosos. Se abanderan de causas llamativas para atraer a las masas de "nini", siendo que éstos no tienen idea de lo que realmente están votando, porque ni siquiera vieron a su candidata hacer el loco en cada debate.

Para hacer un poco de memoria:

  • Apoyaron la causa marítima boliviana.
  • Apoyaron en bloque el régimen de Maduro (ahora algunos de desdicen)
  • Ofrecen expropiación de los fondos de pensiones y volver al reparto.
  • Muchos de ellos tienen pensamiento totalitario.
  • BS es una candidata feminista, ofrecerá un gobierno feminista.
  • Critican el control de la inmigración, aunque sea mala.

Con las perlas mencionadas, pensar que no son un peligro para el país, es pecar de iluso.

:cafe3:
 
Volver
Arriba