• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Creo que el frente amplio es peligroso en si por las ideas tan proges que traen con sigo, tratando de esconderlas e integrarlas a traves de un discurso facil y rapido que atraiga a las masas (euforia, odio) y genere revuelo, como lobos con piel de oveja. Por ejemplo tratar de intervenir los colegios privados e intervenir completamente los subencionados (para que cambien a particular o municipal) generando con ello mayor resentimiento social, desigualdad y pobreza, echando a perder lo bueno y medianamente bueno que hay en Chile para de esa manera “Bajar el resto” y que todos seamos más igualados, y con eso generar mayor equilibrio social pero en realidad lo unico que va acarrear va ser pobreza, odio y revolución, porque eso es lo que les conviene. Al comunismo no le conviene que se acabe la pobreza en los paises, porque si asi fuera, ellos corren riesgo de desaparecer, porque la izquierda Administra la pobreza. ESE ES SU NEGOCIO
 
Última edición:
Yo solo se que el dia de las elecciones, soy capaz de votar a cualquiera con tal de no darle mi voto a la vieja camionera de la Sanchez. Sus ideas no me parecen malas, sino absolutamente peligrosas a la integridad del pais. El simple hecho de sugerir darle mar a Bolivia ya deberia ser alerta absoluta de a que partido no votar y en mi humilde opinion una causa mas que justa para la dimision de cualquier trabajor del gobierno. A eso sumale el apoyo a Maduro, su politica de fronteras abiertas, el aparente desconocimiento economico de la Sanchez y lo suyos en el ambito economico, tener a tipos como florcita motuda representandote en el congreso, etc..

Derecha, Izquierda o simple voto nulo, seria capaz de irme por cualquiera de esas si llegado el momento significase evitar que la Sanchez llegue al poder.
 
Si. Es una manga de retardados insufribles
 
Respuesta bastante más decente que sacar tu título y ponerte a llorar como maraco para que te compren la pomada...

Un gran avance :sisi3:

Ahora te falta dejar de ser un engrupido qliao no más :up:

el vago de @RON1 dando la cacha ... ahora el pedazo de idiota se le subio el azucar y le dio un ataque de soberbia tipo Rosselot-perez. Repartiendo ad hominem para todos .. jajajajaja

Sabra este ignorante esquizofrenico: que es un analisis ACP?, que los argumentos llevan datos asociados? ... que una hipotesis planteada por lo menos debe aludir desde un hecho concreto o una estadistica cuando se trata de establecer un argumento ... ?

No me dejan argumentar desde mi idealidad :grito:
Todos son fachos :grito:
Tiro frases idiotas en franchute para que vean que soy sofisticada :grito:

pd. ira a decir algun argumento con alguna estadistica para planear algo, sino para que pone la frase?:pero:

Favor de leer a los hermanos cotolengo con musica ad hoc

 
La gran masa votante y responsable ya le sacó la foto a este colectivo con aires de conglomerado político.

Ya se sabe lo que piensan, y que son un refrito quemado de la ultraizquierda con pensamiento retrógrado, totalitario e intolerante.

Por más que la Bertatriz Sánchez marque en las encuestas, en la realidad ya es cadáver politico, como MEO.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
capturadepantalla20181120alas52353pm-c53317d1f95d2382884738199d224f73-1200x600.jpg
 
Se abanderan de causas llamativas para atraer a las masas de "nini", siendo que éstos no tienen idea de lo que realmente están votando, porque ni siquiera vieron a su candidata hacer el loco en cada debate.

El peligro es la masa que vota por ellos, ellos sin la masa idiotizada que sigue sus ideas románticas irracionales, no son absolutamente nada. Sus ideas no son lógicas ni buenas y no tienen ninguna base empírica.

Ellos buscan el poder, y cuando la tengan ya la masa "no importa" porque en el poder pueden imponer sus ideas impunemente por un tiempo.

Es por eso que aunque muchos denosten las redes sociales es hoy por hoy el campo de batalla política de las ideas, sobre todo con la acelerada alfabetización digital, y es por ello que en vez de denostarlas petulantemente deberían tomarlas con más seriedad para demostrar vía argumento y auto-manejo lo necesario de abandonar estas ideas anticuadas y nefastas.

Yo encuentro que lo más terrible es lo que dicen arriba, justamente, son grupos muy mediáticos, populares, pasionales, pero desinformados. No dudo de las buenas intenciones de los seguidores del FA, quizás hasta sus líderes las tienen, pero no saben el como (parafraseando a Villegas), yo no me considero partidario de un grupo u otro, tampoco me considero seguidor de algún caudillo, fui a la universidad y me forme como hombre de ciencia, como imagino deben ser muchos acá y por tanto, creo en ella, creo en la evidencia. En mi área hay verdades demostradas hace años. Esto me hace inexplicable el siguiente hecho: dada la evidencia histórica de que toda forma de gobierno digamos "colectivista" que la humanidad ha visto, ha fracasado si se compara con su homologo digamos "capitalista"; ¿Por qué entonces este grupo de jóvenes decide ignorar dicha información?. Si lo llevamos a las verdades demostradas en mi área por ejemplo a nadie se le podría ocurrir no administrar aspira en un infarto, en el caso de no hacerlo es condenable vía "negligencia". No vendría ser acaso negligencia promover formas de gobierno como la que plantean, sabiendo de antemano cuales son sus resultados. (Me queda la duda).

Por esto creo que el FA, llega un momento crítico, llega a una generación más nueva de ciudadanos, que olvidan el pasado (salvo la dictadura que han encargado de recordar seimpre). Olvidan por ejemplo la desnutrición infantil, la tasa de mortalidad infantil, el manejo de la economía (180 años de república solucionando los problemas a punta de imprimir más billetes), en fin olvidan un Chile que fue África pero ya no existe, que no vivieron y consideran que no se puede retroceder, siendo que esto es falso y muy posible. Caso Venezuela, buenos indicadores hace 20 años, ahora todos horribles, indp. de que lado político los haya llevado a esa situación. La desinformación y lo peor, la holgazanería de los jóvenes a los que les da lata leer el diario, buscar un paper, leer un libro en el que no hayan aventuras o el ejercicio más simple: razonar. Hace que hoy en día, estos mismos niños vayan al cine a ver una película donde una chica linda con una habilidad especial, es presa de una tiranía violenta que decide tu destino, no hay elecciones, hay uso y abuso de violencia, hay hambre y miedo, con una élite cómoda y disfrutando muchos beneficios, élite contra la que la muchacha en cuestión se revela en pro de obtener "justicia" y "libertad". Luego salen del cine y en acto mágico de disociación mental son capaces de adherirse a movimientos como el frente amplio. Con exponentes como Florcita Motuda que hace callar a quienes no opinan como él, Mariana Derderian en TV abierta comentando que no todas las opiniones valen lo mismo, movimientos estudiantiles votando elecciones donde los hombres no tienen derecho a voto. En fin, denme un like que igual escribí harto xD
 
Yo encuentro que lo más terrible es lo que dicen arriba, justamente, son grupos muy mediáticos, populares, pasionales, pero desinformados. No dudo de las buenas intenciones de los seguidores del FA, quizás hasta sus líderes las tienen, pero no saben el como (parafraseando a Villegas), yo no me considero partidario de un grupo u otro, tampoco me considero seguidor de algún caudillo, fui a la universidad y me forme como hombre de ciencia, como imagino deben ser muchos acá y por tanto, creo en ella, creo en la evidencia. En mi área hay verdades demostradas hace años. Esto me hace inexplicable el siguiente hecho: dada la evidencia histórica de que toda forma de gobierno digamos "colectivista" que la humanidad ha visto, ha fracasado si se compara con su homologo digamos "capitalista"; ¿Por qué entonces este grupo de jóvenes decide ignorar dicha información?. Si lo llevamos a las verdades demostradas en mi área por ejemplo a nadie se le podría ocurrir no administrar aspira en un infarto, en el caso de no hacerlo es condenable vía "negligencia". No vendría ser acaso negligencia promover formas de gobierno como la que plantean, sabiendo de antemano cuales son sus resultados. (Me queda la duda).

Por esto creo que el FA, llega un momento crítico, llega a una generación más nueva de ciudadanos, que olvidan el pasado (salvo la dictadura que han encargado de recordar seimpre). Olvidan por ejemplo la desnutrición infantil, la tasa de mortalidad infantil, el manejo de la economía (180 años de república solucionando los problemas a punta de imprimir más billetes), en fin olvidan un Chile que fue África pero ya no existe, que no vivieron y consideran que no se puede retroceder, siendo que esto es falso y muy posible. Caso Venezuela, buenos indicadores hace 20 años, ahora todos horribles, indp. de que lado político los haya llevado a esa situación. La desinformación y lo peor, la holgazanería de los jóvenes a los que les da lata leer el diario, buscar un paper, leer un libro en el que no hayan aventuras o el ejercicio más simple: razonar. Hace que hoy en día, estos mismos niños vayan al cine a ver una película donde una chica linda con una habilidad especial, es presa de una tiranía violenta que decide tu destino, no hay elecciones, hay uso y abuso de violencia, hay hambre y miedo, con una élite cómoda y disfrutando muchos beneficios, élite contra la que la muchacha en cuestión se revela en pro de obtener "justicia" y "libertad". Luego salen del cine y en acto mágico de disociación mental son capaces de adherirse a movimientos como el frente amplio. Con exponentes como Florcita Motuda que hace callar a quienes no opinan como él, Mariana Derderian en TV abierta comentando que no todas las opiniones valen lo mismo, movimientos estudiantiles votando elecciones donde los hombres no tienen derecho a voto. En fin, denme un like que igual escribí harto xD

Diste un buen punto: creen ilusamente que no se puede retroceder ni estar peor y eso es muy peligroso, porque siempre, por más adelantada que este una civilización, existe el riesgo de que todo se vaya a por la borda y retroceder a niveles casi primitivos al costo de violencia y muerte. Hoy en día el mundo puede ser destruido rápidamente con la tecnología existente. Lo que pasa es que estos tipos no han construido entonces creen que es cuestión de destruir y volver a construir, pero el que participa en la construcción sabe que no es así.
 
me imagino weones del FA metiendo las manos en Hacienda, Codelco o la cancilleria :lol2: nos rifarian en una semana y terminariamos esos 4 años con un rey vudu haitiano, quebrados, con la frontera norte en copiapo y el resto invadidos por Argentina.
 
Ya no son un peligro, tuvieron su peak con Beatriz Sanchez en las anteriores presidenciales, ese fue el peak del progresismo, ahora todo lo progre viene en franca decadencia.
Si tienen representacion en la camara es solamente por el sistema electoral d'hondt.
 
Diste un buen punto: creen ilusamente que no se puede retroceder ni estar peor y eso es muy peligroso, porque siempre, por más adelantada que este una civilización, existe el riesgo de que todo se vaya a por la borda y retroceder a niveles casi primitivos al costo de violencia y muerte. Hoy en día el mundo puede ser destruido rápidamente con la tecnología existente. Lo que pasa es que estos tipos no han construido entonces creen que es cuestión de destruir y volver a construir, pero el que participa en la construcción sabe que no es así.

La civilización es muy frágil, cuesta muchísimo construirla pero no cuesta nada destruirla, firme y solida luce en apariencia pero endebles son sus cimientos, chile ya de por si pende de un hilo en cuanto a su equilibrio social, democrático e institucional, un gobierno de estos sacos de weas a diferencia de lo que opinan nuestros camaradas zurdos seria un desastre masivo para la nación, casi llego a desear que salgan electos para que la gente habrá los ojos y se de cuenta del riesgo que implica un gobierno al mando del fanatismo ciego de estos tipos.
 
Más allá del progresismo que en sí mismo es homicida, el Fraude Amplio es un peligro porque sus integrantes carecen de competencias técnicas para llevar a adelante un país. Al contrario de los tecnócratas, estos infantes de la política aplanaron demasiado las calles marchando por consignas sin sentido.
 
Leo el nombre del usuario creador del tema, entro al mismo esperando encontrar un tema cuma y me encuentro con un tema cuma. Faltó un video del youtuber Villegas y de Paralelo33 y ya teníamos el cóctel.

Aunque se agradece la ausencia de memes con frases motivacionales. Poco a poco avanzando Julito Videla.
:qloco:
 
La gran masa votante y responsable ya le sacó la foto a este colectivo con aires de conglomerado político.

Ya se sabe lo que piensan, y que son un refrito quemado de la ultraizquierda con pensamiento retrógrado, totalitario e intolerante.

Por más que la Bertatriz Sánchez marque en las encuestas, en la realidad ya es cadáver politico, como MEO.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ojala la gente se haya dado cuenta de la tremenda idiotez que es votar a ese conglomerado y a la Sánchez en particular
 
no creo que sean peligro esos weones, mientras no lleguen a ser gobierno estamos a salvo.

Precisamente ese es el tema, yo creo que para ellos mismos lo cómodo es estar ahí de oposición, ganando la platita sin mucho mas que oponerse a las weas que saque el bolas triste de Piñera. El mismo Florcita Motuda en un video se muestra alarmado con la idea de que ganasen ellos "quedaria la cagada, no estamos preparados".

Pero la cuestion es que el general de la gente es muy weona, es cosa de ver los politicos actuales.

Y darle navajas a ese mono, es una gran posibilidad.
 
El FA es un peligro para Chile, pero Kast tambien es un peligro para Chile. Lo que me asusta para el futuro de Chile es la polarizacion creciente de nuestra sociedad, parece que estamos volviendo a los 60-70s.
 
Volver
Arriba