• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El FA es un peligro para Chile, pero Kast tambien es un peligro para Chile. Lo que me asusta para el futuro de Chile es la polarizacion creciente de nuestra sociedad, parece que estamos volviendo a los 60-70s.

Pero si de eso vive la izquierda y es lo que ha buscado en los últimos 7 años principalmente. Ahora solo se ven los frutos de ello, representados en todos esos pendejos zombies frente amplistas...
 
Votaré por la Featriz... Que Chile se muera luego...

La Featriz dentro de todo no es tan malo. Con ella es camino seguro a una nueva destrucción del país y otro golpe militar necesario para limpiar la mierda ( los zurdos quisieron infiltrar a los milicos para evitar eso, cosa que han logrado en parte con el ejercito...pero con la Armada no han podido y con ellos cagan de forma inmediata)..
 
La Featriz dentro de todo no es tan malo. Con ella es camino seguro a una nueva destrucción del país y otro golpe militar necesario para limpiar la mierda ( los zurdos quisieron infiltar a los milicos para evitar eso, cosa que han logrado en parte con el ejercito...pero con la Armada no han podido y con ellos cagan de forma inmediata)..
Con el arresto de Cheyre ya los milicos no aguantan ninguna más.
 
Con el arresto de Cheyre ya los milicos no aguantan ninguna más.

No estoy muy seguro. Los pacos ya están definitivamente castrados, a los milicos ya le sacaron 1 testículo...pero la armada se mantiene firme y a ellos no les vienen con weas!( solo recuerda la pata en la raja que les mandaron a los zurdos cuando les pidieron que retiraran la estatua de Jose Toribio Merino que estaba dentro de la armada:lol2:).
Y ojo; el golpe militar del 73 lo provoco la armada, que históricamente han sido en Chile el grupo con mas bolas...
 
Creo que primero es importante definir 'que' es el Frente Amplio intentando ser lo más neutral posible.

Mi opinión, es que su ideario está más a la izquierda que la izquierda (sic) Chilena. Esto -imagino- es porque la izquierda (Concertación) está muy al centro y en muchas ocasiones es cuasi de derecha. Entonces la gente que quería quedarse a la izquierda formo estos partidos, principalmente al alero del PC.

Su ideario tiene una idea generalista progresista -con más buenas intenciones que ideas-; por tanto llegan al populismo más barato y agrupan a toda la gente que se considera de izquierda pero que no cree en la concertación. y he ahí su problema, son muchos con ideas macro similares pero al bajarlas al papel, queda la cagá. Por eso muchos de los que somos más zurdos vimos con buenos ojos esta reformulación, pero que terminó siendo una caja de gatos sin pies ni cabeza. Quizá si un partido del conglomerado tomara las riendas y llegaran a acuerdos (poco probable, porque muchos de los micro-partidos son ultrones) en vez de ser una horda de troskystas sería algo importante.

Ahora el punto es que como conglomerado son muy votados, sacando cuentas en las últimas elecciones, los outsiders rondan el 20%. creo que esto es más importante de analizar (lo que es el FA, antes fue Parisi y antes el PRO) qué significa que un 20% de los votantes no esté votando por los bloques estandar... y como poder captar votos en ese nicho.
 
Gracias al FA la derecha se puede perpetuar en el poder por muchos años más esa manga de weones espantaron a todos los votantes de izquierda clásicos,solo siguen modas salidas de USA y paises progre de Europa .
No son un riesgo porque no existen simplemente
 
No no son un peligro. El único agente extranjero peligroso es el partido comunista aunque tampoco lo prohibiria simplemente los metería presos si apoyan a la cam o a otros grupos subversivos.


Pero claramente la izquierda pierde fuerza acá eso no quita que la derecha sea floja y conformista excepto jak
 
estos weones nunca serán un peligro real para el país. Creo que los 5 minutos de fama se les están terminando, internamente sus partidos tienen diferencias muy grandes, y solo cobraron relevancia cuando la izquierda histórica de este país se encargó de hacer las cosas mal. Estos weones si de verdad pretenden ser una fuerza que dure en el tiempo necesitan alianzas con la izquierda y centro izquierda, y como estos pendejos se creen dueño de la verdad absoluta eso nunca se concretara, e irán perdiendo respaldo ciudadano, ya que además de criticar a todos los sectores pollitos no hacen niuna wea, considerando ademas que tienen representantes de la talla de florcita motuda o pamela jiles .
Por ultimo creo que sus referentes mas importantes, jackson, boric y otros, solo esperan tener la edad legal para presentarse como candidatos presidenciales, y como estos pendejos las tienen mas clara que los partidos del frente amplio, negociaran con la ex nueva mayoría (para tener reales posibilidades de ganar, ya que sin estos partidos nunca lo lograran) dejando morir a los partidos del FA.
 
Puta que son bertos los todologos del antro, a veces me cuestiono que mierda hago leyendo esta cagada de foro, pero luego recuerdo todos los buenos temas y se me pasa.
A los taxistas ql que siguen posteando dejen de dar la cacha y vayan apedrear un uber
 
Puta que son bertos los todologos del antro, a veces me cuestiono que mierda hago leyendo esta cagada de foro, pero luego recuerdo todos los buenos temas y se me pasa.
A los taxistas ql que siguen posteando dejen de dar la cacha y vayan apedrear un uber

Y tu copito de nieve frente amplista; anda a chupar tulas negras y seras feliz. Porque lamentablemente para ti, aquí no tienes el botón de bloquear...
 
La exigencia intelectual en la política es casi nula, pero las perlas que te pillas en el F.A. son irrepetibles. Una vez tuve la oportunidad en Concepción de asistir como invitado donde un buen amigo, que tenia de cuñado a un dirigente de estos especimenes y el nivel de ignorancia, mala aplicación de conceptos, autoadulacion alcanzó niveles épicos. Para más cagarla casi todos se las daban de intelectuales. Lo único que faltaba es que llorarán y se abrazaran entre ellos.
 
Y tu copito de nieve frente amplista; anda a chupar tulas negras y seras feliz. Porque lamentablemente para ti, aquí no tienes el botón de bloquear...
s


Mira el mongolico culiao, una cosa es desconfiar del frente amplio y otra es debatir con argumentos dignos del tio borrado del asado..
Vuelve a citar y te culeo mirandote a los ojo
 
Mira el mongolico culiao, una cosa es desconfiar del frente amplio y otra es debatir con argumentos dignos del tio borrado del asado..
Vuelve a citar y te culeo mirandote a los ojo

Apreta bloquear copito. Por lo demás; si solo lees los argumentos callampas y no eres capaz de leer los argumentos serios y verdaderos, solo indica que eres un copito de nieve zombie frente amplista( porque varios han colocado argumentos muy serios y fundamentados, pero si no te interesa lleerlos es cosa tuya)..
 
Apreta bloquear copito. Por lo demás; si solo lees los argumentos callampas y no eres capaz de leer los argumentos serios y verdaderos, solo indica que eres un copito de nieve zombie frente amplista( porque varios han colocado argumentos muy serios y fundamentados, pero si no te interesa lleerlos es cosa tuya)..
Primero habla como una persona normal, que mierda es esa huea de copito de nieve, no sabes que al emplearlo quedas como retardado y tragasables? Si buscas insultarme o por lo menos ridiculizarme utiliza palabras indicadas no esa mierda de pedejo macaquero
Segundo que argumento serio se puede leer, personalmente creo que el frente amplio es un proyecto politico destinado al fracaso ya que es una extrapolación de centros de alumnos al plano politico mayor sin contar lo amarillo y concerta que son. No son más que cuicos culposos, hay que recordar que incluso el chico zaldivar fue joven. Ahora si crees que lo que ponen ruzvial (el bufón del foro) es serio se nota que no eres más que un haitiano
 
Cómo decían los antiguos teóricos la revolución devora a sus hijos. Para lo único que sirvieron estos inútiles fue para.desmontar el estallido social del 2011

Ahora son burocracia y nada más. De ahora en adelante van a huevear con ideología de género y poco más. No tienen más agenda que esa. O polémica barata que si palma.salamanca dijo esto que si la foto de Jaime Guzmán etc. Puro circo.

Es más que obvio que son disidencia controlada por el papi luksic soros o el que les mande platita. Yo ayer estuve en un asado con puros pendejos universitarios y casi nadie les cree sus weas. Al día de hoy los pendejos andan más pendientes de Venezuela y lo que pasa que del guaton boric


Además los adolescentes son estúpidos siguen a gente con buena pinta y joven
Ahora todos están viejos y. Pelados
.Jackson cero glamour y carisma el guallta boric con toc
Las.otras weones del pc andan ya más gordas como la cariola. La única que sigue físicamente atrayente es la.camila pero es más tonta que una puerta
 
Favor de leer a los hermanos cotolengo con musica ad hoc



Los hermanos Cotolengo, pero qué manera de reírme por la rechucha :jajahisteria:

Al Fraude Amélie lo veo como un peligro en la medida que sigan sumando detractores que le entreguen su voto la derecha, ya que por el momento veo difícil que lleguen a la presidencia, pero si llegase a pasar sería más de lo mismo como buen gobierno amarillento.
 
Volver
Arriba