• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gabinete Que Piñera Informó a los Mandamás de la UDI y RN

Donna_Troy dijo:
Y para presentar su gabinete tenía que ir a hacerlo a nuestro Museo Histórico wn, que el imbécil ya se siente al mismo nivel de los padres de la patria? No ha asumido y ya anda haciendo actos de soberbia...lo de su gabinete me tiene sin cuidado, yo no lo elegí porque no puedo esperar nada de él; pero eso no me impedirá cagarmede la risa cuando demuestre que no es más que otro weón oportunista como el resto, que acomoda a su círculo de la mejror forma posible.

Disculpa, pero...¿según tú dónde debería haber presentado su gabinete?, ¿en el "museo de la memoria"?

Son un chiste estos zurditos.


:cafe3:
 
Malito el nuevo gabinete... El unico destacable y predecible a la vez, Ena Von Baer y Cristian Larroulet.
Y que decir de Ravinet... Pesima elección. Hay gente mucho mas capaz y menos corrupta en la concertación dispuesta a ayudar.
 
tengo solo una recriminación a este gabinete, el de la designacion de magdalena matte en vivienda, ella debio haber asumido como titular de educacion y lavin haberlo puesto en alguna cartera con mas desarrollo social que tecnico.

pero hay que esperar hasta las 6 de la tarde.
 
yon_coltrein dijo:
Malito el nuevo gabinete... El unico destacable y predecible a la vez, Ena Von Baer y Cristian Larroulet.
Y que decir de Ravinet... Pesima elección. Hay gente mucho mas capaz y menos corrupta en la concertación dispuesta a ayudar.

Dudo que los verdaderos concertacionistas quieran ayudar.

Creo que negarán la sal y el agua al próximo gobierno. :cafe3:

undertaker_gato dijo:
pero hay que esperar hasta las 6 de la tarde.

Ah?

A las 6, entonces son sólo rumores :zipped:
 
Asimismo, Piñera dijo hace algunos días que los ministerios y otros cargos no serán "premios de consuelo", en alusión a los candidatos derrotados en las elecciones parlamentarias del pasado diciembre.



:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Ena von Baer derrotada en las parlamentarias vocera de gobierno....
 
"lloverá café, y cagaremos billetes de 20 lucas," lo mas probable po wn !! !caleta!

:monomeon:DERECHA


uff veamos que cagas se mandan en nuestro pais y cuanto se enriquecen esos qls con nuestra plata....
 
Zero7 dijo:
Oye facho sacowea y la ke te parió, se nota ke fuiste compañero de la Carla Ochoa y de la Luli en el colegio, si lees entre lineas, podras entender (podras??) ke mi critica no va por el nepotismo propiamente tal, sino ke este fue el caballito de batalla del presidente electo, él mismo lo criticaba, y ahora hace uso de el.

Qué facho paranoico de mierda...

La idea siempre fue que el gobierno sería de los mejores, eso fue propuesta.

Si son buenos o no, el tiempo lo dirá. No critiques gueás que todavía no pasan po' loco, como tan cagado del casco!

Y a tu afirmación, no fui compañero de la Luli ni la Ochóa... por lo que entiendo, tampoco fuí compañero tuyo porque ninguno de los que salió conmigo escribiría tantas idioteces en un foro público.
Lamentable, pero el mundo es así.
Picantes con penca, ganadores con ganadores... :hands:
 
enfermisimo dijo:
Asimismo, Piñera dijo hace algunos días que los ministerios y otros cargos no serán "premios de consuelo", en alusión a los candidatos derrotados en las elecciones parlamentarias del pasado diciembre.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Ena von Baer derrotada en las parlamentarias vocera de gobierno....

Te faltó Lavín

:risapaquete:
 
Se me adelantaron con el tema...

Obviando toda la mierda que tira el creador del tema, que simplemente demuestra la mierda que él mismo es, me parece medianamente bueno el gabinete. Aun así, coincido en que no fue lo más acertado poner a la esposa de Hernán Larraín y al hermano de Kast. Pueden ser personas muy capaces, pero se presta para habladurías. Por otro lado (aunque no justifica nada) no van a comparar ese par de casos con el de la familia de la ministra del Trabajo...

Lo bueno: Ena Von Baer, Felipe Larraín y la buena cantidad de independientes que hay.
Lo malo: Lavín en Educación, Ravinet (está bien que haya gente de la Concerta, pero hay mejores) y los casos ya mencionados.
 
me parece bien que pongan políticos nuevos que refresquen el quehacer nacional...como Ravinet...pfffffffffffff
 
CAMBIO :lol2:, y que no querían pituto :hands:, ahh! y ravinet y su nueva politica :lol2:

lavin para educacion? este opus dei culiao? :lol2:, porfavor!
 
Esperemos a las seis de la tarde para emitir comentarios, pero a priori, y si es que es cierta la informacion, ¿que no iban a ser ministros, candidatos derrotados? bueno, piraña se pisa la cola solito. ¿Lavin en educacion? chuuuu.
 
baptiste dijo:
Tanto mocoso opinando gueás.

Ella la madura e intelectual :lol2:

Oye facho mongolico, me respondiste puras weas y no lo ke yo te recalqué, mi reclamo al accionar del presidente electo.

Espero puedas justificar el porqué tu presidente habló pestes del nepotismo y cuoteo politico, y ahora asi cara de raja, coloca en su gabinete a esposas y hermanos de.


Asi con los ke opinan puras weas.



Saludos
 
me tinca José Antonio Galilea en el ministerio de agricultura, nunca me gusto esa weona de la Hornkohl q no cacha nada del agro
 
Lo positivo es que hay bastantes personas independientes, a diferencia de lo que hacia la concerta..

esperar a que lo hagan bien
 
lavin en educación !!!!!! acaso no hay un conflicto de intereses si el wn es dueño de la universidad del desarrollo :awesome:
 
Volver
Arriba