• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gabinete Que Piñera Informó a los Mandamás de la UDI y RN

Ah, y pa la manga de llorones: cuando un ministro no sirve, se cambia.


Juzguen resultados, no lloriqueos de ninhita detras de la mama.
 
bueno si le empiezan a hacer daño a nuestro pueblo chileno por lo menos ya tengo los nombres de los que tendre que eliminar...
 
SaBanDija dijo:
Un lujo de Gabinete :clapclap:

Exacto, gente MUY preparada, gente de ELITE.
Se ve que este gobierno empezará trabajando desde el primer día.

PD: Medio owned a la concertación, Ravinet renunció a la DC por si solo y no lo pudieron hechar :lol:
 
''No vamos a poner a perdedores de las elecciones''

Von Baer , Lavin

:lol2:
 
RoccoLocco dijo:
un chiste vulgar y patetico el que estan montando ahora...una verguenza...

Como cuando a la Bashelé la recibieron cabros chicos en la moneda, como mama gallina y sus pollitos??? :lol2: wea mas estupida que esa no he visto. Esto fue una presentacion de gabinete. :hands:

RoccoLocco dijo:
con un pendrive, una cartulina y una carpeta la van a hacer todas...si al final de la ceremonia sale la rupertina y el kike, me mato, no soportaria tanta verguenza ajena.
Ohhh... por Dios, hijo de la LGE, es posible que no te hayan enseñado simbolis... :ohmy: chucha, si, es posible. :nonono:

Le llamas cartulina a la Constitucion? :nonono: Es el documento de base para regir al país, idiota.

RoccoLocco dijo:
y el cambio? que no iba a existir el cuoteo, los pitutos y el nepotismo, y un largo etc... no ha empezado a gobernar y ya rompieron todas las promesas que ofrecieron...

No ha empezado a gobernar. No tienes derecho a criticar :awesomehands:
 
y que mierda hace joaquín lavín ahi?????

esto pasa porque el gabinete también debería ser sometido a votaciones populares....
 
Mirador dijo:
Claro, como poner al profesor de historia sin magister Francisco Vidal a la cabeza de TVN.

O peor, ponerlo como ministro de defensa y en plena tension con Peru :lol2:

Riete solo no mas cabrito.

Pasado a zurdo picado este tema, apestan los wns. Les duele hasta el hoyo que Pinera haya ganado.

No tiene magíster, pero si fue decano - al menos - en la Universidad Central.

Y durarán sólo 4 años. Acuérdense de mí. :yes:

zatan_yakuza dijo:
y catalina parot :retard:

era candidata?

a senadora o diputada?
 
tronkoide dijo:
y que mierda hace joaquín lavín ahi?????

esto pasa porque el gabinete también debería ser sometido a votaciones populares....

Sometamos tu casa a votacion popular tambien :hands:
 
mirlo_azul dijo:
lo mas comico ravinet en todo caso tambien me recomendaron echarle un ojo al ministro de salud .

Es para reconocer en el gabinete a los DC que votaron por Piñera. Me refiero a aquellos DC que no votaron por Lalo Fail...:lol2:

Temo por la vida de 07, al ver la presentación del gabinete debe haber comprendido que esto no era un sueño. Capaz que se deprima e intente suicidarse :ohmy:

La pérdida no sería mucha en todo caso...:lol2:
 
Zero7 dijo:
Estimado hijo de la loce, si analiza (si es que sabe hacerlo) mis palabras, yo no me quejo por que sean de RN, UDI, PRI, PRO, ABC, ESPN, FOX, etc, etc...

Mi queja es hacia el monton de promesas que hizo este individuo cuando fue candidato (y gracias a estas mismas ahora es presidente), y ahora que está al mando, se metió las promesas por ahí mismo, y vamos jugando a lo que tanto hemos criticado como oposición y nos sirvió para ser gobierno.

Capichi???


Saludos

Si fueran de la izquierda, no te quejarias


:cafe3: Inconcecuente, asi nada mas
Inconcecuente....
 
Abundan los Perez, Gonzalez, Soto y otros apellidos ilustres en este gabinete de "excelencia" :lol:

Cuando uno habia pensado q la maxima pesadilla q habia tenido el Ministerio de Educacion, habia sido la actual ministra Jimenez (q no tiene callampa idea de nada), aparece el delincuente Piñera y coloca a un weon aun mas incapaz, Lavin :nonono:

Lo dije hace tiempo. La solucion derechista a la educacion publica, pasa por la privatizacion.
Quien mas capacitado para aquel desastre q un Ingeniero Comercial mas encima Opus dei...

Se vienen tiempos oscuros en materia educativa y dudo mucho q Lavin logre estar 4 años a cargo del ministerio.

chaolin
 
RaYBacK dijo:
Abundan los Perez, Gonzalez, Soto y otros apellidos ilustres en este gabinete de "excelencia" :lol:

Cuando uno habia pensado q la maxima pesadilla q habia tenido el Ministerio de Educacion, habia sido la actual ministra Jimenez (q no tiene callampa idea de nada), aparece el delincuente Piñera y coloca a un weon aun mas incapaz, Lavin :nonono:

Lo dije hace tiempo. La solucion derechista a la educacion publica, pasa por la privatizacion.
Quien mas capacitado para aquel desastre q un Ingeniero Comercial mas encima Opus dei...

Se vienen tiempos oscuros en materia educativa y dudo mucho q Lavin logre estar 4 años a cargo del ministerio.

chaolin

...Y seguimos con las predicciones catastróficas, ¿de qué marca dijiste que es tu bola de cristal?, aprovecha de decirme los números ganadores del Loto.

Un lujo de gabinete, pero el zurderío vinagre obviamente no estará nunca conforme, mientras se trate de atornillar al revés y no permitir que Chile se desarrolle se dan licencia para todo, como están picados, se entiende.

Te recuerdo que el primer ministro de educación de Bachelet, Martín Zilic era médico cirujano, y su gestión fué taaaaan buena.....
:rolleyes:

:cafe3:
 
baptiste dijo:
¿Qué?, ¿Ahora te sorprende y desagrada el nepotismo?
:lol2: puta que eres care' raja concha tu madre.

Durante 20 años de "pura democracia" hemos visto a los mismos gueónes transitar por todos los ministerios, ocupar cargos relevantes y ganar un montón de lucas de arriba.

Piñera dijo que iba a trabajar con los mejores, a lo mejor son buenos po' gueón...

Comunistas culiaos, todavía no asumen y ya están criticando!

viejo, pero seamos honeeeeeeeeeeeeeestos pueeess...basaron su campaña politica en la tesis de que el cuoteo, el compadrazgo, el ser de no iba a caber y mira con lo que nos encontraaamos pues viejito...

A cada cosa en su lugar no mas...esto es lo que es...el weon ni asume aun y ya se le pillo en "una más" de sus mentiras. Que espanto Chile por haber elegido a un mentiroso y ladrón auténtico. Menos mal son solo 4 años y vendrá mi querida Presidenta Bachelet nuevamente a poner las cosas en orden.
 
RaYBacK dijo:
Abundan los Perez, Gonzalez, Soto y otros apellidos ilustres en este gabinete de "excelencia" :lol:

Chucha, de veras que hay que ser de apellido comun para ser ministro :lol2:

RaYBacK dijo:
Quien mas capacitado para aquel desastre q un Ingeniero Comercial mas encima Opus dei...

Se vienen tiempos oscuros en materia educativa y dudo mucho q Lavin logre estar 4 años a cargo del ministerio.
Hay que decirte a ti tambien que "nos iremos todos al averno y San Josemaría nos ajusticiará" :rolleyes:

Quizas hay que llamar a la profesora Yasna "Femicidio Politico" Provoste??? :lol2:

Y bueno, tus predicciones, dignas de Zumba, tienen sin cuidado a la mayoria de los chilenos :hands:
 
RaYBacK dijo:
Abundan los Perez, Gonzalez, Soto y otros apellidos ilustres en este gabinete de "excelencia" :lol:
Cuando uno habia pensado q la maxima pesadilla q habia tenido el Ministerio de Educacion, habia sido la actual ministra Jimenez (q no tiene callampa idea de nada), aparece el delincuente Piñera y coloca a un weon aun mas incapaz, Lavin :nonono:
Lo dije hace tiempo. La solucion derechista a la educacion publica, pasa por la privatizacion.
Quien mas capacitado para aquel desastre q un Ingeniero Comercial mas encima Opus dei...
Se vienen tiempos oscuros en materia educativa y dudo mucho q Lavin logre estar 4 años a cargo del ministerio.
chaolin

Tiempos oscuros en materia educativa, puta que eres suelto de raja gueón... La educación es un desastre en todo sentido, desde el material estadounidense mal traducido en españa que imparten los profesores literal y tal cual en los colegios.

¿En base a que criterio calificas de incompetente a Lavin?
¡Tu! Un moderador de foro... ¿Estudiaste algo, manejas realmente algún tema particular?
Realmente eres desesperante loco, me molesta leerte, eres el gueón más resentido que me he encontrado en cualquier parte. :nonono:


¿Qué?, ¿Ahora te sorprende y desagrada el nepotismo?
puta que eres care' raja concha tu madre.

Durante 20 años de "pura democracia" hemos visto a los mismos gueónes transitar por todos los ministerios, ocupar cargos relevantes y ganar un montón de lucas de arriba.

Piñera dijo que iba a trabajar con los mejores, a lo mejor son buenos po' gueón...

Comunistas culiaos, todavía no asumen y ya están criticando!

pancho_rohirrim dijo:
viejo, pero seamos honeeeeeeeeeeeeeestos pueeess...basaron su campaña politica en la tesis de que el cuoteo, el compadrazgo, el ser de no iba a caber y mira con lo que nos encontraaamos pues viejito...

Me pides honestidad y desconoces todo, ¿cómo es la gueá?
Hablas con una propiedad y soberbia sobre gente que no conoces.
Aquí hablamos de un hermano de (Kast), pero veamos quién es, un tremendo economista de la prestigiosa Harvard no le viene nada de mal a los programas de planificaciones nacionales.

Considero, con honestidad y mucha humildad que la condiciones que muchos están atacando en este tema, no le hacen ni la más mínima sombra a la historia curricular que tienen todos.


Reconozco que Lavin me asusta un poco en educación, pero seamos claros, por preparación, creatividad y poder de decisión no se queda el hombre.

Por cuarta vez... El tiempo dirá.
 
Ratastar dijo:
...Y seguimos con las predicciones catastróficas, ¿de qué marca dijiste que es tu bola de cristal?, aprovecha de decirme los números ganadores del Loto.

Un lujo de gabinete, pero el zurderío vinagre obviamente no estará nunca conforme, mientras se trate de atornillar al revés y no permitir que Chile se desarrolle se dan licencia para todo, como están picados, se entiende.

Te recuerdo que el primer ministro de educación de Bachelet, Martín Zilic era médico cirujano, y su gestión fué taaaaan buena.....
:rolleyes:

:cafe3:

No se trata de tener bolas de cristal, con tal de leer un poco e informarse como corresponde, basta y sobra....

De lo q he dicho en este foro en q me he equivocado???

Veamos:

Dije q el gobierno del delincuente iban a colocar a personas de la Udi, Rn, Empresarios e independientes de derecha....me equivoq?? NOP

Dije tb q el "cuoteo" del q tanto hablaron los fachos en todo estos años se iba a transformar en una palabra mas bonita pero q en el fondo todo iba a seguir igual.. ahora se llaman: "personas de excelencia".. me equivoq?? NOP

Dije tb q todo lo q los fachos antes criticaban a la concertacion y decian q era aberrante y cuestionable, ahora no iba a ser cuestionable y mas encima iba a ser justificable (como por ejemplo q personas q perdieron cupos parlamentarios, se les diera como premio de consuelo cargos publicos. De hecho en la "biblia" q tuvieron los derechistas este tempo, el chiste de libro llamado "el desalojo".. sale en extenso el tema y una critica fuerte a la concertacion por este hecho..).. me equivoq??? NOP

Dije ademas q este gobierno iba a ser conocido como el del retroceso, el del doble discurso y las vueltas de carnero.. hasta el momento vamos por ese camino.......

Zilic tuvo un mal manejo con lo referente a la protesta de los pinguinos y se fue...
Mayor analisis q ese no se puede hacer, pq no se vio en otros aspectos

Si criticas a Zilic por no tener un cargo acorde al ministerio, me podrias explicar q hace Lavin en educacion??????

Dudo mucho q Lavin tenga buena gestion en Educacion, y dudo mucho q dure los 4 años en dicho puesto, con cuea le doy dos años

A mi no me sorprenden estas cosas, el punto desagradable es para la gente q se compro toda la vende pomada de este payaso con lo del cambio y el gobierno de los mejores vengan de donde vengan


chaolin facho ignorante

pd: seria interesante saber la opinion de un opus dei, en materias de educacion sexual en colegios publicos... ya me veo.. tengan sexo solo para reproducir y despues de eso recen mucho y pidan perdon por sus pecados :lol:

baptiste dijo:
Tiempos oscuros en materia educativa, puta que eres suelto de raja gueón... La educación es un desastre en todo sentido, desde el material estadounidense mal traducido en españa que imparten los profesores literal y tal cual en los colegios.

¿En base a que criterio calificas de incompetente a Lavin?
¡Tu! Un moderador de foro... ¿Estudiaste algo, manejas realmente algún tema particular?
Realmente eres desesperante loco, me molesta leerte, eres el gueón más resentido que me he encontrado en cualquier parte. :nonono:
.

Supermoderador y el teclado de queda ahi mismo :gafa:

Este humilde Smod de foro dijo hace tiempo como iban a ser las cosas y hasta el momento vamos por el camino. Este humilde Smod de foro viene de una familia estrechamente ligada a la Educacion, por lo q en esta materia a mi no me vienen con cuentos y puedo decir con conocimiento q Lavin es un weon incompetente para el cargo, es mas, se lo van a comer vivo. Y ojo q no estoy sacando su ultima administracion en un cargo publico en una de las comunas con mas recursos del paiis, fue espantosa o me lo vas a negar???

Tiempos oscuros ademas pq vuelvo a repetir, q hace un opus dei a cargo del MInisterio de Educacion, mas encima Ingeniero Comercial. Si leyeras, cosa q obviamente no haces, sabrias q la solucion derechista a la educacion publica pasa por la privatizacion..

A estos weones no les interesa mejorar lo publico, lo q les importa es la plata...

Chaolin tb pa ti facho ignorante
 
Volver
Arriba