• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gabinete Que Piñera Informó a los Mandamás de la UDI y RN

RaYBacK dijo:
No se trata de tener bolas de cristal, con tal de leer un poco e informarse como corresponde, basta y sobra....

"Lean por la rechucha!!!!!!!!" :lol2:
 
RaYBacK dijo:
Abundan los Perez, Gonzalez, Soto y otros apellidos ilustres en este gabinete de "excelencia" :lol:

Cuando uno habia pensado q la maxima pesadilla q habia tenido el Ministerio de Educacion, habia sido la actual ministra Jimenez (q no tiene callampa idea de nada), aparece el delincuente Piñera y coloca a un weon aun mas incapaz, Lavin :nonono:

Lo dije hace tiempo. La solucion derechista a la educacion publica, pasa por la privatizacion.
Quien mas capacitado para aquel desastre q un Ingeniero Comercial mas encima Opus dei...

Se vienen tiempos oscuros en materia educativa y dudo mucho q Lavin logre estar 4 años a cargo del ministerio.

chaolin

Donde viste el futuro ........Tarot???

Porque tanto resentimiento con el apellido ,si no te gusta tu apellido cámbiatelo no veo el problema, mas encima no te escuche alegar sobre los apellidos de los de la concerta. Toha,Bachellet, Hornkohl :awesome:
y otra cosa defiendes la "democracia" pero no sabes de tolerancia, que te importa que sea del Opus Dei .
 
RaYBacK dijo:
Supermoderador y el teclado de queda ahi mismo :gafa:

Este humilde Smod de foro dijo hace tiempo como iban a ser las cosas y hasta el momento vamos por el camino. Este humilde Smod de foro viene de una familia estrechamente ligada a la Educacion, por lo q en esta materia a mi no me vienen con cuentos y puedo decir con conocimiento q Lavin es un weon incompetente para el cargo, es mas, se lo van a comer vivo. Y ojo q no estoy sacando su ultima administracion en un cargo publico en una de las comunas con mas recursos del paiis, fue espantosa o me lo vas a negar???

Tiempos oscuros ademas pq vuelvo a repetir, q hace un opus dei a cargo del MInisterio de Educacion, mas encima Ingeniero Comercial. Si leyeras, cosa q obviamente no haces, sabrias q la solucion derechista a la educacion publica pasa por la privatizacion..

A estos weones no les interesa mejorar lo publico, lo q les importa es la plata...

Chaolin tb pa ti facho ignorante

:lol2:
 
xmelkorx dijo:
Donde viste el futuro ........Tarot???

Porque tanto resentimiento con el apellido ,si no te gusta tu apellido cámbiatelo no veo el problema, mas encima no te escuche alegar sobre los apellidos de los de la concerta. Toha,Bachellet, Hornkohl :awesome:
y otra cosa defiendes la "democracia" pero no sabes de tolerancia, que te importa que sea del Opus Dei .

No estoy alegando por los apellidos, tampoco es resentimiento, solo estoy mostrando un antecedente del gabinete popular :lol:
Otro antecedente interesante es q la mayoria salieron de la Catolica, da como para pensar :pensandolo:
Asi como otro antecedente a debatir, seria el escaso conocimiento publico del q tienen todas estas personas ligadas a la derecha economica...


En democracia uno esta libre de omitir opiniones..
Si tu crees q es correcto q un personaje ligado a una secta religiosa ultra fanatica, este a cargo de un Ministerio tan importante para la nacion como lo es Educacion, alla tu (ademas q mis criticas no apuntan solo a este punto)...

Para mi, el q este personaje este a cargo de Educacion es nefasto
Tolerancia tb es q aceptes las criticas

Si tu y todo el facherio pensaba q uno se iba a quedar tranquilo aplaudiendo al nuevo gabinete, dandole el amen a todo lo q dice y hace el delincuente, estas muy equivocado y de eso tb se trata la democracia

chaolin

baptiste dijo:

ando baneando personajes por post como estos

cuidado, no hay mas avisos

chaolin
 
Volver
Arriba