• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El gigante : Oliver Rolf Kahn.

y Messi llevó a Argentina a la final conun equipo donde los delanteros eran Higuain, Agüero y Palacio :lol2:
me banean un rato y queda la zorra acá. Messi no llevo a la selección a la final, fue sabella. Ese chico culiao le metió un gol a la pentacampeona irán y de ahí desapareció como lo viene haciendo desde que debutó en la selección.

Higuain hizo mas que Messi
 
me banean un rato y queda la zorra acá. Messi no llevo a la selección a la final, fue sabella. Ese chico culiao le metió un gol a la pentacampeona irán y de ahí desapareció como lo viene haciendo desde que debutó en la selección.

Higuain hizo mas que Messi
wn, gracias a Higuaín tenemos dos copas América wn. Si mete las que tuvo en la final del mundial y en la final de la copa america, seguiríamos con cero títulos, y Messi tendria su mundial (y dos copas américa de pasada, sobrepasando en títulos con la seleeción al diego)
 
wn, gracias a Higuaín tenemos dos copas América wn. Si mete las que tuvo en la final del mundial y en la final de la copa america, seguiríamos con cero títulos, y Messi tendria su mundial (y dos copas américa de pasada, sobrepasando en títulos con la seleeción al diego)
Gracias a Messi tenemos las 2 copas porque arma las nóminas y elige DTs a su antojo. La culpa de la crisis argenta es de el.

Y por cierto, por que Messi debe encomendarse a sus compañeros para ganar algo con la seleccion? No puede ser él, quien haga la diferencia en partidos importantes? No que era el mejor del mundo?
 
Gracias a Messi tenemos las 2 copas porque arma las nóminas y elige DTs a su antojo. La culpa de la crisis argenta es de el.

Y por cierto, por que Messi debe encomendarse a sus compañeros para ganar algo con la seleccion? No puede ser él, quien haga la diferencia en partidos importantes? No que era el mejor del mundo?
Me recordo al dios cr7 junado la euro y xon problemas saco adelante ese dificil partido a punta de goles y enojo
 
Era harto feo el viejo culiao care perro, pero atajaba bastante.
 
Me recordo al dios cr7 junado la euro y xon problemas saco adelante ese dificil partido a punta de goles y enojo

Los fanboys de Messi siempre intentan ningunear esa EURO diciendo que Ronaldo no hizo nada. Se olvidan que el 90% de los goles pasó por los pies de Cristiano, ya sea metiendola o asistiendo, pero siempre estuvo ahí. Incluso cuando se lesionó estuvo ahí apoyando a sus compañeros.
 
Su unico problema fue que se topo con :maestro: Gordo Ronaldo

Jugó la final con dos dedos fracturados y un ligamento decla mano cortada. Se lesiono durante el partido, de lo contrario no suelta el balón en el 1ro. Tal vez otra historia se habría contado
 
wn, gracias a Higuaín tenemos dos copas América wn. Si mete las que tuvo en la final del mundial y en la final de la copa america, seguiríamos con cero títulos, y Messi tendria su mundial (y dos copas américa de pasada, sobrepasando en títulos con la seleeción al diego)

La del 2016 solamente. Yo al menos no le cargo la que se hizo en Chile al Pipa porque el cagazo ahí fue de Lavezzi. El centro que tiró fue una mierda, Higuaín llegó con lo justo y sin ángulo para colocar el remate.
 
Es súper difícil llegar a la final del mundial. Mi comentario va por como acá se alaba a Khan, pese a perder la final del mundial, mientras que a Messi, que prácticamente hizo el mismo logro, se le ningunea todos los días, supaculiao

El que ningunea a Messi por lo que hace o no hace en la seleccion argentina es derechamente un insapiente.
eso o le tiene mucha mala a los argentinos...
 
me banean un rato y queda la zorra acá. Messi no llevo a la selección a la final, fue sabella. Ese chico culiao le metió un gol a la pentacampeona irán y de ahí desapareció como lo viene haciendo desde que debutó en la selección.

Higuain hizo mas que Messi

Sin Sabella llegaban donde siempre. Cuartos.
 
Volver
Arriba