• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Goo Negro , jamas lo habia escuchado alguien sabe mas ...

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
55.035
Sexo
Macho
o es una invencion de las mentes mas retorcidas salidas del peral ?? :ear:

A partir del minuto 11 ...



o_O

edito : en los Xfiles

CANCER NEGRO

CancerNegro.jpg




El virus (también llamado "aceite", "aceite negro" o "cáncer negro") es esparcido por el grupo conocido como el Consorcio, quienes inyectan maíz con él, transgenéticamente, polinizan el maíz a través de abejas que transportarán el virus y que picarán a la gente, inyectándolos así con él. Los únicos inmunes al virus son, por supuesto los alienígenas además de los híbridos humano /alienígena, híbridos alienígena/humanos y los clones - que eran el propósito del proyecto - y aquellos a quienes se les ha inyectado la vacuna creada (aunque robada) por el Consorcio.

El virus aparece en forma de un fluido negro espeso. En principio, el virus parece "poseer" a sus víctimas - aparentemente usándolos como huéspedes para un organismo de control - y la única indicación de su existencia dentro de ellos es un fluido negro leve en sus ojos. Este ser alienígena puede controlarlos y la víctima no está consciente de esto. Con el cáncer negro dentro de ellos, tienen la habilidad de emitir fuertes ataques de luz y radiación.

El cáncer puede ser transmitido de persona en persona. Una vez que invade un cuerpo humano, se adhiere a la glándula pineal del anfitrión, actuando a modo de toxina paralizante. Se sustenta de los huesos y de los tejidos internos de la persona infectada, a modo de virus, para evolucionar en su interior. El proceso del virus puede aminorarse sometiéndole a temperaturas bajo cero.

Actualmente el virus ha mutado, no limitándose solo a invadir el cerebro, a modo de organismo controlador. Ha desarrollado una forma de transformar el cuerpo del anfitrión.

Otra característica es que el aceite negro aparece como una serie de pequeños gusanos que entran en la víctima gradualmente y la dejan en coma. Una vez que la persona está infectada se les usa como huéspedes para repoblar las especies alienígenas. Se sabe que este aceite viene de un OVNI que exploraba sobre Tunguska, Rusia. Así es como los rusos supieron de la existencia de los colonizadores y sus planes. Debe entenderse que el virus es, esencialmente, la fuerza vital de un extraterrestre, como su cerebro, que contiene todos sus recuerdos y pensamientos, solamente que primero usa a los humanos como esclavos para aparecer, luego se gesta y se recrea, y evoluciona en forma de un extraterrestre gris... un colonizador.

El Cáncer Negro o también conocido como la Pureza y el aceite negro es una forma de vida extraterrestre similar a un

virus, pero que posee inteligencia y capacidad de vivir fuera de un huésped, al menos durante períodos limitados de tiempo. Como su apodo indica, la pureza se parece mucho a una sustancia parecida al petróleo negro, y comparte una estrecha relación simbiótica con los humanoides Colonizadores (también conocidos como Reticulianos o Grises), que necesitan la pureza como su "esencia vital" y utilizarla para reproducir su clase.

Los colonos recién nacidos crecen como formas de vida endoparasitoidicas que se introducen en el cuerpo del huésped por el Cáncer Negro. Además de actuar como medios de reproducción de los los colonistas, sin embargo, no hay pruebas sólidas de que la pureza es una forma de vida diferente en su propio derecho, que posee inteligencia y libre albedrío. Evidencia de ello son en primer lugar el simple hecho de que no todas las personas infectadas por el Cáncer Negro pasan a convertirse en anfitriones para los colonizadores: algunos son simplemente asesinados, controlando otros por el cáncer negro con propósitos totalmente diferentes, y aún otros parecen haber logrado vivir durante períodos de tiempo relativamente largos mientras estaban infectados, sin síntomas obvios. Por otra parte, las personas infectadas por el aceite negro a menudo desarrollan habilidades muy extrañas, tales como ser capaces de emitir grandes cantidades de radiación y no se ven afectados por ella. Otra pista sobre la independencia del cáncer negro es de los Colonizadores que es una sustancia similar al aceite negro se han observado chorros a base de amoníaco de los Gusanos de Hielo Parasitarios, que son una especie totalmente diferente de criaturas.

Aunque esto es sólo especulación, es razonable asumir que la pureza representa la fuerza real detrás de los llamados los Colonizadores; como una forma de vida alienígena capaz de controlar cualquier tipo de organismo (de humanos a Reticulianos a Cambiaformas y a gusanos de hielo) que podrían ser la los interesados en la colonización de todo el universo, con los Reticulianos siendo simplemente siervos de ellos. Esta teoría también es compatible con los derechos del Hombre de las Manos Manicuradas de que el aceite negro era el habitante original de la Tierra, probablemente anterior a todas las demás formas de vida. Sin embargo, es igualmente posible que el cáncer negro y los colonizadores representan diferentes estados de la forma de vida misma.

https://es.wikipedia.org/wiki/Colonizadores_(The_X-Files)

http://es.especiesaliens.wikia.com/wiki/Cáncer_Negro
 
Última edición:
Venia por el hoyo negro, voy a pedirle disculpas a mi ganzo :iii:
 
Volver
Arriba