• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el gran problema de Argentina

WOLFPACK

Mod honorifico
Registrado
2014/04/19
Mensajes
1.995
Sexo
Macho
estoy viendo un canal de noticias argentino y ya encontre uno de sus tantos talones de aquiles
como vecino y cristiano tengo que buscar la armonia del vecindario
como queria San Martin u Ohiggins
entonces el problema a nivel Estado , es lo inestable de las politicas economicas federales
porque son entes independientes
eso quiere decir , que no se trabaja en equipo
porque son realidades diferentes
que tienen que estabilizarse
bajo un banco central
pero las politicas del banco central no son parejas como en Chile
porque en Chile existe el nacionalismo
eso quiere decir
organizacion
y armonía de trabajo en grupo
lo que existe hoy en Argentina
es doble gasto publico , pero no es malo eso
lo malo son politicas arritmicas
por el afan de protagonismo
distintos seria el caso
si existiera un
banco central directorial
pero con politicas nacionales sobre federales
eso quiere decir que las provincias tendrian que ceder
autoritas , para generar potestas economicas

Pag-58-equilibrio.jpg
 
Desde chanchoadovado que no veía esa forma de escritura... leí como tres líneas. El problema principal de Argentina son los argentinos, todo empezó cuando los hijos de la masa de italianos que llegó hace un siglo pudo votar, ahora el norte de Argentina, la zona más pobre y degenerada, se compone de bolivianos, paraguayos y peruanos, así que están peor y eso que los congoides todavía no alcanzan números importantes.
 
es el mismo problema
federalismo
no en politicas
sino a nivel de policias


Desde chanchoadovado que no veía esa forma de escritura... leí como tres líneas. El problema principal de Argentina son los argentinos, todo empezó cuando los hijos de la masa de italianos que llegó hace un siglo pudo votar, ahora el norte de Argentina, la zona más pobre y degenerada, se compone de bolivianos, paraguayos y peruanos, así que están peor y eso que los congoides todavía no alcanzan números importantes.
 
es el mismo problema
federalismo
no en politicas
sino a nivel de policias

Es más profundo que eso, en Chile hay una elite de corruptos y un montón de drogos, putas y maricones que están empezando a recibir plata del estado por esparcir su mierda y hundirnos más, en Argentina lo último lleva años, si no me equivoco desde que los peronchos botaron a Illia. En otras palabras, al Argentino le importa un soberano pepino el sistema mientras ellos reciban y puedan hacer estupideces sin enfrentar las consecuencias, obviamente eso es engañarse y ellos ya están viendo las consecuencias, de hecho una vez que el gato se vaya lo más probable es que vuelva la cretina, es una espiral al abismo donde en cada vuelta se vuelven más "negros" y una vez que reemplazas a la gente por tarados no hay vuelta atrás, ni con el sistema político de Wakanda arreglas Haití.
 
Debo admitir socito que me meto a sus temas de puro morbo para ver que mierda se le ocurre escibir cada dia , ud nunca decepciona.
 
"en chile existe nacionalismo"

En que Chile vives tú?
En el que vivo yo estamos llenos de endofobos vende patria partiendo por el presidente mamaguevos que tenemos.
 
ohhh el chancho qliao pasao al hoyo de tu vieja, argentina no tiene solución, con el fútbol lo salvan todo y shá está
 
Me importa tres mil hectáreas de callampa nigeriana ese shithole de al lado, que está llenos de aweonaos, femiorcos y travestis, por mi que el Atlántico termine de hundir a esa mierda mal llamada pais
 
Volver
Arriba