• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gran Secreto: La Física Hiperdimensional

criatura dijo:
pero serà realmente posible acceder a la dimensiòn superior, y como?
hay alguien que lo haya intentado en haway?

Acceder a otra dimensión escapa a los límites de este tema.

Este tema trata de un "torrente energético", que fluye desde la dimensión directamente superior a la nuestra, en los puntos de contacto o intersección dimensional, que serían a 19.5º Norte o Sur de cada Planeta o Estrella.

En los artículos que linkié, hay 2 -creo- que hablan acerca de experimentos realizados en Hawai, en los cuales se obtenía más energía de la que se invertía. Cuentan que en algunos casos la energía seguía fluyendo varios segundos después de finalizar la inversión de energía en el mismo. Según los teóricos de esta conspiración, dichos resultados no pueden explicarse sino por la apertura de un portal energético, que en los casos citados fotográficamente en los planetas se da de forma natural, pero éstos pueden ser inducidos. No habla sobre mayores detalles ni referencias fuera de teóricos de esta conspiración, por lo que no deja de ser "poco confiable", pero ¿A caso si fuera esto verdad tendríamos acceso a pruebas y referencias específicas que nadie haya ocultado? mmm, de ahí el nombre de "conspiración"... "quien sabe" si esto es verdad :)

Salu2
 
UNa vez vi el video el secreto de la felicidad, hablaba sobre la teoria de atraccion y como el universo respondia a tus visualizaciones, en ese dvd salia un fisico cuantico con pinta de chiflado, luego llego a mis manos oto dvd explicando la ley de atraccion pero desde el punto de vista cientifico, con cientificos cototos de prestigiosas universidades, teologos, etc, y estaba este mismo doc con pinta de chiflado pero seco a la vez y pasaba a explicar el asunto de las dimensiones,al final del dvd daba un ejemplo con peras y manzanas de como un cuadrado plano que vivia en su mundo plano se asustaba al oir su voz, el estaba en 3D y como ese cuadrado se negaba a la idea de que hubiera mas que su dimension plana, despues de todo nacio con ese paradigma, el cientifico dejaba asi en claro que nuestros paradigmas no nos permitian ver mas haya y que podian haber mas dimensiones, si no se entendio vean

http://esmas.prml.com.mx/esmas/catalogo/dsp_articulo.cfm?ArtID=317943&fte_id=133&utm_source=buscape&utm_medium=MX&utm_campaign=bus

el titulo en ingles es lo mismo textual pero en ingles
 
leyendo un link q pusiste me sono muy parecido a lo q es un punto de las profesias mayas

interesante tema
voy a leer mas sobre eso
se agradece
 
me parecio muy interesante aunque de matematicas y espacio no caxo casi nada XD
ahora... en la practica significa que...
 
ooooooooo wenas compadre, hace tiempo habia leido sobre esta cuestion pero no tan bkn como tu articulo gracias compadre
 
vale loco esta wea nos estaban ocultando por q saben q hay alguen mas poderoso q ellos
 
muy buen post!!!
gracias por compartir la info super interestante el tema
 
gracias super interesante ahora me emti asike tocara googlear nomas
 
estos si que son temas..........

en cuanto al contenido, cuando estudie en la u siempre me llamo la atención la cuestión de las dimensiones, y en ese caso con un profe pelamos el cable y me demostro que matematicamente hay "n" dimensiones, entre otras cosas, y me dijo algo parecido a esto, pero nunca cache que tenia un nombre propio......

como dicen por ahí, a googlear mierda!!!!

te felicito compadre por el tema........
 
wena info.....en too caso creo q a esta teoria aun le falta consistencia para probar algo....recuerden q las teorias se aceptan cuando se descubre q la predicciones hechas enellas se cumplen en varios fenomenos observables y perceptibles p[or el ser humano.....
 
Interesante, habrá que investigar y adentrarse en el tema.
Opino que armemos un viaje a hawaii a comprobar hipotesis :malosi:
 
Te pasaste wn, aunque tengamos visiones diferentes en otros aspectos, me cuesta decirlo pero te pasaste wn, veré la info.
SAlu2
 
puras wueas no mas, igual que la teoria del diseño inteligente y demases
 
hola...

este tema es pura especulacion... no se porque el tema se llama "fisica hiperdimensional", porque no puede estar mas alejado de la fisica, y estoy hablando de ciencia...

en cuanto a las dimensiones, es claro que a nuestra escala percibimos tres dimensiones temporales (largo, ancho y alto), y otra dimension un poco diferente, que es el tiempo, esto es, vivimos (aparentemente) en un espacio cuadridimensional...

por supuesto que yo creo en dimensiones extras asi como muchas otras personas, mi intuicion me lo dice, y aunque haya muchos cientificos que se nieguen, bueno, asi mismo decian a fines del siglo 19 que la fisica era practicamente una ciencia acabada, que solo restaba arreglar algunos "problemitas"... tuvo que aparecer einstein y otros genios como dirac que revolucionaron la fisica y callaron a todos aquellos cerrados de mente... hay que tener la mente abierta siempre...

la teoria de supercuerdas es una teoria matematicamente increible y con fundamentos muy solidos, aunque tecnicamente complejisima... no se trata de una especulacion o ese tipo de "pseudoteorias" como la expuesta en este post, que nada tienen que ver con la ciencia... aun asi, es muy dificil de comprobar su validez con los metodos que conocemos actualmente, lease, aceleradores de particulas, por lo que otro tipo de escepticos insisten en llamarla "una teoria filosofica"... pero sigue siendo ciencia...

por favor no piensen que mi comentario es en mala onda... solo quiero aclarar ciertos puntos importantes...
 
bichorock dijo:
hola...

...
la teoria de supercuerdas es una teoria matematicamente increible y con fundamentos muy solidos...

Sobre la cita: la teoria de supercuerdas esta por el suelo. De fundamentos solidos no tiene mucho que digamos.


Sobre el tema... una soberana mierda. Puras palabras bonitas para decir pura caca. Lies for Dummies.
 
Volver
Arriba