• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gran Secreto: La Física Hiperdimensional

PsicoStitch dijo:
Sobre la cita: la teoria de supercuerdas esta por el suelo. De fundamentos solidos no tiene mucho que digamos.


Sobre el tema... una soberana mierda. Puras palabras bonitas para decir pura caca. Lies for Dummies.


me parece que no sabes nada sobre toeria de supercuerdas... si de verdad sabes algo y no puras palabrerias, te invito a debatir... si no sabes nada, ni te molestes en responderme...


por lo menos concuerdo contigo que el tema de este post es una shit...
 
no entendi mucho pero interesante la informacion
 
La cago interesante
pero quede pa la caga
cuando empezo la wea de las matematicas
no entendi nada por k
soy una mierda en la materia de los numeros
 
quede pa adentro :ohmy:


sabia de las piramides y otras figuras en marte pero no de esto

siempre he admiradoa estos weones que con simple matematica pueden llegar a deducir cosas asi, la cagan

se agradece
 
La teoria de supercuerdas hace años que se esta desarrollando y digo que esta por el suelo porque si bien es una teoria donde muchas cosas calzan, casi ninguna es comprobable, lo que lo hace que pierda credibilidad frente a nuevas teorias mas "comprobables".

Ud. tambien deberia leer un poco y no quedarse con lo que dice wikipedia.
 
nooooooooooooooooooooooooo weon, mas dimensiones, cague en fisica si apenas estoy con tres, jasjajas


no copare, = la wea cabezona es pa darle todo un dia aprendiendo de la wea y cachar que onda, vale por la info
 
Siempre salen con que ahora si que si que si vamos a cambiar el mundo con ESTO

y es LESERA!
 
excelente aporte compadre con esto nos podemos dar cuenta de que existe mas weas ocultas y k no solo te kedes con el conocimiento k te dan las escuelas o las universidades


a lo mejor ken sabe


lo k aprendemos es pura mentira para limitarnos a conocer

las verdades de la vida y el universo


e incluso la existencia de dioses y energias


gua en fui en bolaita
 
interesante el tema de estas nuevas teorias
que no serian comprendidas por nuestras mentes
uta q bakan es el misterio

buena info
 
Rebuscado encuentro yo.....como la concidencia de las piramides de marte con las de egipto ... no lo encuentro la gran cosa digamos q el principio matematico de toda piramide es la misma sea esta de cemento de caca o de la mierda q sea saludos !
 
vi ese documental, es la caga...ta en dvd en la tienda gringa de arriendo de pelis. Ahora con unos amigos andamos visualizando todo lo que queremos wn, apra que se concrete!
 
PsicoStitch dijo:
La teoria de supercuerdas hace años que se esta desarrollando y digo que esta por el suelo porque si bien es una teoria donde muchas cosas calzan, casi ninguna es comprobable, lo que lo hace que pierda credibilidad frente a nuevas teorias mas "comprobables".

Ud. tambien deberia leer un poco y no quedarse con lo que dice wikipedia.


que no sea comprobable no significa que este por el suelo... eventualmente, en un par de decadas sus predicciones van a poder ser testeadas...

y todo lo que te he dicho no lo he sacado de wikipedia, porque estudio fisica y he leido... de hecho tome el unico curso de teoria de cuerdas que se dicta en alguna universidad chilena...




sigo insistiendo... el tema de este post es una basura, especulacion con dibujos sin sentido, Y NO ES FISICA NI MENOS HIPERDIMENSIONAL... me recuerda a arturito o a otros bodrios que dicen llamarse ciencia...

chao nomas
 
en realidad ... no cache ni una wea.... me dio paja.. será para cuando tenga tiempo.....

en too caso se vé interesante..
 
Volver
Arriba