• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gran Secreto: La Física Hiperdimensional

ahh la cosa bkn! se paso
aunque recuerdo haber leido sobre esto
no recuerdo si en un libro de metafisica o en el yo visite ganimides...
ver que existe de verdad es como
o valla!


excelente aporte...
 
UUU volaa maxima see !!!
este tema esta pero super intedezante

es como... BAkan XD
 
Impresionante compadre, como tanta coincidencia.
Derrepente pienso que las imbecilidades que pienso derrepene puedan ser ciertas, un ejemplo de esto: los niveles de energia que presentan en el 19,5º, y sinceramente siempre he pensado que las...
"grandes interrogantes, tienen sus respuestas en lo mas simple" entonces si el mundo funciona con niveles de energia, no creo que sea coincidencia que los atomos tambien funcionen en niveles de energia y que permita el traspaso de electrones facilmente a traves de estos, entonces en teoria los humanos podemos llegar a otro nivel de energia, como se dice que hicieron los egipcios y los mayas?

Igual da para pensar la cosa ; saludos.
 
imposible q sea coincidencia

muy bueno, habia leido algo sobre la fisica hiperdimensional, pero creo q era más cercana a eso de la cuarta dimension y esas cosas

se agradece, aportazooo
 
sí , opino q es una mentira contada por gente que conoce algo el tema.

Al hablar en contra de la Nasa solo desprestigian el articulo
 
Vamos a investigar mas para formarme una opinion, en todo caso tiene pinta de interesante
 
gran aporte wn, oye esto tendra algo que ver con la energia que buiscaba hitler, la energia VRIL CHAN CHAN!!!!!!
 
EWNA VOLAAAAA

al fin de algo qe sirvan las matematrikas aparte de kontar billetes
 
wow increzible( increible), la cago

quizas esta ciencia ya la descubrieron los gringos, pero por lo mismo q cambiaria todo el aspecto geopolitico y economico del mundo,no lo han hecho publico ya que quedaria la cagaaa y media.

muy weno el articulo wn, voy a leer mas pa curturizarme

PD: si mal no me acuerdo, no q hay un experimento ql re loco( creo q es de aceleracion de particulas) q se supone q se iba a iniciar en hawaii, y por lo que lei, q esta cerca de el cinturón volcánico del Pacifico en los 19,5°, si toy mal porfa corriganme
 
Volver
Arriba