• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Guasón, Victor Zsasz o Ra's Al Ghul: ¿Cuál de estos tres villanos creen que es el más temible?

john bic

Bestia
Registrado
2017/07/20
Mensajes
2.615
Sexo
Macho
Para mí, empate técnico. El Guasón destaca por su impulsividad, ser impredecible y no medir las consecuencias de sus actos. Zsasz es un psicópata serial. Asesino a sangre fría que mata de forma salvaje a sus víctimas. Ra's al Ghul es inmortal gracias a los pozos de Lázaro, y su propuesta de salvar al planeta del hecatombe ecológico es extrema - planea matar a la mayor parte de la población para recuperar el equilibrio ecológico.
Los interesados en el tema: ¿Cuál de estos tres villanos creen que es el más temible?
 
El peor villano es Batman . Es un psicopata que en vez de invertir sus millones en mejorar la sociedad (educación , espacios públicos o en seguridad ) , prefiere disfrazarse y golpear con sus propias manos a otros psicopatas, dejando destrozada la ciudad

Y lo peor que es tan manipulador, que la sociedad está para su lado y lo ve como un salvador en vez de otro de los enfermos psicopatas que se deben controlar
 
La verdad, y para contribuir a este interesantisimo tema, bajo mi vision, creo que el guason es el mas peligroso, ya que los otros dos villanos tiene objetivos y motivaciones, con lo cual es posible una redencion por parte de ellos, en cambio jocker al ser impredecible y son ninguna motivacion logica, denota su naturaleza de pura maldad.
Esa es mi humilde opinion.
 
Zsasz pa mi es el mas temible. El mas loco culiao sigue siendo el Joaker eso ziii
:sisi3:
 
La vieja del @Nucky no deja manguaco parado .

Es que eso es tan relavito ... el huason al igual que batma .. hace rato perdieron su real sentido ( imagina que batman es casi un dios. Escapo de los rayos de darckside ) y el huason por la moda oo han hecho mas inteligente y poderoso de lo que fue :hands:
 
Este qliao me da miedo

fragmentado-split-trailer-m-night-shyamalan.jpg
 
Me da risa los aspiracionales y pendejos ratas que le dicen "Joker" al Guasón.
Entiendo ya que es el nombre real, pero son los mismos que se burlan de los españoles con sus nombres coños a las películas :
A Todo Gas :bowen:
 
siempre he encontrado que rash al gul es el weon mas rasca, al menos lo que he visto, el poder qliao es nada, se supone que si te piteay al rash al gul debieran traspasarte sus podees y weas, pero al contrario, pasa niuna wea
 
:idolo: Ra's Al Ghul
 
Volver
Arriba