• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el hombre arbol podria encontrar cura =O

indiignada

Saco de Huevas
Registrado
2007/01/29
Mensajes
49
An Indonesian fisherman who feared that he would be killed by tree-like growths covering his body has been given hope of recovery by an American doctor - and Vitamin A.

un pescador de indonesia que temia que seria asesinado por weas que le crecian parecidas a las de arbol, la ezperanza de recuperacion fue dada por un doctor americano: vitamina A

_________________________________________________________-


para los que no sabian(personalmente yo no sabia hasta que vi la fuente que esta en ingles) este caso trata sobre un tipo que le empezaron a crecer raizes en el cuerpo, esto empeza a crecer en sus brazos despues de que se corto una rodilla en un accidente en su adolescencia





aca les dejo la noticia completa en ingles, ojala alguen se raje con traductor

http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml;jsessionid=MLYGYKBGOGQ2DQFIQMFSFGGAVCBQ0IV0?xml=/news/2007/11/12/wtree112.xml


edit:

owneado por lun// - posteo el link de lun tb(= no encontre antes la noticia en el foro): http://www.lun.com/modulos/catalogo/contenido3_1024.htm



pd
me veo las chuchaas venir =O!
 
La foto de las ultimas es re brutal .chi entonces mi tio se comio una pepa desandia por la media pansa
 
pobre weon..en gor publique otro wn con la misma enfermedad ...

ojala la cura resulte bien para este cabro....
 
la wea fea la cagó

PD: si tengo un hijo así, igual voy a decir que es feo
 
shuuu la weaa
no habia kaxado esto

la wea


ojala no lo aga leña pa la estufa
 
me pregunte lo mismo cuando la vi =O, por eso vine altiro a postearlo antes de revisar lun :P

vale sensemaya!
 
shit!
puta el wn con mala cuea
ojala puedan podarlo
antes que los perros se pongan a mear al lao de sus patas :P
peace
 
puta men a LUN no le kreo nada


muy farandula el periodiko
 
Dentro de lo que entendí, esas "raíces" que salen de sus manos en realidad son verrugas provocadas por el virus del papiloma humano... y toca la maldita casualidad de que el tipo sufre de una deficiencia genética en su sistema inmune por lo que el virus puede hacer y deshacer con su cuerpo.

saludos!
 
la mala cuea wn......
el hombre manos de........hojas???
jajajjaja, q mal........llegaron los ents!!!
XD
 
Volver
Arriba