• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El hombre con más mala suerte

earthloop

Exiliado
Registrado
2019/01/24
Mensajes
989
Sexo
Macho
Esta historia me la contó mi abuela con mi hermano menor, quienes escucharon al sujeto que sufrió todo lo ocurrido en este hecho.
Trata de un hombre extranjero que venía desde Francia a la región de Aysén. Buscando sus raíces familiares. El susodicho al llegar a la región empezó a trabajar en lo que pillar a, desde guardia hasta operario de pesqueras que abundan en la zona. Supe de una en donde se fue a trabajar a los centros de cultivo de salmón, donde sufrió un accidente grave, hasta otra donde lo trataban de lo peor por su buena voluntad e ingenuidad. En otra ocasión lo asaltaron durante un festival de música que resultó apuñalado con riesgo vital. El hombre sufrió mucho por esos lados. Un día el hombre buscando una casa para arrendar se encontró con la casa de la hermana de mi abuela que estaba disponible. El feliz la arrendo, quedaba en un sector antiguo de la ciudad así que era bastante como para el, por su tranquilidad y cercanía con locales céntricos. Los primeros días todo bien hasta que un día visitó a mi abuela y le contó las cosas que le ocurrían por la noche dentro de la casa. Contaba que le movían la cama cuando dormía, veía sombras y que lo observaban. A esto mi abuela y mi hermano no le prestaron atención más bien lo tomaron como una broma del tipo. La última y definitiva sucesión de hechos extraños colmaron la paciencia del susodicho. Le contó que en una ocasión, tarde de noche, más bien de madrugada, el hombre tenía unas ganas inmensas de orinar y como en esos años el baño aún se usaba tenerlo retirado de la casa este no le quedó más remedio que mear en la puerta del fondo(sumenle el frío extremo). Textual sugun lo contado por el: me levante y fui a mear al patio. Abro la puerta y comienzo a orinar, en eso delante mío se pone de pie un hombre de color pálido, enorme con unos tremendos cachos. Al ver esto sentí un miedo aterrador y como pude salí fuera de la casa con lo puesto. Era tanto el miedo que le tuvo que pedir a un vecino que lo dejara dormir en su casa o por último en la leñera. Mi hermano y abuela no le creyeron nada al contrario se rieron de él hasta que el tiempo le dio la razón al hombre. Después de todo esto la casa quedó vacía y puesta en arriendo. Llegaron nuevos arrendatarios que ra una familia de 2 niños padre, madre y suegra. Ellos eran evangélicos y todo estuvo bien durante un tiempo, hasta que un día mi abuela fue a ver la casa en que estado estaba o algo así, y el padre de familia le dijo a mi abuela. Sabe señora nos queremos mudar de esta casa ya que hemos encontrado en el entretecho algo horrible. Que fue lo que encontraron pregunto mi abuela, a lo que respondió:mis hijos durante una ocasión jugando en el entretecho encontraron unos muñecos clavados con agujas, unos cassettes vhs y libros de magia negra, además contó que su suegra que estaba en silla de ruedas, veía a un hombre alto que la observaba todas las noches en su cuarto. Durante varios meses estuvo vacía esa casa y mi abuela con el tiempo unió lazos con la historia del hombre atormentado. Lo que se supo después fue que en esa casa antes de estar ser arrendada a este sujeto, mi abuela le arrendo la casa a un joven que escuchaba música metal(death metal y black metal) y que practicaba weas raras de esoterismo y satanismo ya que los jóvenes en esa época (fines del 90) se refugiaba en esa onda, alejados de la civilizacion que más les quedaba, se iban en la profunda(recordado es el caso del Orias, quien mató un cura). Además este metalero estuvo preso por un delito que nunca se supo que fue. Muy raro algunos dicen que fue un asesinato. Ahora está libre el weon. Que creen ustedes es cierto lo que le pasó a estas personas en la casa o es mera sugestion?
 
Orias es esquizofrenico antes que metalero.

hay mas personas no-metaleras haciendo rituales (incluidos los polarizados macumberos) que personas que escuchan rock, si bien existen letras ligadas a la maldad lo veo mas como una estigmatización, los muñecos clavados son budu, mas que magia, religion de negros culiaos.

ojala sea cierta la historia, me gustaria visitar esa casa
 
Orias es esquizofrenico antes que metalero.

hay mas personas no-metaleras haciendo rituales (incluidos los polarizados macumberos) que personas que escuchan rock, si bien existen letras ligadas a la maldad lo veo mas como una estigmatización, los muñecos clavados son budu, mas que magia, religion de negros culiaos.

ojala sea cierta la historia, me gustaria visitar esa casa
la historia es real, la casa es real y aun existe pero ya no pertenece a la familia de mi abuela (qepd). Al metalero en cuestion yo lo conoci y me consta que practicaba rituales misticos influenciada por lectura y musica a fines a lo oculto (la biblia satanica de Lavey y la musica de deicide y dark funeral).
Estigmatizacion? para nada los hechos y evidencia hablan por si solos, saludos
 
la historia es real, la casa es real y aun existe pero ya no pertenece a la familia de mi abuela (qepd). Al metalero en cuestion yo lo conoci y me consta que practicaba rituales misticos influenciada por lectura y musica a fines a lo oculto (la biblia satanica de Lavey y la musica de deicide y dark funeral).
Estigmatizacion? para nada los hechos y evidencia hablan por si solos, saludos
pero la biblia satanica de lavey en vdd promueve una weá na que ver con rituales con demonios y weas, si ese wn es ateo en el fondo
 
Volver
Arriba