• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL HOMBRE SABE. El empresario japonés que dejó a su esposa por una muñeca de silicona

el aweonao PERDEDOR y PAJERO :burlones: además meando a las mujeres el fleto reculiao:gaiahello:


" es que como soy un feo culiao ni un brillo y ninguna mina me pesca es que todas las minas son pencas "
Fleto, oligofrénico y virgen, las tienes todas fleto CONCHETUMADRE :risapaquete:

:gaiahello: @TheGrimReaper , el maracao culeado bueno pal tonto que todo el foro tiene arriba del pico :hands:

Fleto griper :doggy: el foro

:risapaquete:
 
Fleto, oligofrénico y virgen, las tienes todas fleto CONCHETUMADRE :risapaquete:

:gaiahello: @TheGrimReaper , el maracao culeado bueno pal tonto que todo el foro tiene arriba del pico :hands:

Fleto griper :doggy: el foro

:risapaquete:

el aweonao PERDEDOR y PAJERO :burlones: además meando a las mujeres el fleto reculiao:gaiahello:


@Random Imperator " es que como soy un feo y fleto culiao ni un brillo, es que ninguna mina me pesca, por eso según yo es que todas las minas son pencas "

viste como rimó al ultimo MARICÓN CTM :burlones:
 
el aweonao PERDEDOR y PAJERO :burlones: además meando a las mujeres el fleto reculiao:gaiahello:


@Random Imperator " es que como soy un feo y fleto culiao ni un brillo, es que ninguna mina me pesca, por eso según yo es que todas las minas son pencas "

viste como rimó al ultimo MARICÓN CTM :burlones:
Que tanto me citas maricón conchetumadre? ya te aburriste de que @Don_Waka, @nightelf y @djpipazo te culearan con tanta alevosía? y ahora andas buscando otra pichula con la cual entretenerte?
Lo siento sisterito pero con culearme a la vieja berta de tú mamá me basta... :sisi:
 
Japos culeados freaks...

Aunque todos los beneficios que trae la muñeca igual tientan.


:monomeon: mujeres de verdad

:idolo: paja

en todo caso no puedes comparar una paja vs mujer, la diferencia es mucha.

si es empresario podria pagarle a una maraca.
aqui la respuesta por que no paga putas:
japos, saben que las muñecas no se reirian de su tula de gato.
es empresario y japones, el honor no se puede perder.
 
Que tanto me citas maricón conchetumadre? ya te aburriste de que @Don_Waka, @nightelf y @djpipazo te culearan con tanta alevosía? y ahora andas buscando otra pichula con la cual entretenerte?
Lo siento sisterito pero con culearme a la vieja berta de tú mamá me basta... :sisi:

el culiao ridiculo,, me nombra a una tripleta de sodomitass :hands: y más encima los tagguea para que vengan a defenderlo ....maricón culiao patetico

y deja de alucinar; tú no te has culiao a nadie, esa es la VERDAD, ni siquiera a un maricón :lol2:

no eres más que la perra pasiva de los sodomitas djpipazo, don waka y nightelef:rofl:
 
Asco.gif
 
en todo caso no puedes comparar una paja vs mujer, la diferencia es mucha.


aqui la respuesta por que no paga putas:

es empresario y japones, el honor no se puede perder.
el honor ante todo, y tu eres un gaijin, sin honor, chaino gaijin, nunca tendras nuestros lindos ojos rasgados,
 
Volver
Arriba