• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El hombre "seguro de si mismo" ¿nace o se hace?

En mí caso: me hice.
Cuando cabro era el típico pavo de lentes que le tenía miedo a las mujeres.
Mí papá hasta pensó que era gay porque tenía 18 y nunca había tenido polola.

Y me pasó algo como lo de la película Hitch de Will Smith: una amiga que me gustaba, cuando me rechazó hizo que se abrieran mis ojos.

De ahí que soy canchero y no le temo a ninguna. A algunas mujeres le gusta, a otras no...

Sin embargo, me casé así que ya no puedo llegar más allá así que ahora pasó a ser pesca deportiva.
 
Claramente son inseguros los que dicen que todo depende de la plata. Eso es una simple excusa y justificación para negarlo.

Seguridad: Puta wn no me sale, quizas debo intentar con X forma. O pucha no me salió, me saldrá en la siguiente.

Inseguro ql: Pa qué intentar algo si no tengo plata. Si lo intento doy por hecho desde antes que no me resultará.

Eso las MINAS lo huelen a km de distancia.
La seguridad se forma con las experiencias que has vivido.

Y a todo esto, na q ver, yo he conocido weones con título que trabajan en cosas donde ganan sobre un palo, pero son más inseguros que la chucha. Una mujer les habla y se ponen a transpirar o a tirarse tallas a sí mismo de que son feos y que nadie los pesca. :unsure:
Quién va a querer estar con un wn que de antemano anda avisando que es una mierda?

Y hay guatones vírgenes sin plata que tienen una seguridad avasallante.

Dejen de justificar su cobardía con la carencia económica.
Maraca
 
lamento decirle q se hace pero no tu, el cariño y refuerzo positivo de los padres lo forja,
asi q eres un weas tristes como todos, cagaste seras un perdedor hasta q mueras :santa:

solo trata de q tu decendencia no lo sea
 

Y a todo esto, na q ver, yo he conocido weones con título que trabajan en cosas donde ganan sobre un palo, pero son más inseguros que la chucha. Una mujer les habla y se ponen a transpirar o a tirarse tallas a sí mismo de que son feos y que nadie los pesca. :unsure:
es como si me conocieras de toda la vida :jgato:

aunq gano el triple eso si :bacan:
 
tirarse tallas a sí mismo de que son feos y que nadie los pesca. :unsure:
una hembra una vez me dijo q yo hacia esa wea y me dijo q era como un acto de violencia hacia mi mismo, como enojo /frustracion brotando forzosamente

lo medité y si, en retrospectiva lo hacia.... asi que dejé de hacerlo y ahora voy por la vida ofendiendo y ninguneando al resto ... hey, ese sentimiento no se va a ir solo , debo patear la perra :sisi3:
 
ahora voy por la vida ofendiendo y ninguneando al resto
Esto igual sirve.
Una mina acá en la pega, en una junta, me preguntó si le caía bien o mal. Le dije que me caía nada porque no me importaba.
Desde ese día la mina se volvió loca y anda así:
Fy6nDQG.jpg
 
No existen. Todos tienen trancas (que tienen el pene chico, que tienen poca plata, que son feos, que son gordos, que tienen orígenes pobretones, que necesitan minas ricas para validarse, que son cobardes, que no saben manejar sus emociones y un largo etc.). Todo hombre que proclama ser un macho alfa lomo plateado, es en efecto, un amariconado.
 
en la era de las cabernas
esas deben haber sido unas cavernas muuuy grandes.

Una compañera casi se cagó a su pololo por un wn que demostraba "seguridad" aunque yo siempre pensé que era un egocéntrico qlo no más :bruijita:
un amigo que tengo es bastante seguro, le va super bien con las minas, pero yo lo encuentro egoísta, siempre hay que hacer lo que el weón diga, cuando uno quiere hacer otra cosa de amurra hasta que consigue lo que quiere, por eso lo evito durante meses enteros. al parecer a las minas les da lo mismo que uno sea egoísta.

Esto igual sirve.
Una mina acá en la pega, en una junta, me preguntó si le caía bien o mal. Le dije que me caía nada porque no me importaba.
Desde ese día la mina se volvió loca y anda así:
Fy6nDQG.jpg
si te preguntó eso significa que ya andaba caliente contigo.

gracias por sus respuestas, yo también creo que se consigue en la adolescencia y juventud, siendo lindo en la primera y teniendo recursos monetarios en la segunda. lo que me llama la atención es que ahora las mujeres hablan y hablan de lo autosuficientes que son y sin embargo nunca antes habían deseado tanto que los hombres seamos seguros de nosotros mismos. ¿quién las entiende?
 
esas deben haber sido unas cavernas muuuy grandes.


un amigo que tengo es bastante seguro, le va super bien con las minas, pero yo lo encuentro egoísta, siempre hay que hacer lo que el weón diga, cuando uno quiere hacer otra cosa de amurra hasta que consigue lo que quiere, por eso lo evito durante meses enteros. al parecer a las minas les da lo mismo que uno sea egoísta.


si te preguntó eso significa que ya andaba caliente contigo.

gracias por sus respuestas, yo también creo que se consigue en la adolescencia y juventud, siendo lindo en la primera y teniendo recursos monetarios en la segunda. lo que me llama la atención es que ahora las mujeres hablan y hablan de lo autosuficientes que son y sin embargo nunca antes habían deseado tanto que los hombres seamos seguros de nosotros mismos. ¿quién las entiende?
A las mujeres no hay q entenderlas, hay que abofetearlas :sisi3:

O algo así era el dicho, ya se olvidó
 
Volver
Arriba