• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Hoyo,la película de la cuarentena,entendiste el final?

Me gusto la idea de la pelicula, la encontre en algunos momentos super claustrofobica, no como buried ( que me encanto)
Aunque el hilo argumental se pierde como a mitad de camino donde no va quedando claro cual es la motivacion principal del protagonista, finalizando en un cierre asqueroso

Aun no se si ese final es uno abierto, paea una segunda parte,o un intento de parabola final absurda
 
me pareció buena, salvo el final.. muy inconcluso.
prefiero este tipo de película que una wea gringa llena de explosiones y superhéroes. :buenaonda:
 
Si es verdad que el final queda muy abierto pero da para interpretar caleta de weas...

La wea es claramente una crítica a la sociedad actual, mientras más arriba estas, tienes de todo y te importa una mierda cagarte a los que están más abajo.
El weon mientras más weas malas hacia aparecía en un piso más arriba y mientras más piola y buena gente era, bajaba de nivel.
La china siempre bajaba, por lo tanto siempre estaba en niveles superiores y era la que siempre se piteaba a alguien...
 
91110054_556373791649661_7123347545547341824_o.jpg
 
La wea del mensaje lo encontré estúpido. Además que había una china qlia que se movía en la plataforma.
 
wn agarra la pelicula pero despues el final es una mierda, igual muestran como funciona la humanidad.
 
parti viendola pero esa huea de metafora "vivimoh en una sociedad desigual" me terminó por aburrir. Cine soyero pretencioso
 
hubiera creído que una película en que literalmente defecan en un negro sería del gusto de la elite

pero veo que supuran demasiado odio como para gustar de algo que no sea mein kamp
 
¿es de esas películas que tratan de dar lecciones? en ese caso no la veo ni cagando
 
mas lo que le dan tribuna a ese concha de su madre amarillo qliao perro maldito bastardo. Menos brillo que el aweonao qliao de bubalon, con eso te digo todo.

Y en cuanto a la película. buena idea, mal remate.
Que onda cipa.... se lo puso y no lo llamó de vuelta?
 
cipa desarrolle bien la wea y cuente de que mierda habla que es esa wea del hoyo siquiera haga un pequeño resumen ponga un trailer algo mas digno.
 
Volver
Arriba