• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Hoyo,la película de la cuarentena,entendiste el final?

Si es verdad que el final queda muy abierto pero da para interpretar caleta de weas...

La wea es claramente una crítica a la sociedad actual, mientras más arriba estas, tienes de todo y te importa una mierda cagarte a los que están más abajo.
El weon mientras más weas malas hacia aparecía en un piso más arriba y mientras más piola y buena gente era, bajaba de nivel.
La china siempre bajaba, por lo tanto siempre estaba en niveles superiores y era la que siempre se piteaba a alguien...
Usted entendió.
El antroniano de la élite queda fielmente representado en los energúmenos que se cagan al resto porque creen estar más arriba por derecho propio o porque dicen ser "esforzados". Los de abajo están ahí por weones o flojos.

Recordemos a la vieja culia de Cecilia Morel.. "amiga.. Vamos a tener que compartir nuestros privilegios.. Snif, Snif"

Tema aparte como los antronianos del piso de arriba le desean tan buenas vibras a dos weones que intentan hacer un cambio y ayudar a los de más abajo.


A mi me gusto como critica social..

Película soyera, marxista leninista y frenteamplista dirá el antroniano sin verla o habiéndola visto.
 
amiga entendiste todo

buena película no había cachado que la pendeja había muerto a la mitad
 
la idea era buena, pero el final no me gustò...
les recomiendo English Game...
 
Película soyera, marxista leninista y frenteamplista

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba