• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Lado "B" de McDonald's..

pff, esto la mayoria lo saben
y como dijeron por ahi, seria el lado a
 
No sé cómo es en Stgo la Cosa...pero acá en Temuco MacDonalds no tiene muchos años...llegaron con harto ruido, buenas promos, hamburguesas decentes (en Tamaño), habian dispensadores de mayonesa, palta, ketchup, etc...AHora las hamburguesas son una mierda de chicas...no hay dispensadores....con cuea te tiran un ketchup pa ponerle a tu pan...ni servilletas wn!, dos servilletas por bandeja!; eso es una mierda!...yo creo que están medios cagaos....con la explosión de "Fono Sandwich" se han estado yendo a la mierda. Acá, MacDonalds se comió a Lomitón, pero ahora los boliches chicos de fonosandwich le hace buena pelea a Macdonalds. Eso si, ningún fonosandwich de da juguetes con sus productos ni se promociona con un payaso infernal. PTCM.
 
KreadorTko dijo:
No sé cómo es en Stgo la Cosa...pero acá en Temuco MacDonalds no tiene muchos años...llegaron con harto ruido, buenas promos, hamburguesas decentes (en Tamaño), habian dispensadores de mayonesa, palta, ketchup, etc...AHora las hamburguesas son una mierda de chicas...no hay dispensadores....con cuea te tiran un ketchup pa ponerle a tu pan...ni servilletas wn!, dos servilletas por bandeja!; eso es una mierda!...yo creo que están medios cagaos....con la explosión de "Fono Sandwich" se han estado yendo a la mierda. Acá, MacDonalds se comió a Lomitón, pero ahora los boliches chicos de fonosandwich le hace buena pelea a Macdonalds. Eso si, ningún fonosandwich de da juguetes con sus productos ni se promociona con un payaso infernal. PTCM.

ohhhhhhhhh la dura loco, cuando la palta era más cara que la mierda Mc la tenía gratis en esos dispensadores.
 
no es nada nuevo, todos sabemos lo que es esa compàñia.
PURA BASURA. MCDOLLAR
 
Bueno como estan con la wea del mancaca

aca un jueguito pal que quiera soñar ser millonario con mancaca, y vean que la labor que tienen que hacer no es para nada dificil joajoajoajo

http://www.mcvideogame.com/
 
es absolutamente sierto , es una empresa de mierda y ademas capitalista

muerta a mcmierda
 
McDonald's es un negocio como cualquier otro.
Si no te gusta la comida o les tenís mala al Mierdonald's, no vai no más po wea, pa' que te calentai?
Si estái disconforme con lo que pagan, los echai a la xuxa. y así...
Las otras weas que copiaste de los animales y otros no te las compro nica....mucha tele weón.
Debe haber mucha gente weona en el mundo, ya que los restaurants pasan llenos, no me explico.
 
A mi me gusta !
mcdonald la llea!
No hay naa mejor
ke un mscoloso de manjar !
 
si bien te felicito... ¬¬ no comai ahí po... todo solucionado...
 
Volver
Arriba