• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Lado "B" de McDonald's..

No es novedad. Macmierda, como dijeron por ahí...xD
Esas weas son plastico envasado.
 
total mente de acuerdo loko esos gringo qilao, pero = ahi q tener encuenta
q la gente al menos mas halla q aca tienen un mal habito de comer por andar simepre fueras de sus casa ya q salio en una wea del hbo de ese wuaot kuliao q simrpe hace cagar a bush ... q no cacho como se llama q dijo q la poblacion gringa pasa la mayoria fuera de sus hogares y eso hace q incremente la comida "chatarra". con su maldito MC Donal!! y kentuki i toas esa mangas de gasto de dinero !

:banane55: :banane55: :toplera: :toplera: :blowjob: :blowjob: :sconfchucheta: :sconfchucheta:
 
palolilo dijo:
EFECTO MCDONALDS
mcdonalds.jpg
:ohmy: :ohmy: :ohmy:




exacto eso es comer comida chatarra gordura y mala salud y ayudar a matar el medio ambiente no compres a macdonald y punto y la gente que trabaja ahí que es explotada busque un trabajo mejor o trabajen en restoranes mas concientes no les regalen su vida a estos malvados.
 
Me hubiese gustado leer más tu opinión y no solo un copy-paste.

La comida chatarra es maravillosamente rica, pero todo el mundo sabe que te hace mierda... y McDonalds en sí... no son santos de mi devoción, pero puedo decir algo bueno que tienen: Son lejos la empresa de comida rápida más limpia del mercado. Doggis, Vomiton, y todas esas weas ni se comparan a la limpieza de los McDonalds.

Si hablamos de la comida en sí, lógico que es una mierda.

Saludos!
 
Que asco :S , MIerdonalds ojala caiga por su propio peso , ahora un par de senadores va a comenzar una campaña en contra de toda la "comida" chatarra
 
ppfff y el aporte cual es ¿?

nada nuevo bajo el sol man...
 
Hola:
Yo vivo en la República Checa y aquí en mi ciudad sólo hay 1 mc Donalds y pasa vacío...el hecho es que aquí los restaurantes ofrecen unos menúes a precios tan convenientes que es preferible ir allá...eso no significa que no vayan o yo no vaya a un McDonalds o a un KFC...pero es que económicamente hablando, prefiero ir a comer un Menú (CON TREMENDOS 2 PLATOS) a 70kc con Bebida o jugo a ir a comer una hamburguesa escuálida con bebida con 50% de hielo por 190kc ....
100 kc son como 2500 pesos :D

Así que si los restaurantes abren las puertas y ponen precios en forma razonables con platos que no decepcionan despues de que los ves en las fotos...quizá puede ser un cambio...

Saludos! :ohmy:
 
cada uno sabe que chucha se hecha al buche.

hay otros weones que son felices comiendo sopaipas aceitosas con mostaza en los carritos de republica.

cada uno con sus weas y punto.
 
Pfff te creo que te preocupi en algun pais donde el McDonald tiene alguna influencia en la dieta de un pendejo.... como EEUU que ahi los wns hasta desayunan en el macmierda... en cambio si te dai una vuelta por un patio de mcomidas de algun mall la wea mas vacia es esa... la gente prefiere comer comida china, o su wen pollo frito y wea... aparte q las hamburguesas qls son terrible chicas...
 
Volver
Arriba