• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El lamentable estado del parque bustamante

Hace tiempo que no he ido al parque Quinta Normal pero lo encontraba muy bello, bastante más bonito que el bicentenario de Vitacura.
 
Hace tiempo que no he ido al parque Quinta Normal pero lo encontraba muy bello, bastante más bonito que el bicentenario de Vitacura.

Fui hace muy poco y no estaba taaaaaan destruido como en otros tiempos. De todas forma se note que hay que meterle mucha plata para dejarlo pro.
 
No vivo en stgo, pero hace un tiempo en la tele estaban pasando una nota sobre los weones que hacen clases de artes marciales, yoga y weas varias en los parques, parece que la papelucho quería prohibir, cobrar o mutar eso, no me acuerdo. La wea es que todos coincidían en que era algo casi dictatorial porque lozzz parkezzz zon puvlikozzz y ezta vien ke ze uzen. Azi tienen bidah. Incluso habían familias enteras que iban a celebrar cumpleaños, con globos, mesas, parrillas, etc :ohno: quedé impaKtada, nunca había visto una wea así.
 
No vivo en stgo, pero hace un tiempo en la tele estaban pasando una nota sobre los weones que hacen clases de artes marciales, yoga y weas varias en los parques, parece que la papelucho quería prohibir, cobrar o mutar eso, no me acuerdo. La wea es que todos coincidían en que era algo casi dictatorial porque lozzz parkezzz zon puvlikozzz y ezta vien ke ze uzen. Azi tienen bidah. Incluso habían familias enteras que iban a celebrar cumpleaños, con globos, mesas, parrillas, etc :ohno: quedé impaKtada, nunca había visto una wea así.
Santiago, capital nacional del bertismo y el progrerío. :menanihands:
 
Lleno de progres qlos haciendo ejercicio en el lugar con el aire más contaminado de Santiago:lol3:
Hacer deporte en esta mierda de ciudad debe ser el equivalente de correr fumando:qloco:
No esperarás que Santiago se descontamine solo.
Que esos respiren harto y bien seguido, así se tragan el smog.
 
No vivo en stgo, pero hace un tiempo en la tele estaban pasando una nota sobre los weones que hacen clases de artes marciales, yoga y weas varias en los parques, parece que la papelucho quería prohibir, cobrar o mutar eso, no me acuerdo. La wea es que todos coincidían en que era algo casi dictatorial porque lozzz parkezzz zon puvlikozzz y ezta vien ke ze uzen. Azi tienen bidah. Incluso habían familias enteras que iban a celebrar cumpleaños, con globos, mesas, parrillas, etc :ohno: quedé impaKtada, nunca había visto una wea así.

En Santiago tienes parques para todos los gustos, ocultos, marginales, populares, populares pitucos, pitucos y cuicos. Según el tipo de parque tendrás una celebración acorde al contexto.

Dado el hacinamiento extremo de Haitiago, no veo con malos ojos ese tipo de juntas, sólo hay que evitar los parques tujas como el O'Higgins, por ejemplo.

En relación a las clases de ejercicios en lugares públicos se debe normar a no más de 10 personas, de lo contrario solicitar el permiso correspondiente o pagar arriendo por hora de un sector delimitado.

Corta.
 
En Santiago tienes parques para todos los gustos, ocultos, marginales, populares, populares pitucos, pitucos y cuicos. Según el tipo de parque tendrás una celebración acorde al contexto.

Dado el hacinamiento extremo de Haitiago, no veo con malos ojos ese tipo de juntas, sólo hay que evitar los parques tujas como el O'Higgins, por ejemplo.

En relación a las clases de ejercicios en lugares públicos se debe normar a no más de 10 personas, de lo contrario solicitar el permiso correspondiente o pagar arriendo por hora de un sector delimitado.

Corta.

Santiago esta lleno de parques habidos y por haber. No pueden decir que stgo esta falto de areas verdes. Lo que pasa es que los simios de las comunas pobres no saben usar los recursos. El parque ohiigins otro ejemplo de parque que esta subtulitilizado en stgo y a mal traer en stgo.
 
Santiago esta lleno de parques habidos y por haber. No pueden decir que stgo esta falto de areas verdes. Lo que pasa es que los simios de las comunas pobres no saben usar los recursos. El parque ohiigins otro ejemplo de parque que esta subtulitilizado en stgo y a mal traer en stgo.
los parques qlos los mal utilizan y la misma gente qla los echa a perder entonces como chucha despues reclaman que la wea esta pa la caga , teni a weones durmiendo abajo de los arboles , wnes fumando , ejercicios y puras weas asi
 
Vivía por ahí y me cansé de tanto maraco, batallas de rap, feminazis, pasteros, vagabundos, mazizis, venecos, skaters y demases, una mierda de parque.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
Esto es un parque. Aunque odio Osorno culiao, debo reconocer que este parque es lo mejorcito que he visto. LLeva mas de dos años entegado y sigue igual y mejor porque las plantas han crecido y la gente lo cuida. Por eso me da verguenza ajena a lo que llaman parque en santiago, un peladero culiao con unos áboles piñuflas y lleno de flaites, Esa weá pasa por sobrecargar la ciudad de tujas, masisis y venecos.


 
abajistas, hippies culiaos, maracos, drogadictos y wns "empoderados" que creen que en un parque público podis hacer la wea que se te para la raja

otra prueba más de que el progresismo es cáncer :sisi3:
Con esa fauna me recordó a Lasyarria estimado. Qué manera de ser progre esa mierda :ohno:
Cuando fui al GAM la mina del mesón era veneca:ohno:
 
Volver
Arriba