• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Live Action de Dragon Ball

ya wn no seanmaricones xD

si es mala la wea si fue pa subirle un poco el estatus a la peli

lo que paso con esta pelicuala es que la icieron como pa niñitos menos de 10 años y por eso pierde toda seriedad y parecido con la serie...una lastima.
 
nachossj1 dijo:
acabo de llegar de Puerto Mont y vi la pelicula:

y debo decir que de una escala de 1 a 7 le pongo un 5...lo que me gusto:

1.- La inocencia de Goku q a pesar de todo se mantiene la mayoria de la pelicula.

2.- La actuacion de justin fue correcta y me sorprendio ya que segun pancho era demasiado mala.

3.- El kame hame ha sobre todo con la voz de mario fue como ver la anime.

4.- Las escenas del entrenamiento, la pelea contra los bullies, y goku contra roshi me gustaron harto, en menor medida la de goku y piccoro.

5.- joon park como Yamcha fue muy chistoso y en muchas escenas saco carcajadas.

6.- Que al principio Mario diga "Dragon ball Evolución" como si fuera un capitulo de la serie.

7.- Los efectos los encontre a la altura de una pelicula de dragon ball.

8.- La escena en la q goku vuelve de Ozaru a normal la encontré buena..xD

LO MALO:

1.- El poco tiempo en pantalla que tiene piccoro.

2.- Que en algunas escenas Goku se vea demasiado "caliente" por Milk (bueno quien no)

3.- El torneo de TOI SAN 2 mins de peli mal gastados.

4.- La actuación de Milk (apesar de que esta demasiado buena..tremendas boobies)es mediocre.

5.- La duración 90 mins. (Todos salieron diciendo de la sala esto: "Me gusto pero fue muy corta" por LOCO DE APROX 25 AÑOS CON POLERA DE GOKU).

Eso, para los que no la han visto aún no se dejen llevar por las malas críticas y veanla ustedes mismos, para crear su propia opinión como yo...

SE LOS DICE UN CHICO Q HA VISTO DRAGON BALL DESDE QUE TIENE 3 AÑOS


oeee ctm si lo vei desde los 3 años cuantos teni ahora???
14????????

pwn matate la pelicula es horribleeeeeeeeeeeeee

y solo duraba una hora 20
un favor para los fanaticos pq si duraba 2 horas le cortaba las bolas a los que hacian posible que dieran la pelicula en los cines chilenos!!!
 
NACHOSSJ1 PUTA QUE ERI AWEVONADO, COMO PODI IDOLATRAR ESTA PORQUERIA DE PELICULA. lO PEOR DE ESTO DE LA PELICULA ES COMO UN RESUMEN ORDINARIO DE LA SERIE QUE VISTO DESDE HACE MUCHO
 
nachossj1 dijo:
7.- Los efectos los encontre a la altura de una pelicula de dragon ball.

Los FX son lejos lo peor, indecentes por decir lo menos y eso que la viste en el cine, como tan ciego... mas encima se pone de avatar la huea el wn pajaron.
 
no la idolatre tan solo encontre algunos aspectos positivos nada mas...

en si la peli es una mierda, la historia, la forma en la que respresentaron a goku y piccoro q sale como 5 mins en pantalla.

esop...aa y tengo al avatar de goku cargando el kame hame ha...por que esa escena en la pelicula no esta TAN mal.
 
Ctm no me aguante y vi online los primeros 24 minutos

no soporte mas bodrio

los productores de la Fox, el director a cargo deberian irse de PLR
por este sacrilegio
 
Dragon Ball: Funeral Para un Amigo

En francia hicieron el velorio por la masacre cometida en contra de Goku y sus amigos con dragon ball evolucion, aqui el video del funeral
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=DVPU9ynfD_k"]YouTube - TGS tv : hommage au plus grand des héros (Goku's funeral)[/ame]
pd: Kaiosama lo tenga en su santo reino

q extraño, habria jurado q postee esto aparte :retard:
 
nachossj1 dijo:
acabo de llegar de Puerto Mont y vi la pelicula:

y debo decir que de una escala de 1 a 7 le pongo un 5...lo que me gusto:

1.- La inocencia de Goku q a pesar de todo se mantiene la mayoria de la pelicula.

2.- La actuacion de justin fue correcta y me sorprendio ya que segun pancho era demasiado mala.

3.- El kame hame ha sobre todo con la voz de mario fue como ver la anime.

4.- Las escenas del entrenamiento, la pelea contra los bullies, y goku contra roshi me gustaron harto, en menor medida la de goku y piccoro.

5.- joon park como Yamcha fue muy chistoso y en muchas escenas saco carcajadas.

6.- Que al principio Mario diga "Dragon ball Evolución" como si fuera un capitulo de la serie.

7.- Los efectos los encontre a la altura de una pelicula de dragon ball.

8.- La escena en la q goku vuelve de Ozaru a normal la encontré buena..xD

LO MALO:

1.- El poco tiempo en pantalla que tiene piccoro.

2.- Que en algunas escenas Goku se vea demasiado "caliente" por Milk (bueno quien no)

3.- El torneo de TOI SAN 2 mins de peli mal gastados.

4.- La actuación de Milk (apesar de que esta demasiado buena..tremendas boobies)es mediocre.

5.- La duración 90 mins. (Todos salieron diciendo de la sala esto: "Me gusto pero fue muy corta" por LOCO DE APROX 25 AÑOS CON POLERA DE GOKU).

Eso, para los que no la han visto aún no se dejen llevar por las malas críticas y veanla ustedes mismos, para crear su propia opinión como yo...

SE LOS DICE UN CHICO Q HA VISTO DRAGON BALL DESDE QUE TIENE 3 AÑOS

este wn es el unico del mundo que le gusto la pelicula, XD, tonto wn, ponte lentes cl, la pelicula no tiene nada de bueno. gil ctm matate porfavor
 
no se...no podria opinar. Llevaba como 10 minutos y espontaneamente pare la wea y segui jugando travian. Cacho que de haber ido al cine paraba las weas antes de los 15. O sea ni siquiera me motivo verla como pelicula. Y efectos??' si hasta matrix 3 tuvo una pelea mas decente y eso que era tecnologia de hace varios años atras.
 
garactus dijo:
no se...no podria opinar. Llevaba como 10 minutos y espontaneamente pare la wea y segui jugando travian. Cacho que de haber ido al cine paraba las weas antes de los 15. O sea ni siquiera me motivo verla como pelicula. Y efectos??' si hasta matrix 3 tuvo una pelea mas decente y eso que era tecnologia de hace varios años atras.

¿Mas decente?

Matrix Revolutions esta a otro nivel.
 
penla la pelicula jajajajajajaja

que mala adaptación
un desastre, un cagaazo!!
 
SPANE dijo:
ctm

van a hacer la segunda parte..

:nonono:

conchetumare supongo que estay gueiando... gringos culiaos ... dbeerian hacerla denuevo y que la diriguiera un gueon fanatico (como conchesumare ponen a un gueon a dirigir y pa mas remate el culiao nunca supo quien xuxa era goku)
 
Volver
Arriba