• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El llanto

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.412
Sexo
Macho
Todos hemos llorado alguna vez, sea por pena, dolor, frustracion, nostalgia e incluso felicidad. Me parece que es una forma de expresion valida de ciertas emociones.


Pero que pasa cuando el llanto se vuelve una forma de manipulacion? No son pocos los casos en que en medio de una discusion (generalmente con una femina) se ponen a llorar... como para ablandarlo a uno y al final salirse con la suya o para evitar cargar con las responsabilidades de sus propias acciones.


Cuando las minas lloran en ese contexto, desde afuera podemos concluir varias cosas (que sea manipulacion o solo una falta de control sobre como expresar lo que sienten en el momento), pero por dentro, que pasa? Por que lloran? Por que no se aguantan? Han llorado en situaciones asi? Es que simplemente no lo pueden controlar? Lo han usado como medio de manipulacion (quiebres amorosos, discusiones de trabajo o de pareja, atados con familiares, etc)?

Y a los que nos ha tocado lidiar con situaciones asi, que hacen? Como han reaccionanado en sus experiencias?
 
Las lagrimas de cocodrilo .... ???

No necesariamente.

Puede que la situacion sea tal que amerite llorar, por ejemplo al terminar una relacion. Pateas a la mina y se pone a llorar. Puede que su llanto sea porque le da mucha pena porque siente que todavia te ama y :blahblah:. A lo que voy es que tanta manipulacion hay ahi? Y como reacciona uno frente a eso?


No solo en ese caso. Como dije antes el llanto puede darse en muchas circunstancias.
 
Yo no lloraba nunca, me puse a pololear y me puse en extremo sensible, lloraba por cosas como música y películas jaja. Por peleas me costó mucho llegar a hacerlo, cuando ya estaba chata al paso de un tiempo de puras discusiones me ponía a llorar desconsoladamente, llegué a pensar seriamente si tenía algún problema de control emocional :ohno: Menos mal la wea se me quitó y me obligué a que se me quitara, nadie quiere ser un cacho.
Si tuve que lidiar con eso, en discusiones el pussy de mi ex lloraba cuatico, y a mi me daba pena y dejaba la discusión hasta ahí, a veces solo eran conversaciones serias pero se sentía conmigo y lloraba bastante seguido :ohno:

Qué hacer? yo creo que todo parte por autocontrol, si sales llorando de cualquier discusión, cualquier persona creerá que es pura manipulación y nadie te tomará en serio. Qué hacer cuando el otro es el llorón? yo dudo que se pueda cambiar a una persona, así ue chao no más.
 
Uno debe tener claras las cosas. No puedes dejarte manipular por cosas como ésas. Si una mina es capaz de persuadirte a costa de llanto, es porque eres bien weoncito.

A todo esto, mi mina llora harto y muchas veces yo he llorado con ella. Pero eso no cambia la postura de ninguno de los dos, ya es parte de la discusión ahora. XD
 
Qué hacer? yo creo que todo parte por autocontrol, si sales llorando de cualquier discusión, cualquier persona creerá que es pura manipulación y nadie te tomará en serio. Qué hacer cuando el otro es el llorón? yo dudo que se pueda cambiar a una persona, así ue chao no más.
¿Estás dispuesta a terminar una relación sólo porque la persona llora en situaciones difíciles?
 
Como dices , es una emoción valida.
Pero en mi caso, lloro en medio de una discusión por rabia.
De alguna forma debo "vomitar" lo que siento ya que no puedo golpear su cabeza contra el muro.
Cuando se que si lloro se acaba la discusión, trato de mantenerme serena lo mas posible, si hay una wea que me molesta una enormidad es no terminar una pelea e irme a dormir con esa sensación de mierda de castigo.
 
¿Estás dispuesta a terminar una relación sólo porque la persona llora en situaciones difíciles?


No, cuando ya es costumbre llorar por cualquier discusión, si.
No toda discusión es una situación difícil.
 
Mmm las veces que he llorado y mi mina me ha tenido que consolar ha sido casi siempre por la separación de mis viejos.. Llevan bastante tiempo pero como que aún me cuesta acostumbrarme y aceptarlo.. :(
 
Que penca tener que caer en eso para conseguir lo que se quiere. Y esto es culpa de los padres que favorecen a que el cabro chico crea que con esto tendra todo a sus manos y de adultos, tambien apliquen la misma patetica formula.

Penoso :zippymmm:
 
uno sabe cuando alguien llora por manipulación. La clave está en apreder y mandar a la chucha cuando corresponde
:cafe3:
 
Las minas siempre lloran, por todo y son lateras. No pueden expresar alguna lata con algun pensamiento interno. No, tiene q siempre llorar por: Algo no resulta en la pega, el metro esta hediondo, tienen zapatos rotos, no hay comida rica, les hablaron seriamiente, tienen mucha pega, el resto no hace como ellas quieren, etc etc etc

Son realmente un desastre.
 
Uno debe tener claras las cosas. No puedes dejarte manipular por cosas como ésas. Si una mina es capaz de persuadirte a costa de llanto, es porque eres bien weoncito.

A todo esto, mi mina llora harto y muchas veces yo he llorado con ella. Pero eso no cambia la postura de ninguno de los dos, ya es parte de la discusión ahora. XD

El no caer en la manipulacion no significa que uno no sienta algo al respecto... a eso voy, pajarito.
 
Estos últimos años he llorado principalmente por frustración (por una película no lloro, se me salen unas lágrimas nada más)... y mi pololo sabe que lo mejor es que llore hasta que me saque ese sentimiento de encima y después conversamos el tema.

No recuerdo haber llorado para manipular a alguien, aunque con mi pareja anterior sí lloré bastante, cada vez que me pedía que nos distanciáramos un tiempo... más por rabia que por otra cosa, y al par de meses volvía a estar ahí cuando él me buscaba. Era una weona de tomo y lomo.
 
Siempre vi como mi mamá lloraba para manipular a papá, y el viejo por más que tuviera la razón, se tenia que morder la lengua y meterse el orgullo por el culo hasta terminar agachando el moño.
De ese "trauma infantil" me quedaron 2 weas bien marcadas:

1.- Cuando mi mamá llora por cualquier wea no la pesco
2.- Cuando mi mamá llora por cualquier wea me empiezo a emputecer en vez de tenerle lástima.

La gran conclusión del tema es que si a mi mamá no le aguanto que llore por wevadas, menos aún se lo aguanto a una maraca culia que quiere manipularme :vale:
A la primera que hagan eso, la PLR la escuchan hasta los sordos :nonono:
 
llorar es trampa

si una mina se me pone a hacer llorar, normalmente pongo las cosas en perspectiva y, generalmente, ni la meo pq se q está queriendo manipularme de una forma u otra


cuando he tenido dramas fuertones de faldas, aunque se caiga el mundo, me aguanto hasta q me junto con una amiga q me conoce de pendejo y me largo a llorar a moco tendido. después de eso, se me pasa todo
 
Las minas siempre lloran, por todo y son lateras. No pueden expresar alguna lata con algun pensamiento interno. No, tiene q siempre llorar por: Algo no resulta en la pega, el metro esta hediondo, tienen zapatos rotos, no hay comida rica, les hablaron seriamiente, tienen mucha pega, el resto no hace como ellas quieren, etc etc etc

Son realmente un desastre.

:martilleo: marcar como mejor respuesta

el @chathot dandole en la punta al clavo nuevamente
 
ya no les creo su llanto ni de emoción ni de pena, cuando fui creciendo me fui dando cuenta que no servia nada de que lloraran de emoción de que te aman y todo eso si al final esa emoción puede desaparecer y olvidarse en un segundo :) :buenaonda:
 
Las minas siempre lloran, por todo y son lateras. No pueden expresar alguna lata con algun pensamiento interno. No, tiene q siempre llorar por: Algo no resulta en la pega, el metro esta hediondo, tienen zapatos rotos, no hay comida rica, les hablaron seriamiente, tienen mucha pega, el resto no hace como ellas quieren, etc etc etc

Son realmente un desastre.


:alabado:

Marcar como mejor respuesta y cerrar :martilleo:


Y obviamente las hembras lomo plateado de la elite antroniana no calzan en el perfil y desprecian a todas sus congéneres que sí lo hacen :lol2:
 
Volver
Arriba