• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El más rico de Dinamarca que perdió a 3 hijos en atentado había lanzado línea de moda islámica

Matar cristianos siempre les ha salido gratis a los musulmanes.
 
A estas alturas los medios perdieron todo el respeto y credibilidad que tenían. Da lo mismo esa wea.
En efecto se necesita un equilibrio entre paz y barbarie, pocos se irían a meter a un pais cabeza de toalla, ahora si fuéramos igual, estarían en la misma. Es culpa de nosotros mismos lo occidentales que estos se vengan a meter e imponer su basura "pacíficamente". Sociedad castrada, la violencia es tan necesaria como el sexo.
 
Me estai weando? :lol2:
no he visto ningún cristiano weando en una mezquita, a excepcion del antroniano de nueva zelanda

Ahora no, pero en sus inicios si lo hicieron. Después de que Constantino declaro el cristianismo como legal, no todos los romanos corrieron a ser cristianos y muchos continuaron con sus creencias antiguas paganas, ante esto se formaron grupos de cristianos mucho mas violentos que no solo se dedicaban a profetizar en las calles si no que ademas hicieron actos violentos y hasta asesinatos. Famoso es el caso de la matematica Hipatia de Alejandria; una mujer estudiosa y admirada en esa ciudad donde el cristianismo convivía con religiones romanas antiguas, pero claro, esto no le gusto a un grupo de cristianos violentos porque no cumplia con sus ideales cristianos; era soltera, independiente y con reconocimiento. Cuento corto, este grupo de cristianos la secuestro, la mataron torturándola y su cuerpo lo cortaron e hicieron desaparecer.
 
Ahora no, pero en sus inicios si lo hicieron. Después de que Constantino declaro el cristianismo como legal, no todos los romanos corrieron a ser cristianos y muchos continuaron con sus creencias antiguas paganas, ante esto se formaron grupos de cristianos mucho mas violentos que no solo se dedicaban a profetizar en las calles si no que ademas hicieron actos violentos y hasta asesinatos. Famoso es el caso de la matematica Hipatia de Alejandria; una mujer estudiosa y admirada en esa ciudad donde el cristianismo convivía con religiones romanas antiguas, pero claro, esto no le gusto a un grupo de cristianos violentos porque no cumplia con sus ideales cristianos; era soltera, independiente y con reconocimiento. Cuento corto, este grupo de cristianos la secuestro, la mataron torturándola y su cuerpo lo cortaron e hicieron desaparecer.
Por último, no importa que el grupo terrorista no fuera cristiano, pero que al menos sea anti-islam... yo estoy seguro que los europeos lo apoyarían y los musulmanes se replegarían y al menos lo pensarían mejor antes de infundir con terror su "religión de paz" :retard:
 
Aunque suene fantasioso e infantil, debería existir un movimiento terrorista cristiano, y de seguro los musulmanes si no paran, al menos tendrían más miedo. Ahora actúan casi con impunidad.
Eso es porqué los Musulmanes no tienen un George Soros entre sus filas :sisi3:
 
"islam religion de paz" :menanihands:

1xUcRuN_d.webp
 
Última edición:
Por último, no importa que el grupo terrorista no fuera cristiano, pero que al menos sea anti-islam... yo estoy seguro que los europeos lo apoyarían y los musulmanes se replegarían y al menos lo pensarían mejor antes de infundir con terror su "religión de paz" :retard:

se tendria que armar/organizar ese ejercito con enfermos terminales pa poder pelear al mismo nivel. weones que no tengan mas que perder y esten pedidos
 
se tendria que armar/organizar ese ejercito con enfermos terminales pa poder pelear al mismo nivel. weones que no tengan mas que perder y esten pedidos
Por supuesto. Promételes algo interesante como un cielo con más vírgenes, con más juerga, con alcohol del cielo, con drogas gratis y demás que cae algún bowen en la consigna.
 
Volver
Arriba