• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El médico haitiano que sobrevivió al accidente en Máfil y se convirtió en héroe: salvó a 4 personas

meses atras puse panderetas en mi casa, y fue necesario sacar las rejas con los pilares (que pesaban 100 kilos aprox) y la empresa tenia trabajadores chilenos y haitiano.

Cuento corto, quedaron 4 haitianos poniendo las panderetas y fueron buena onda en sacar los pilares, y como trato les ofreci almuerzo, asi que les prepare la mesa y les compre comida y jugo.

Puedo decir que son tremendamente buenos para la pega, no tengo dramas que vengan, eso si, que a los que no paso es a los colombianos criminales.

Alguien ha tenido contacto con algun haitiano ????


reportado por alimentar ratas e ir contra la cruzada antroniana
 
Foro culiao ya no hay pack, no hay minas en pelota en la portada, no hay las cosas que lo hicieron famoso , los maricones se preocupan en exceso de los negros . Parecen que se los culean.
 
Y si le organizamos una Antroton al Masisi, y con el dinero recaudado lo mandamos de vuelta a su caga de pocilga....
 
Foro culiao ya no hay pack, no hay minas en pelota en la portada, no hay las cosas que lo hicieron famoso , los maricones se preocupan en exceso de los negros . Parecen que se los culean.

Si queris ver minas anda a una pagina porno tonto culiao:porqueami:
 
search

medico haitiano .justo en un accidente de harta cobertura mediática
acá si hay gato COMIDO :hmm:
Fixed :sisi3:
 
y en que te basas para tenerles mala onda ???? puedo decir que los profesionales de esos países son bien decentes MIL VECES MEJOR QUE CASI EL 99% DE LOS CHILENOS. Son escazos los casos de medicos de Chile que se preocupan de atender bien a los pacientes.
Amigo, en buena, usted cacha cuanto estudia un médico chileno?, Yo lo sé de primera fuente, mi señora es siquiatra son 10 años de estudio, sin contar 3 años que hizo como general de zona juntando los puntos para entrar a la especialidad, donde igual era evaluada, tu crees que algún médico de esos países alcanza el nivel de preparación de un médico especialista chileno?, Es muy díficil, por eso la mayoría entra a la asistencia pública a hacer medicina general, si es que pasan el examen, así que que no se ponga hueon mire que igual cuando busque un cirujano bueno, un siquiatra bueno, un médico especialista bueno vas a tener que recurrir a un chuleno gris y a los venecos los verás en su mayoría para que te receten el paracetamol para el resfrío.
 
Volver
Arriba