• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El médico haitiano que sobrevivió al accidente en Máfil y se convirtió en héroe: salvó a 4 personas

compensa un 20% de los chilenos que han perdido en el ultimo año
 
ven? entre un ahitiano asqueroso y la cerda no hay mucha diferencia :zippycafe:
:idolo: fingir que eres médico y hasta resucitar weones en plenos actos publicos para que hablen de tí
 
giphy.gif
 
y en que te basas para tenerles mala onda ???? puedo decir que los profesionales de esos países son bien decentes MIL VECES MEJOR QUE CASI EL 99% DE LOS CHILENOS. Son escazos los casos de medicos de Chile que se preocupan de atender bien a los pacientes.
Anda a vivir a esos países ahí tendrias el 99% de los ciudadanos más decentes de la galaxia.
 
puta wn, el otro día me toco hora con un medico musulman (no se de que shithole venia y parecia que era medio asperger) , el ctm me trato de mentiroso y 2 medicos grises chulenos que me atendieron antes vieron que me tenia que operar porque la wea que tengo era sumamente incomoda y que me dificultaba mucho hacer actividades diarias, me mandaron hasta hacerme examenes, pero como lamentablemente era en servicio publico la wea quedo en nada. Y el inhumano qliao viene a decirme que soy mentiroso literalmente asi cara de raja y me mando denuevo a hacerme examenes , voy a tener que esperar como 1 año más, probablemente tendre que verlo en sector privado nomas; si ya eran asi de nefastos la mayoria de diostores ahora la wea es mucho peor.
 
Salvo 4 personas?

Este negro culiao es mas pulento que Superman entonces :lol2: :lol2:
 
search

medico haitiano .justo en un accidente de harta cobertura mediática
acá si hay gato encerrado :hmm:
 
Salvó?
Si esos 4 se quedaban ahí igual estarían con vida.
 
Nadie habla de la pareja q tomo a la bebé y rajo al hospital, asi lograron salvarle la vida . Incluso tuvieron q dejar a sus hijos a cuidado de los pacos para llevar al infante al hospital.
Ellos son heroes.
En las primeras noticias hablaron de ellos, del quien no hablaron fue del grone, porque es raro que los progreperiodistas no hayan aprovechado en el primer momento esta semejante "hazaña":comillas:
 
y en que te basas para tenerles mala onda ???? puedo decir que los profesionales de esos países son bien decentes MIL VECES MEJOR QUE CASI EL 99% DE LOS CHILENOS. Son escazos los casos de medicos de Chile que se preocupan de atender bien a los pacientes.
Esto es El Antro o me equivoque de foro??

El progrerio nos está invadiendo ctm
 
vi esa wea en las noticias, que raro que aun no lo inviten a la moneda
 
si es cierto, es un heroe. por q les arde tanto? q bueno q sea un aporte el negro ql.
 
Volver
Arriba