• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mal de los Filosofos = MIRENME SOY INTELIGENTE (?)

zxc2121

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/27
Mensajes
0
Hola, tantos años que no posteaba na ni me paseaba por acá. Si me echaron de menos ya pueden parar de lamentarse, sino, pueden empezar a hacerlo xd.
XD

No posteaba nada por falta de tiempo y ganas pero bueno, hoy les quiero comentar de algo que me tiene las bolas medias infladas y son los ESTUDIANTES de "filosofía", "Psicología", "Sociología" y todas esas carreras humanistas de cranear weas absurdas. ¿Por qué me refiero a eso?, weno, todo comenzó cuando con un pseudo amigo nos pusimos a discutir sobre si se veian mejor las minas vestidas normales o las minas vestidas con trajes del siglo XVIII (¿?¿?¿¿¿?). El punto es que la coversación se trasnformó en discución, pero no, no fue mi intolerancia con los traseros gigantes de las perras del renacimiento, no. Era por que a cada minuto mi "pseudo amigo", se ponía a hablarme weas de "La retórica de aristóteles" (?¿?¿?) "Concepciones psicologicas de espacio y tiempo" (¿?¿?) y se ponía siempre a hablarme del 1% de las weas y se iba en vola.

onda yo decia no sé "la caca es hedionda" y él respondía "No, por que si lo ves desde la perspeción psicológica Eustaquiana y volteas las introdimensiones" y yo K9 (en mi msn este es un emoticon que diría algo asi como "Porfavor ¬_¬"). Resulta que no es primera vez que ésto me ocurre con este cabro, CADA VEZ que discutimos algo, se pone a sacarme que los marcianos acá, que la filosofía de no sé que. (Él nisiquiera es filósofo, esta estudiando sociología). Lo curioso es que tengo otro conocido -Que estudia lo mismo- y también el mismo cuento, yendose en la volá con weas absurdas y abstractas que nadie entiende y a nadie le importa. Resulta que no son casos aislados, éste patrón se repite en mi primo (Profesor de Historia), mi ex profesor jefe (Filósofo), Mi cuñado (Filósofo), etc.

El punto es que éste cabro, ya está bien, es culto, siempre habla como poeta y usa palabras rebuscadas; pero a lo que voy es que no sé que tan inteligente sea. Por que ser culto no es ser inteligente... Onda te meti a su blog y esta LLENO de ensayos abandonados, ensayos GIGAAAAAAAAAAAAAANTES que hablan PURAS WEAS SIN SENTIDO y nadie le postea. Su log puras weas depre "me odio a mi mismo asdas bla bla", ni siquiera tiene fotos descentes, puras weas oscuras y "Artisticas" [Todo un picasso tomar fotos de la silueta de uno evitando mostrar la cara]. Aparte ese wn tiene menos personalidad que yo (y esa wea ya es MUCHO XD). En esas weas demuestra su inmadurez, es más viejo que yo y se comporta como adolescente.

El punto es... ¿¡Cual es la razón de que la gente argumente así!? y no me digan que es "cultura", "estudios", por que mi familia es MUY estudiosa, mi papá por ejemplo VIVE con el diskoery shanél y las noticias y no por eso me habla a lo pablo neruda cuando discutimos algo (ni tampoco mis hermanos que también son muy cultos).

Mi teoría es que éstos especímenes cuando no tienen autoestima se las dan de "sabios" para que alguien les encuentre alguna gracia. No me agrada que hablen "filosoficamente" temas triviales, con el fin de dejar a la otra persona callada o menospreciarla. Tambien es sabido que tienden a dejarse una preciosa e higénica barba larga y enrulada y/o una colita de caballo [Creo que la finalidad de eso es que les da "status" con los pares universitarios])...

Me desagradan. Apuesto a que todos esos weones que se la dan de sofocles son emos encubiertos ocultos para atacar con su poesía y cultura barata.

En fin, ¿Que opinan?

POR CIERTO
PARA EL QUE ME VAYA A PONER A GARY COLEMAN DEBE SABER QUE SOY FAN DE ÉL XDDDDDDDDDDDD

NOTA: para cualquier estudiante de las carreras mencionadas: No sea weon, obvio que estoy generalizando, no se delate solo.

cuidense.
 
el oprobio de tu ignominia es entendible desde tu falaz percepcion del mundo tangible, ergo tu determinacion de citar caracterisitcas accidentales de un pequeño circulo adscrito a tu pauperrimo sein (Sein und Zeit, 1927, Heidegger) como propias a todos los legos en materias ad hominis solo corroboran que tu wea de reflexion vale callampa.-
 
ERIAK dijo:
el oprobio de tu ignominia es entendible desde tu falaz percepcion del mundo tangible, ergo tu determinacion de citar caracterisitcas accidentales de un pequeño circulo adscrito a tu pauperrimo sein (Sein und Zeit, 1927, Heidegger) como propias a todos los legos en materias ad hominis solo corroboran que tu wea de reflexion vale callampa.-

Claro, podríamos hablar así para comentar sobre lo caluroso que están los días, sobre lo bkn que son los final fantasy o sobre el partido de tenis de ayer...

Imbécil.
 
demas, yo encuentro absurda esa wea, estudio una carrera humanista de pajeos mentales pero hay que separar las cosas, hay cosas que hablai con tus compañeros y lo que pensai, mientras no sean puras locuras deberían tener una utilidad, hay weones que les gusta pensar por pensar, sin embargo no falta el saco wea que en un carrete se pone a hablar de aaahh, si pero la teoría x dice esta wea, blablabla...

Aunque también es dificil abstraerse de lo que estudiaste o a lo que te dedicas, quizás por lo mismo las estadisticas dicen que esas personas se casan entre ellos.
 
Lo siento wn... tengo que hacer esto (y de pasadita cagarte el tema)

:awesome:
 
Esas son personas que actúan formalmente en toda ocasión. O sea, están empaquetados en un molde, y les es muy difícil salirse de aquello.
Por eso hay que saber actuar de acuerdo a las circunstancias, ubicarse un poquito. Está bien que uno tenga conocimientos, pero la forma de expresarlos es lo que varía.

Yo reconozco que a veces me voy en la volada cuatica; pero si estoy entre amigos trato de hacerlo de una manera simple, espontánea; para que todos puedan entender y dar su punto de vista. Tampoco me voy a poner a hablar de física cuántica en medio de un carrete. :lol2:

En fin, como dices; quizás responda a un prototipo de personalidad entre personas con intereses así. Donde la inteligencia interpersonal, tal vez no esté tan desarrollada.
 
newcanodin dijo:
Claro, podríamos hablar así para comentar sobre lo caluroso que están los días, sobre lo bkn que son los final fantasy o sobre el partido de tenis de ayer...

Imbécil.

muy poco probable...

la buena noticia es que no tienes complejo de inferioridad ERES inferior...
 
ERIAK dijo:
muy poco probable...

la buena noticia es que no tienes complejo de inferioridad ERES inferior...

Imbécil... La buena noticia es que te tomaste la molestia de postear en este tema especialmente dedicados a personas imbéciles como tú y así me sirves de ejemplo. XDDDD

En fin, tu forma de hablar me descepciona, una mente superior como tú tendría que escribirme un ensayo en latín antiguo para que lo lea cuando tenga ganas (?)
 
newcanodin dijo:
En fin, tu forma de hablar me descepciona,

perdon que te haya DESCEPCIONADO....

eres un pendejo traumado que habla de conceptos que no entiende y con amigos aweonados con el clasico sindrome de "weon de primer año" y el tema qlao sigue valiendo callampa...
 
newcanodin dijo:
Hola, tantos años que no posteaba na ni me paseaba por acá. Si me echaron de menos ya pueden parar de lamentarse, sino, pueden empezar a hacerlo xd.
XD

No posteaba nada por falta de tiempo y ganas pero bueno, hoy les quiero comentar de algo que me tiene las bolas medias infladas y son los ESTUDIANTES de "filosofía", "Psicología", "Sociología" y todas esas carreras humanistas de cranear weas absurdas. ¿Por qué me refiero a eso?, weno, todo comenzó cuando con un pseudo amigo nos pusimos a discutir sobre si se veian mejor las minas vestidas normales o las minas vestidas con trajes del siglo XVIII (¿?¿?¿¿¿?). El punto es que la coversación se trasnformó en discución, pero no, no fue mi intolerancia con los traseros gigantes de las perras del renacimiento, no. Era por que a cada minuto mi "pseudo amigo", se ponía a hablarme weas de "La retórica de aristóteles" (?¿?¿?) "Concepciones psicologicas de espacio y tiempo" (¿?¿?) y se ponía siempre a hablarme del 1% de las weas y se iba en vola.

onda yo decia no sé "la caca es hedionda" y él respondía "No, por que si lo ves desde la perspeción psicológica Eustaquiana y volteas las introdimensiones" y yo K9 (en mi msn este es un emoticon que diría algo asi como "Porfavor ¬_¬"). Resulta que no es primera vez que ésto me ocurre con este cabro, CADA VEZ que discutimos algo, se pone a sacarme que los marcianos acá, que la filosofía de no sé que. (Él nisiquiera es filósofo, esta estudiando sociología). Lo curioso es que tengo otro conocido -Que estudia lo mismo- y también el mismo cuento, yendose en la volá con weas absurdas y abstractas que nadie entiende y a nadie le importa. Resulta que no son casos aislados, éste patrón se repite en mi primo (Profesor de Historia), mi ex profesor jefe (Filósofo), Mi cuñado (Filósofo), etc.

El punto es que éste cabro, ya está bien, es culto, siempre habla como poeta y usa palabras rebuscadas; pero a lo que voy es que no sé que tan inteligente sea. Por que ser culto no es ser inteligente... Onda te meti a su blog y esta LLENO de ensayos abandonados, ensayos GIGAAAAAAAAAAAAAANTES que hablan PURAS WEAS SIN SENTIDO y nadie le postea. Su log puras weas depre "me odio a mi mismo asdas bla bla", ni siquiera tiene fotos descentes, puras weas oscuras y "Artisticas" [Todo un picasso tomar fotos de la silueta de uno evitando mostrar la cara]. Aparte ese wn tiene menos personalidad que yo (y esa wea ya es MUCHO XD). En esas weas demuestra su inmadurez, es más viejo que yo y se comporta como adolescente.

El punto es... ¿¡Cual es la razón de que la gente argumente así!? y no me digan que es "cultura", "estudios", por que mi familia es MUY estudiosa, mi papá por ejemplo VIVE con el diskoery shanél y las noticias y no por eso me habla a lo pablo neruda cuando discutimos algo (ni tampoco mis hermanos que también son muy cultos).

Mi teoría es que éstos especímenes cuando no tienen autoestima se las dan de "sabios" para que alguien les encuentre alguna gracia. No me agrada que hablen "filosoficamente" temas triviales, con el fin de dejar a la otra persona callada o menospreciarla. Tambien es sabido que tienden a dejarse una preciosa e higénica barba larga y enrulada y/o una colita de caballo [Creo que la finalidad de eso es que les da "status" con los pares universitarios])...

Me desagradan. Apuesto a que todos esos weones que se la dan de sofocles son emos encubiertos ocultos para atacar con su poesía y cultura barata.

En fin, ¿Que opinan?

POR CIERTO
PARA EL QUE ME VAYA A PONER A GARY COLEMAN DEBE SABER QUE SOY FAN DE ÉL XDDDDDDDDDDDD

NOTA: para cualquier estudiante de las carreras mencionadas: No sea weon, obvio que estoy generalizando, no se delate solo.

cuidense.

Haciendo alusión a un mono q tienes en el msn y criticas a los emos? XD

Ver todo el día discovery chanel te hace más culto? o_O

Yo creo q el problema no es que los otros se crean filósofos, creo q tú eres muy básico :lol2: naa, si igual es entendible tu punto de vista, mucha gente q estudia esas carreras se pasan a caca con su verborrea... pero igual se nota un dejo de resentimiento hacia ellos.
 
io caxo que le tai poniendo mucho color...porque si tu discutes con alguien obviamente esa persona tomará lo mejor que tiene para argumentar y digamos que los wns que estudian carreras humanistas se manejan harto con las palabras... y sí...marean los weones pero aveces es bacan saber tantos sinonimos XDDD
 
ERIAK dijo:
perdon que te haya DESCEPCIONADO....

eres un pendejo traumado que habla de conceptos que no entiende y con amigos aweonados con el clasico sindrome de "weon de primer año" y el tema qlao sigue valiendo callampa...

owen
 
No le veo el problema. He conocido mucha gente ligada a las áreas humanistas (cosa que en cierto modo me hubiese gustado seguir) y veo que mucho de sus problemas devienen en que están todo el día pensando, y eso a veces angustia.

Claramente no hablarás estos temas con todo el mundo, pues no todos pueden entenderlos y/o interesarse, como el creador del tema.
 
La gente como decribes son los que:

-No saben reconocer contextos, por lo que hablan con todos como si fueran sus compañeros de curso.
ó
-ilusamente creen que sus conocimientos impresionan a otros.

Es super interesante hablar con gente que sepa temas humanistas. Lo desagradable es cuando las conversaciones no se adaptan al contexto o cuando alguien habla temas específicos creyendo que uno se impresiona con eso.
 
Valis callampa entonces po, que que queris que te diga, eris mas basico que la mierda, conversar contigo es para hablar del tiempo, las noticias y el partido que se jugó el fin de semana XD
Si no eres capaz de seguir una conversacion decente, (en este punto te encuentro la razon) el tipo no deberia conversar contigo no mas, aunque parece que eran medios amigos, asi que por ese lado se eniende. Ahora respondiendo a tu pregunta, no el no lo hace para darsela de "sabio" ni tampoco para "molestarte" con sus comentarios, simplemente esta inmerso en el munndo por el cual su carrera lo lleva, tal vez el tambien se pregunta "como puede ser tan weon este tipo, es una pose, me esta webeando :retard: ??
Se mas abierto, aprende y trata de esuchar lo que te dice, tal vez, solo tal vez, quizas le entiendas algo.
 
ERIAK dijo:
el oprobio de tu ignominia es entendible desde tu falaz percepcion del mundo tangible, ergo tu determinacion de citar caracterisitcas accidentales de un pequeño circulo adscrito a tu pauperrimo sein (Sein und Zeit, 1927, Heidegger) como propias a todos los legos en materias ad hominis solo corroboran que tu wea de reflexion vale callampa.-

Jajajajajaja morí wn xD

Debo admitir que en parte soy altanero y me gusta hablar con palabras un poco más complicadas. ¿Por qué? Porque asi nos han enseñado. Mucha de las percepciones en relación a lo que uno sabe tiene que ver con cómo lo comunicas.
Muchas veces he visto psicólogos describir perfiles de personalidad de manera coloquial, casi en términos conversacionales cotidianos. El discurso pierde fuerza claramente.
Obviamente tampoco es necesario llenarnos de tecnicismos que, más que aclarar el motivo comunicativo, lo confunde más.

De todos modos, Discovery Channel no es sinónimo de saber mucho. Una gran cantidad de información que se entrega en estos canales es sumamente sesgada o sensacionalista (como esa bazofia de Indice de Maldad ¬¬') que las personas tienden a tomar como conocimiento científico válido...craso error.


MaD
 
ERIAK dijo:
perdon que te haya DESCEPCIONADO....

eres un pendejo traumado que habla de conceptos que no entiende y con amigos aweonados con el clasico sindrome de "weon de primer año" y el tema qlao sigue valiendo callampa...

Con lo que dices. da más la impresión de lo que dice el título. puedo "vencer" al otro, etc !!. . . ..no pude evitarlo, :retard:

Sócrates enseñaba que hay que ser más modesto. y podía uno darse más cuenta de sus errores. segun entendí cuando lo leí.

Un ex- compañero con el que converso. muestra en FB., en el muro varias cosas teóricas de la psicología. que tambien son cosas filosóficas. a lo mejor es por registrar las cosas que se tiene que aprender.. o quiere aprovechar a demostrar lo que sabe a los demás, también.

Y tiene algo, de creerse el que más sabe,. y el que se da cuenta mejor de que ésta pasando., la realidad de la vida. etc. :)
 
Volver
Arriba