• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mal de los Filosofos = MIRENME SOY INTELIGENTE (?)

me cago en los weones intelectuales...se creen doctor house

mad20 dijo:
ey..y los ingenieros en informatica..o los tecnicos en computación xDxD...esos wns si k son levantaos de raja xD

yo soy ing en info y soy re piola
 
Mrzzz6 dijo:
Parece que a hartos humanistas así shueer locos del antro se sintieron identificados, atacando ad hominem a OP :zippy:


jajajajajjajaaj no se nota.


Glospi dijo:
En todo caso, si te molesta ese tipo de actitudes basta con una sola palabra para neutralizarlas:
"Explícame"
:evil:

Buen consejo, así se caen las supuestas "lumbreras"...
 
Un Psicologo tiene qe creerse el cuento, al iwal qe un "filosofo"...es por eso po wn.. :cafe3:

Osea, IPSO FACTO lo comprendí..

( Weon, mira, agarra "papelucho y mi hermana Ji", en las ediciones del canal 13, y te darás cuenta qe ahi mismo enseñan qe es esa palabra, o mejor aun, cuando escuchas CDF Premium, Palma dice qe hara un analisis "A Priori", Cultura Pop ...


Como dijo un wn, Sorry, ah?

:awesome:
 
Te entiendo, da lata que se vanaglorie gente de sus cualidades en exceso, en cualquier sentido, pero igual te falta tolerancia xD
 
Glospi dijo:
En todo caso, si te molesta ese tipo de actitudes basta con una sola palabra para neutralizarlas:
"Explícame"
:evil:

Touché ! :lol2:
 
Glospi dijo:
Eso es cierto.

Yo lo solucioné yéndome de vacaciones a otro país donde tomé un curso de guerrilla y ahora soy una bestia feliz y descomplicada :contento:.

jaja como siempre notable Glospi :lol2::lol2:

:idolo:Glospi
 
a lo mejor se creen todo, por entender la vida de otra manera, etc.. y creen que los otros no saben dode están parados. y lo explican como ellos comprenden sólamente, algunos eso sí...

para Algunos que son bien arrogantes. Sócrates dejó la frase: "Sólo sé que nada sé". para ser más modestos. :sisi:
 
Me imagino que te refieres a "actitudes" mas que a la "personalidad" de una persona..siendo asi,he ahí el contexto/circunstancia.Cuando estas con amigos/as en conversaciones triviales,mundanas,es desatinado caer en esos "tecnisismos" o tirar de sopetón todo tu bagaje intelectualoide,a mi personalmente,me descoloca,sin llegar a molestar.Compadres asi,solo gustan llamar la atención en base a su conocimiento y para desgracia de ellos ,no se condice con su inteligencia...
Con esto, no quiero decir que sea poco grato conversar con gente que atiende otras areas del conocimiento,al contrario,permitir ser ilustrados es un acto de humildad y de tolerancia...pero nuevamente ahí,prima el contexto:hands:
Saludos.
 
mad20 dijo:
ey..y los ingenieros en informatica..o los tecnicos en computación xDxD...esos wns si k son levantaos de raja xD

Q pasa chuchetufucker :pulento:

XD

Igual no pescamos a nadie :lol:

(debe ser porq nadie nos pesca XD)
 
socio, no se junte con weones asi...y si lo vay a seguir haciendo, estudia po wn, no seai ignorante
 
léete los libros de tolkien y háblale en elfo :lol2:

vai a quedar como shuper inteligente ashi
 
ERIAK dijo:
cachai , ESTO es inteligencia, asi se resuelve el problema en vez de estar creando temas weones en internet XD

y tu porqe contestas temas weones en internet?
 
kabros Estan Prediendo el concepto de vivir en una wea tan simple como la siguiente esta bien se culto y utilizar palabras rebuscadas tbn es bueno en ocaciones pensar mas que actuar Pero es de Suma importancia que son los hechos lo que nos definen como Personas entonces cual es la moraleja Paren de ser weones y empiezen a vivir como les plazca no se trata de pasarse la vida craneandose weas si en realidad no haces nada por vivir mejor (llamenlo busqueda de la felicidad o punto zen como kieran )
la vida es para entender aprender y vivirla tal cual nos toco y ya me aburri del tema por harto fome que esta la wea
 
creo ademas que el titulo esta malo... porque los filosofos son quienes todos conocemos, platn, aristoteles, socrates, etc
estos son pseudo-intelectuales no mas.... ser un filosofo de verdad es una gran merito.. que no es pura verborrea
 
mejor ejemplo que pitufo filosofo, que cuando se pone a filosofar termina volando de una pata en la raja
 
Los filosofos estudian ideas, y les buscan algun porqué, pero nunca lo encuentran (solo un artilugio imaginativo).

Quienes si las encuentran son los Ingenieros
 
Creo que no a todos les pasa eso, probablemente tu amigo o es muy aweonao respecto a su área o bien se las da de "MIRENME SOY INTELIGENTE"

Lo digo porque yo también tengo dos amigos que estudian carreras de esa índole y como han dicho arriba, son bien ubicados a cada contexto y no se andan jurando ni creyendo nada en la "vida cotidiana"

PD: prefiero a las minas con la ropa de ahora, que con la del siglo XVIII, la actual es más ajustada :lol:
 
orleya dijo:
y los medicos hablan de medicina.... los ingenieros de edificios... los panaderos de panes....

uffff

gran reflexion

:cafe3:

Jaja, Cierto!! . Tengo una vecina que es de Chiloe y habla todo el dia del salmón (pescado). Me habla de los platos que se pueden preparar con este y a veces explica fenomenos existenciales basandose en la vida del salmón y weas :lol2:
 
Volver
Arriba