• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mal de los Filosofos = MIRENME SOY INTELIGENTE (?)

newcanodin dijo:
Tambien es sabido que tienden a dejarse una preciosa e higénica barba larga y enrulada y/o una colita de caballo.

Me estoy dejando la barba larga y tengo una cola de caballo :omg: (claro que siempre me ha gustado esa pinta). Por lo general suelo filosofar (aunque no estudio nada relacionado con esa área, soy cienfico) y pensar en cosas :omg: :omg: y cuando discuto con alguien suelo decir cosas sin sentido que solo yo entiendo :omg: :omg: :omg: No será que tengo algún síndrome filosofistico? :zippymmm:

Saludos
 
Y para que se las dan de inteligente si no se dan a entender??... puta que son weones!! :lol2:

Les falta un golpe de realidad y la humildad de los grandes... :hands:
 
pabloski33 dijo:
Creo que no a todos les pasa eso, probablemente tu amigo o es muy aweonao respecto a su área o bien se las da de "MIRENME SOY INTELIGENTE"

Lo digo porque yo también tengo dos amigos que estudian carreras de esa índole y como han dicho arriba, son bien ubicados a cada contexto y no se andan jurando ni creyendo nada en la "vida cotidiana"

PD: prefiero a las minas con la ropa de ahora, que con la del siglo XVIII, la actual es más ajustada :lol:

Sí weon las minas en el siglo XVIII parecían ancianas XD!
ñiahí con sus gustos weones y extraños XDDDD (¿¿??¿?¿)
 
se encuentran de frente 2 psicologos, uno le dice al otro:
- Hola colega, que tenga un buen dia.
- El otro le contesta, gracias Colega, que tenga un excelente día usted tambien.
cada uno sigue su rumbo y al 4to paso se dan vuelta y se quedan mirando de frente pensando "que wea me habrá querido decir este conchesumare?"
 
LA wea de tema que te mandaste como tu regreso.

el problema no son los filosofos, es tu amigo que es un pedante de mierda.

esos existen en todas partes, medicos arrogantes, abogados petulantes, ingenieros sabelotodo..

Tu amigo es el pesado, no puedes encasillar a todos por las tonteras de tu pseudo amigo.

PD: si queris darle seriedad a tu tema no podis poner un k9 y la explicacion de que significa, en vez de usar la explicacion altiro.

como premio te ganaste una imagen

successful-troll-is-successful.jpg
 
Haeduano dijo:
Me estoy dejando la barba larga y tengo una cola de caballo :omg: (claro que siempre me ha gustado esa pinta). Por lo general suelo filosofar (aunque no estudio nada relacionado con esa área, soy cienfico) y pensar en cosas :omg: :omg: y cuando discuto con alguien suelo decir cosas sin sentido que solo yo entiendo :omg: :omg: :omg: No será que tengo algún síndrome filosofistico? :zippymmm:

Saludos

Nah. Sólo te falta desarrollar más la inteligencia interpersonal.
 
inisto estimadom ignaro (o mandril culiao pa los amigos), eres un saco weas que simplemente debe decirle que no quiere seguir con el tema y listo!!!

cuando mis compas hablan de electronica o computacion en carretes simplemente trato de cambiar el tema. les digo que ya estan dando jugo o salgo pa no escuchar webadas que me hinchan la weas

y si cacho que me estoy volando, preguntro si molesta la wea :hands:

(prefiero hablar de lo que no se, asi puedo aprender de los errores que cometo :lol2:)

nada mas agradable que hablar de medicina con un medico :lol2:
 
es una mierda hablar con weones que lo unico que hacen
es hablar de la vida y de teorias y mierdas por el estilo
citando filosofos y mierdas, tengo varios amigos que estudian
sicologia y cuando se ponen a hablar weas asi lo mando a la chucha noma
 
No conozco gente así, pero me la imagino. Me considero una persona inteligente para buscar información de weas estúpidas. Sin embargo me han dicho millones de veces, wn me hinchas las weas que me comentes sobre quién iba en ejército B en la operación "Wacht am Rhein" durante la WWII. Así que llego a la conclusión e que a la gente le mlesta escuchar las weas que no les interesa y las justificiaiones a discuciones que no conoce, creandote así una sensación de inferioridad.

PD: Voto por la minas del siglo XVIII los medios escotes aunqueno mostraban las piernas xD
 
la wea apesta cuando empiezan a sacar frases en latin, y la monotematica es su especialidad (al menos los casos con que me ha tocado compartir) ... un tio de mi señora es de la onda filosofica y con ello se ha engrupido a minas ricas, pero el problema es que no antes de cumplir una semana lo mandan a la xuxa, sin poder llegar al grado 2 (de ahi la comparacion con pitufo filosofo XD)
 
a mi tb me molesta esa gente q habla puras weas y q trata de arreglar el mundo pero... como en la viña del Señor hay de todo... hay q puro ser tolerante :hands:
 
por ponerse en el contexto creo que hablan de bajar al nivel de shoreza, verdad?
que ridiculo... se parece a un tema justamente en filosofía...
y cuando dices Sófocles, tragediógrafo griego, creo que intentabas torpemente referirte a Sócrates, verdad? XD
o bueno, mira, me voy a 'contextualizar', pa q posteai estas weas de temas? buscai amigos q sientan lo mismo q tengan tus mismas impotencias y gustos? mira, si y no... si asi son las cosas... tengo compas q son too el rato filosofía y otros que son repiola, y jamás te tocan con esa onda.
Y obviamente generalizas....OBVIAMENTE...

y tu tema vale callampa

grande ERIAK! jajaja
::awesome::
 
la cagaron hay bastantes filósofos acá con razón tanto cesante XD
me acorde que en el liceo me pasaron por 2 años clase de filosofía y psicología me fue bien en esos ramos los profes estaban esperanzados en que estudiaría eso incluso me dieron folletos y libros.


gracias a Dios que estudie mecánica automotriz
 
hay un monton de weones, como el del 2° post, que se dedican a citar a teoricos y demases... pensar es bueno siempre y cuando no se caiga en repetir las ideas de otra personas, es decir, no por que lo diga Nietzche tengo que creerlo.
PD: estudio una carrera humanista que tiene una gran tradicion teorica, pero tambien me carga la gente que se hace la inteligente: el hombre mas seco e inteligente que conosco, siempre prefiere escuchar a los demas y habla de manera simple; le interesa mas que comprendan lo que dice antes de demostrar conocimientos
 
PoLoCuaTiCo dijo:
me cago en los weones intelectuales...se creen doctor house



yo soy ing en info y soy re piola

Pero los weas que están en las tiendas de computación (esos son tecnicos pk nica un ingeniero va a estar trabajando en eso yo caxo xD) son levantadisimos de raja...le hablan con tecnicismos a las personas que no caxan ni una...eso me da lata
 
Volver
Arriba