• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mal de los Filosofos = MIRENME SOY INTELIGENTE (?)

mad20 dijo:
Pero los weas que están en las tiendas de computación (esos son tecnicos pk nica un ingeniero va a estar trabajando en eso yo caxo xD) son levantadisimos de raja...le hablan con tecnicismos a las personas que no caxan ni una...eso me da lata

xuxa, yo tenia un colega analista de sistemas y que le explicaba a los demas puros tecnicismos como buffer y set clipper y wevadas como esa, queriendo quedar siempre de sabelotodo a costa de dejar a los demas como ignorantes: durante un tiempo le compraron su discurso, pero cuando comprobaron que el weon era solo ruido y pocas nueces, lo echaron cagando de la empresa (aparte que nunca se actualizo :retard:)
 
newcanodin dijo:
Imbécil... La buena noticia es que te tomaste la molestia de postear en este tema especialmente dedicados a personas imbéciles como tú y así me sirves de ejemplo. XDDDD

En fin, tu forma de hablar me descepciona, una mente superior como tú tendría que escribirme un ensayo en latín antiguo para que lo lea cuando tenga ganas (?)


Lo mismo pense.... el imbecil callo en el juego y sigue creyendose bkn!! :rolleyes:
 
mad20 dijo:
Pero los weas que están en las tiendas de computación (esos son tecnicos pk nica un ingeniero va a estar trabajando en eso yo caxo xD) son levantadisimos de raja...le hablan con tecnicismos a las personas que no caxan ni una...eso me da lata

yo voy a dejarlos pa entro hablando en chino aveces cuando estoy aburrioo...

o se me salio lo filosofo
 
tengo un compañero que es igual a los tipos que tu dices, se las da de filosofo y se cree dueño de la verdad, y cuando estas discutiendo con él, siempre va a tener la rezon aunque te lo cages de una forma evidente.
 
Una cosa es hablar con palabras rebuscadas y la otra es entender el concepto y hablarlas con la propiedad que ella implica.
 
hay gente de distintos tipos

no te juntes con ellos y no te hagas mala sangre
 
la mitad de esos wnes se metio a estudiar carreras como esas porque no les alcanzaba pa mas y no kerian ser profes... con cuea entienden la mitad de lo que hablan
 
yo creo q es wea de cada uno, a mi personalmente me gusta caleta saber y usar palabras raras derrepente, pero no es por tratar de sentirme mas inteligente es simplemente por que no me gusta usar siempre las mismas palabras, derrepente es bueno expandirse verbalmente, ademas las volas de filosofia, psicologia, y esas cosas humanistas al tener que leer tanto uno solo va aprendiendo lenguage nuevo y no te dai ni cuenta y lo aplicai derrepente pa hablar por que son conceptos, que puede que tu los desconoscas pero no por eso vas a ser menos inteligente, no te sintai weon por saber menos, puede que sepas mas de temas que otras personas no y punto, y si te molesta la forma de expresarse de otras personas aprende a conocer otras volas y no te molestes por qlo unico que haces es perder el tiempo y podrias aprender weas bacanes de personas que sabes mas
 
estoy de acuerdo que hay carrera muy weonas pero creo que no es mas culto kien lee mas libros o se sabe un par de frases en latin sino quien tiene mas experiencia de vida
saludos
 
Volver
Arriba