• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Maldito Pase Escolar

  • Autor de tema EL MESIAS
  • Fecha de inicio
E

EL MESIAS

Guest
:malo: Bueno Amigos de elAntro,
para variar a pricipio de año de nuevo nos encontramos con la disputa del pase escolar.
Para empezar yo soy un nuevo estudiante que requiere del pase escolar, para como estaba en el colegio seria muy facil obtener, !!!PERO!!! al estudiar en una institucion privada solo se puede optar a una cantidad de pases limitados, al cual ya no alcanze.
decidi coverzar con un amigable conductor de micro el cual me dijo que ya no habia posibilidades y para mi sorpresa, los micreros no tienen la culpa de esto, ya que solamente ellos entregan una cantidad de pases el cual es gratis, a q me refiero la tarifa rebajada del alumno el resto no es pagada por ninguna institucion gobernamental, que quiere decir esto que los micreros no regalan el pase y ellos no reciven nada a cambio.
Mi consulta para todos ¿SERA ESTO ASI?,y si es asi porque el gran gobierno de chile no hace algo al respecto para que haci sea el pase con mas beneficios, y a su ves los micreros no nos corran de la micro....
UNA VEZ MAS EL GOBIERNO NOS ESCONDE LAS COSAS!!!
 
q mala.. aca en el norte no hay ese problema, yo estoy en una privada y saque el pase, pero me costo el doble (4000 lukas).

pero si no alcanzaste.. falsifica el carnet po.. ellos te cagaron, cagalos tu a ellos
 
anda al ministerio y averigua bien o por la misma web...... demás que lo podi sacar de otra forma solo necesitaras acreditar que estudias..... no seas weon....
 
Aquien Mierda le interesa un puto Pase escolar.
entre porq pense q era pase de la escuela... solo queria decirte q te levantaras temprano jueputa!, pero me negaste la expresion al poner tu estupido tema.
 
mmmmm.... si te kagaron simplemente kagalos no mas po... asi es la vida... la wea del gobierno no cacho en santiago... en talca nunca tuve rollos por pase.....
 
jajajaja ya pase por eso
ahora me importa una raja

jajajaja
 
Noticia vieja, acomodate a los tiempos, falsifica o muevete con uno.
 
en serio los pases el año pasado salieron mas mulas yo me lo falsifique (aunque ni estudio), espero que este año salgan igual de mulas pa hacerla denuevo..eso ..xau
 
como el chuto los pases aca salen 2300 .... jojojoj pero mejor los falsifico
 
primero anda al ministerio y averigua que onda.... si no te dan solucion no te queda otra que falsificarlo....
ojala que te vaya bien
 
No es por ser malo, pero como no me tocan esas calamidades no me preocupa mucho.
 
DOCTORCITO dijo:
No es por ser malo, pero como no me tocan esas calamidades no me preocupa mucho.


nelsonhaha.jpg



ESA ONDA....
 
Volver
Arriba