• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Maldito Pase Escolar

  • Autor de tema EL MESIAS
  • Fecha de inicio
no te entendi niuna wea... parende a redactar weon... por eso no te dieron pase... porque por como redactas pareces cabro de basica... eso...saludos...ADIOS
 
averigua bien primero po weveta, pequese un pique al ministerio y pregunte, por la rechucha los weones pa comodos

y si no cago no mas, pa que chucha se mete a una privada, ademas de malas son caras las weas y con la pe de beneficios

ya eso no mas

Gabosians

temafomecine.jpg




A todo esto todabia no renuevo mi pase IDE, joder creo que me queda la pe de plazo.!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo sali del colegio hace como 7 años.... aparte tengo auto
 
anda al mall persa bio.- bio hay esta la solucion , no faltan los weones que andan vendiendo pases ,,,, te lo recomiendo ya que yo lo compre hay , al igual que el sello que le ponen este año a las weas
 
¿Pero se puede falsificar el famoso pase IDE?

¿Funciona como multivía en el metro?

Sólo eso
 
pase reculiao, espero que sea mas decente la wea (VIII region); el de hace dos años parecia una tarjeta digimon; el del año pasado estaba desente pero igual le falta a la wea...
 
P_i_P_a_Y_a_S_o dijo:
anda al mall persa bio.- bio hay esta la solucion , no faltan los weones que andan vendiendo pases ,,,, te lo recomiendo ya que yo lo compre hay , al igual que el sello que le ponen este año a las weas


Hola: me gustaria saber en que parte del Bio más o meno se ponen a vender los sellos para el pase o si sabes de otro lugar donde los vendan.

Por fa
 
a mi se me perdio la wea... ahora voy a ir a weiar pa ke me den uno nuevo... total lo okupo re poco la mierda.....
 
di ke se te perdio, compra uno, haz alguna wea poh..y dejate d alegar.
 
EL MESIAS dijo:
:malo: Bueno Amigos de elAntro,
para variar a pricipio de año de nuevo nos encontramos con la disputa del pase escolar.
Para empezar yo soy un nuevo estudiante que requiere del pase escolar, para como estaba en el colegio seria muy facil obtener, !!!PERO!!! al estudiar en una institucion privada solo se puede optar a una cantidad de pases limitados, al cual ya no alcanze.
decidi coverzar con un amigable conductor de micro el cual me dijo que ya no habia posibilidades y para mi sorpresa, los micreros no tienen la culpa de esto, ya que solamente ellos entregan una cantidad de pases el cual es gratis, a q me refiero la tarifa rebajada del alumno el resto no es pagada por ninguna institucion gobernamental, que quiere decir esto que los micreros no regalan el pase y ellos no reciven nada a cambio.
Mi consulta para todos ¿SERA ESTO ASI?,y si es asi porque el gran gobierno de chile no hace algo al respecto para que haci sea el pase con mas beneficios, y a su ves los micreros no nos corran de la micro....
UNA VEZ MAS EL GOBIERNO NOS ESCONDE LAS COSAS!!!


Y con esa ortografía te metiste a una universidad? Vuelve al colegio mejor a repasar Lenguaje.
 
Pero donde es mas turbio que en todo Chile, es en la Quinta Region donde existe el Consejo Regional de Transporte que son todos los empresarios grandes de las micros encabezados por el transfuga de Chocopanda Sanchez.
El pase quieren que cueste $6.000 con un universo regional de aproximadamente 100.000 alumnos entre basica(7° y 8°), ed media, ed tecnica, ed profesional y universitaria diurna y nocturna, o sea $600.000.000 un poco mas de un millon de dolares y mas encima el pasaje lo van a dejas en $150, por "es su aporte desinteresado a la educacion", ¿cual aporte? si es el medio negocio el que hacen. Esa es la verdad porque no se da cuenta de como se manejan los recursos es ese o
organismo.
Por ejemplo yo hago minimo cuatro viajes diarios o sea $120 diarios, mensualmente $2.520; por tres escolares en mi casa casi $8.000; un balon de gas o quince dias de pan o sigan sumando.

TODOS A LA CALLE, A PARAR LA INJUSTICIA.
 
sencillo tienes que falcificar uno
o
tomas puro metro y mustras la matricula
 
MMmmm, pasaba por aquí..., ya me voy,... buscaba a mi perro, ¿alguien ha visto a mi perro??
 
Volver
Arriba