• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mapa de Springfield

esta la raja, pero le falta un buscador, no pude pillar la taverna de moe
 
nick_beta dijo:
esta la raja, pero le falta un buscador, no pude pillar la taverna de moe

Me costó más que la cresta, pero lo encontré. Está a dos cuadras de Hamburguesas Krusty (hay dos, en el que esta marcado con letras rojas lo vas a encontrar)
 
les dejo el mapa a los weones pa que webeen un rato... si lo guardan en su pc se vera mas grande que con el visor de esta wea..jajaj

1264882928677.png
 
no es... avenida siempre viva numero... aaarg! no recuerdo el numero pero es en avenida siempre viva po!
 
esa weá está mala porque la calle de homero aparece con una cuadra y siempre en la serie sale como una calle mas larga que la xuxa. además salen 2 montes springfield y la calle de homero hacia la derecha de su casa es por donde se pone el sol mientras que en este plano lo hace a la izquierda.
 
ntro1 dijo:
esa weá está mala porque la calle de homero aparece con una cuadra y siempre en la serie sale como una calle mas larga que la xuxa. además salen 2 montes springfield y la calle de homero hacia la derecha de su casa es por donde se pone el sol mientras que en este plano lo hace a la izquierda.

son caricaturas que mas esperas......siemrpe cambian..


el la pelicula cuando ponen el domo, la casa de homero quedaba como al final, ya que despues del patio de homero se veia que habia como un bosque, siendo que el vive en el centro de la cuidad....

springfield_dome.jpg

snapshot20071221125052sz2.jpg


son los simpson, pueden hacer lo que quieran..:awesomehands:
 
filete el mapa..... no calza con la planta donde trabaja Homero.... queda atras de la casa
 
Buena!!!


me servirá ahora en marzo, porque pienso ir para allá

xD
 
Volver
Arriba